Autor Tema: de que auto serán éstos guardafangos? (fui estafado dioh mioh)  (Leído 736 veces)

Desconectado diegolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 255
contaré cómo me estafaron para que nadie más caiga. y yo que me las daba de vivo...
consulté en una tienda en 10 de jullio por guardafangos y una tapa de foco de mi auto que queria cambiar.
no las tenían. al salir, "ignacio" como se hizo llamar, tipo flaco, feo, pesima ortografia, me preguntó que qué andaba buscando. le conté y me dijo que era mecánico y que trabajaba con desarmaduría. me dio su número y me dijo que tenía las cosas.
70 mil me estaba cobrando por las tapas, guardafangos y todo instalado... lo encontré caro y lo dejamos en 60.
cuando nos juntamos llevó los guardafangos y me dijo que no alcanzaba a instalarlos. le dije que ese no era el trato. y mas encima no habia llevado las tapas por que no habia alcanzado a rescatarlas.
le ofrecí 40 máximo. aceptó. y con compromiso que en una semana me tenía las tapas. lo que nunca pasó. por otros comentarios y cosas que alcanzamos a hablar se me hizo que era chanta el loco pero bueno... al menos tenia ya el repuesto en mano.
el asunto es que después me mandaron mail de indra de que habian llegado y mas encima a 16 lucas cada una! jaja. asi que dije filo... compraré las nuevas y cuando lo hice caché que no calzaban para nada con las que me habian vendido.
empecé por wasap a reclamarle... nunca aceptó que me había cagado, sino que lo dejara de molestar por el asunto.
no podía creer que me habia cagado por que siento que soy super desconfiado de todo y ando a la defensiva en cualquier trámite. pero había pasado =(
en fin... dejo el número del tipo por si lo quieren webiar o cuidarse si los pilla desprevenido como a mi.  :okay:
tengo instaladas ya las nuevas y me gustaria saber de qué auto son para por ultimo rescatar que se yo, unas 10 lucas de lo invertido. o es muy dificil cachar eso ?

+56 9 56316511





saludos!






el asunto es que me vendieron estos guardafangos diciendo que era de fiat grande punto. nunca fue

clases

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:de que auto serán éstos guardafangos? (fui estafado dioh mioh)
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2016, 18:16:50 pm »
Quien cambia las guardafangos me preguntaba mientras leía tu relato .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel