Autor Tema: Tapa rueda trasera Grand Nomade  (Leído 860 veces)

Desconectado Javiertower

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Tapa rueda trasera Grand Nomade
« en: Julio 22, 2018, 22:11:04 pm »
El año pasado me compré un Suzuki Grand Nomade SE nuevo, en 12,5 palos, después de estar varios meses en la duda entre este modelo y un Subaru XV. Al final estoy recontento con mi compra, especialmente porque voy todos los fines de semana al  campo y sube los caminos de barro y ripio como si nada.
Rinde 9,7 km/litro mixto según el computador.
Mi único problema es que ayer, con cero grados y harta escarcha, un furgón me dio un  topon por atrás. Me quebró la tapa rueda trasera y me abolló un poquito la puerta trasera.
Al furgón Peugeot no le pasó nada, ni un rasguño.
El chofer me dijo que tenía seguro y que él haría el denunció para que me arreglen el GN.
Duda: ¿debo también denunciar el siniestro con mi seguro?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Patagonia

• Experto
Re:Tapa rueda trasera Grand Nomade
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2018, 23:22:29 pm »
Si, tienes que hacerlo, si el otro te responde entonces no activas la liquidación (solo haces la denuncia). Pero si el otro no responde pasado un tiempo prudente entonces activas la liquidación...pero para eso tienes que haber denunciado a tiempi sino te pueden decir que no responden por denuncia fuera de plazo.

Desconectado Javiertower

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Re:Tapa rueda trasera Grand Nomade
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2018, 21:38:49 pm »
Gracias. Así lo haré.
Entre paréntesis, saben cuándo cuesta la tapa de rueda trasera nueva para un GN?
En Mercado Libre 100 lucas, pero hay que sumarle la pintura, que debe salir unas 20 lucas.
En Derco, con pintura incluida ¡ 530 mil!
Se pasaron !!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel