Autor Tema: Silverado como comprar este vehiculo. 2010 11 o seguir con una 4runner limited  (Leído 6128 veces)

pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 22075
Erwin si mal no recuerdo hace muchisimo tiempo buscas y preguntas por opciones, pero creo que debes enfocarte mas.

Pones como opcion una pick up con vehículos de otro tipo, deberías ver primero que es lo que necesitas, que priorizas y luego de todo eso decidir y comprar algo que te guste realmente, para eso primero que todo debes probar los autos que te gustan y luego ir filtrando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Si lo que pasa que me acostumbre a la runner por que no tuve nunca problemas en un año y ahora quiero tener una camioneta silverado o tundra pero hay muy pocas y caras y tambien mineras etc. Etc.
Trato de buscar vehiculos 4x4 por eso coloco vehiculos los cuales me gustan pero asi como la durango. El amigo ya comento anteriormente y no me gusto ya que no creo que tenga un desempeño bueno en 4x4 por lo que creo yo es mas familiar la otra opcion seria un cherokee 3.6 podria ser buena opcion pero no lo conosco bien sus tracciones cajas sistema electrico etc.
Tambien esta el land cruiser pero hay que descartarlo por su elevado precio, ando buscando una 4runner limited pero tambien andan en lo mismo, publicaron una en 10.800 me mandaron las fotos , ingrese con la patente a una pagina y me salio remate perdida total.
Hay una tundra igual a un buen precio con 100 mil km la duda es que le cambiaron el aceite de caja algo raro. Y eso cualquier comentario vale gracias por las opiniones.

erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=5728047

Se ve buena pero ingreso la patente en https://www.aach.cl/conRemate/

Y sale en remate y perdida total algo asi.

Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8350
si te gusta la runner y estas acostumbrado a la confiabilidad de un toyota, y quieres un suv tipo cherokee... la mejor opcion creo yo seria una honda ridgeline

asi combinas el pickup con la suspension y comodidad de un jeep, mas encima confiable como todo honda

Mazda 3 2.0R

erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Mmmm no me gusta mucho la forma que es el diseño

erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Esta a un buen precio la ridgeline 2011 2012 buen año seguire viendo si me entusiasmo

Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2910
Por tus opciones se ve que no estás seguro de lo que quieres, mejor espera un tiempo a aclararte un poco.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 844
  • Recien Registrado
+1

 el forero es entusiasta, pero medio disperso, igual suerte  :thumbsup:,

PD:  la silverado negra de kovacs ya se vendio, sacala de tus opciones.

GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11625
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Ridgeline es muy buena opción creo yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Bucha que estan caras la w..... estoy esperando que salga una 4r limited a un buen precio o una tundra. Silverado ya no hay por el año que busco. Vere que sale en el mercado.

erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Gracias por los comentarios

erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=5707104

Que me dicen de esa camioneta ??? 11.500 la dejan.

grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11512
Son muy buenas pero un poco menos equipadas en confort que las americanas tope de línea. Y como no tienen un nombre que venga hace decadas como la F150 o Silverado, son más baratas. Son buenas opciones para comprar de segunda mano.

GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11625
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Vende hertz...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8350
Bien zorreada se ve esa tundra...

Mazda 3 2.0R

chevellon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 160
Bien zorreada se ve esa tundra...

Por lo que sabía:
- Hertz vende lo mejorcito a través de Automotriz Farellones
- El resto directamente. De todas maneras, igual se encuentran vehículos en buen estado en esta " venta directa"

slds

erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Por lo que dijeron renta car la compraron y la arrendaron durante 4 años igual tiene sus detalles a la vista

erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Foreros me venden una f150 lariat 5.0 con 137 mil km es buena opcion o no 2013..............

Movinord

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Recien Registrado
Saludos Forero entusiasta pero disperso!!!    enfocate po"

grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11512
Foreros me venden una f150 lariat 5.0 con 137 mil km es buena opcion o no 2013..............

Cuando dices "me venden", es una venta especial a ti o está en una compraventa?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel