Actualizacion
El martes voy saber la firme....
O sea, era mas grave de l oque pense.-
Hola... Motor KA24DE, 103.000 km
Hasta entonces, todo ok con bateria y sist carga...Anduve 2 horas en la mañana a 100 km/h, usando el equipo eléctrico
en forma normal.
Lo que noté tras dos horas de manejar en la noche es que los alzavidrios estaban funcionando más lento.
Me estacioné, fui a hacer unos trámites y cuando volví, a los dos minutos se encendió la luz roja del testigo de
batería unos 10 min (partió sin problemas).-
El problema es que tras apagarse esta luz. no podía usar la calefacción (para secarme los pies) junto con
las luces, ya que bajaba la iluminación del tablero.
Incluso la bocina sonaba diferente.-
Se habrá formado condensación en el sistema de carga? O la batería está muriendo? En una Ranger que tuvimos la bateria original con tramos diarios de 2 horas de uso duró 6 años (esta tiene 2)
La correa superior está OK, la inferior no la he podido ver. No tiene chillidos.-
Saludos