Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: reycam en Julio 18, 2011, 15:30:47 pm
-
Fijándome en la pagina de Skoda, ya hace algunos días q esta el modelo a la venta, un suv algo distinto a los q hay hoy en día en mi opinión
http://www.skoda.cl/chl/model/yeti/facts/Pages/facts.aspx (http://www.skoda.cl/chl/model/yeti/facts/Pages/facts.aspx)
http://noticias.autocosmos.cl/2011/07/13/skoda-yeti-estreno-en-chile (http://noticias.autocosmos.cl/2011/07/13/skoda-yeti-estreno-en-chile)
Con un precio base de $11.990.000, fabricado 100% en Europa, llega a nuestro país el nuevo Škoda Yeti, el primer SUV de la marca checa en Chile y que está disponible en la red Volkswagen. El nuevo modelo destaca por sus prestaciones que prometen revolucionar el segmento en el mercado nacional, y que goza de una adaptabilidad total, bajo nivel de emisiones y reducido consumo. 8)
(http://az30650.vo.msecnd.net/imgs/c7cc078a-ac3b-4c59-a9cd-1fab16d831a2/Yeti_02.jpg)
(http://az30650.vo.msecnd.net/imgs/8e3cff8b-fb58-43a3-ab61-d845b88e1ac4/Yeti_07.jpg)
(http://az30650.vo.msecnd.net/imgs/a638cc85-3c7c-4d4b-9102-bede0f248a76/Yeti_53.jpg)
¿Qué opinan? :-[
Saludos!
-
(http://unusuario.com/wp-content/uploads/2011/05/me-gusta-facebook.jpg)
Encuentro que está bonito, tiene motores de última generación (turbo con inyección directa y diesel muy buenos), debe tener buenos acabados como todo Skoda... y un precio que lo sitúa como una "mini Tiguan".
Ojalá que agarre vuelo la marca en Chile y que los concesionarios se pongan serios.
Saludos.
-
Exteriormente parece un utilitario de trabajo del estilo Partner/Berlingo pero agrandada la bebida y las papas fritas no le veo mucho futuro en chilito
-
El automático viene con Park Assist. A nivel de los mas cototos.
-
es como un poco de honda crv con kia soul, pero con una trompa mas fea....
-
hace tiempo lo ví en la calle.
En 3 disensiones se ve bien bonito de aspecto (a pesar de las fotos), realmente no parece camioneta repartidora de pan, como dice don quelo. Me recuerda la primera generación de la Honda CRV.
La raja que tenga park assist.
-
cualquier Skoda me agrada.
Los diseños son cuestionables, pero el equipamiento, motores y calidad, lo hacen siempre una buena alternativa
-
Creo que esas fotos no la favorecen... acá se ve mejor...
(http://www.auto-sprint.com/wp-content/gallery/calle/skoda-yeti/skoda-yeti-lateral.jpg)
(http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090617_0094/3.jpg)
(http://www.carsbase.com/photo/Skoda-Yeti_mp49_pic_74022.jpg)
(http://photo.netcarshow.com/Skoda-Yeti_4x4_2011_photo_08.jpg)
-
Está la raja....
-
muy sobrio el suv, me encanto, se parece un poco al land rover freelander...
(http://imagenes.autocosmos.com/noticias/fotosbig/0_21201058133.jpg)
-
Como información, ya que afirmé que sería una "mini Tiguan", debo decir que me equivoqué, porque comparten la misma plataforma :??.
La base de la Yeti es el Octavia 4x4, mientras que la Tiguan tiene a la base el Golf 4Motion... Octavia 4x4 = Golf 4Motion en plataforma.
Es decir, debiera ser más menos del tamaño de una Tiguan... pero a una fracción del precio de esta, mejor aun!!!
-
Como información, ya que afirmé que sería una "mini Tiguan", debo decir que me equivoqué, porque comparten la misma plataforma :??.
La base de la Yeti es el Octavia 4x4, mientras que la Tiguan tiene a la base el Golf 4Motion... Octavia 4x4 = Golf 4Motion en plataforma.
Es decir, debiera ser más menos del tamaño de una Tiguan... pero a una fracción del precio de esta, mejor aun!!!
fraccion? :??
-
fraccion? :??
9/10 es una fracción :risa2:.
Hablando en serio, igual parte en 11.990 (debe ser la 1.2 TSi eso sí), mientras que la Tiguan parte como en los 17 (la 2.0 TSi eso sí). A igualdad de versiones, creo que el precio de la Skoda debe ser un poquito más bajo, pero la gracia es que tienes versiones más económicas... pero igual con buen equipamiento, tracción y un motor muy actual y eficiente.
-
9/10 es una fracción :risa2:.
Hablando en serio, igual parte en 11.990 (debe ser la 1.2 TSi eso sí), mientras que la Tiguan parte como en los 17 (la 2.0 TSi eso sí). A igualdad de versiones, creo que el precio de la Skoda debe ser un poquito más bajo, pero la gracia es que tienes versiones más económicas... pero igual con buen equipamiento, tracción y un motor muy actual y eficiente.
en www.bolido.com (http://www.bolido.com) esta mucho mejor detallado, la version base es 1.2, las full 1.4... aparte estan las tdi
encuentro este skoda formidable, pero lamentablemente se van a vender horriblemente mal, lo que se traducira en mala representacion, repuestos caros y dificil reventa :-[
-
en www.bolido.com (http://www.bolido.com) esta mucho mejor detallado, la version base es 1.2, las full 1.4... aparte estan las tdi
encuentro este skoda formidable, pero lamentablemente se van a vender horriblemente mal, lo que se traducira en mala representacion, repuestos caros y dificil reventa :-[
Los precios de las versiones son hasta el momento los siguientes:
1.4 TSi 122 hp MT6 $11.990.000
1.2 TSi 105 hp DSG7 $12.990.000
Las TDi serán de 110 hp MT6 y 140 hp DSG7, no se saben los precios.
Lo que no me queda para nada claro cuáles versiones será 4x4 de esta ::).
Eso sí me sorprende que las versiones tope (13 palos) venga con Park Assist :??.
-
Acá no lo traen.(cueeek!)
No hay por el momento versiones 4x4 (cueeek!)
Tiene un look atractivo, me recuerda a un mini clubman pero estirado.
La caja DSG lo convierte en un campeón.
-
Como información, ya que afirmé que sería una "mini Tiguan", debo decir que me equivoqué, porque comparten la misma plataforma :??.
La base de la Yeti es el Octavia 4x4, mientras que la Tiguan tiene a la base el Golf 4Motion... Octavia 4x4 = Golf 4Motion en plataforma.
Es decir, debiera ser más menos del tamaño de una Tiguan... pero a una fracción del precio de esta, mejor aun!!!
ojo: el yeti es mas pequeño que la tiguan... el yeti es el suv mas chico de nuestro mercado.. 4,2s MT de largo.. la tiguan sube a 4,42... o sea.. estan en el mismo segmento.. pero en los bordes inferior y superior respectivamente... y eso se nota tambien en los motores disponibles.. y el precio
respecto a las 4x4.. seria la 2,0 TDi 140 cv.. con equipo tope de gama y DSG... al ojo unos 16-17 MM.. que es lo que vale un tucson o sportage diesel zwd con ese equpo.. ojala la tengamos antes de fines de año..
-
Revivir este post... Interesante, voy a verlo el viernes a Copiapó !! el 1.2 9.9 y el 1.4 TSI 10.9, ambos mecánicos con caja 6 velocidades, mantenciones cada 15.000 km ($ 160.000)!! 3 años garantía o 100.000 km, me estan averiguando si usan correa o cadena y cada cuantos km se cambia. Viene bien completo incluido el "desde", prohibitivo el precio con DSG, pero vale la pena ir a verlo, por lo menos los mantienen cerca. Me mandarán el valor de las mantenciones hasta los 100.000
-
Revivir este post... Interesante, voy a verlo el viernes a Copiapó !! el 1.2 9.9 y el 1.4 TSI 10.9, ambos mecánicos con caja 6 velocidades, mantenciones cada 15.000 km ($ 160.000)!! 3 años garantía o 100.000 km, me estan averiguando si usan correa o cadena y cada cuantos km se cambia. Viene bien completo incluido el "desde", prohibitivo el precio con DSG, pero vale la pena ir a verlo, por lo menos los mantienen cerca. Me mandarán el valor de las mantenciones hasta los 100.000
Buen precio y las mantenciones son razonables para ser cada 15.000 y de motores turbo.
Usan cadena, todos los TFSi usan cadena ;).
Rico auto el Yeti :thumbsup:
-
Sólo como dato, un amigo se compró un Yeti 2.0 TDI y está feliz con su auto. Potente, económico y con una calidad de armado interior sobresaliente.
¿Es feo?....Bueno, eso es subjetivo, siempre el look depende de cada uno (excepto para quienes se creen dueños de la verdad hasta en el gusto), yo lo miro y lo miro y cada vez lo encuentro más atractivo.
Yo probé el 1.2 TSI con caja manual y es muy entretenido. Se siente un motor con bastante empuje a pesar de su cilindrada. Está a 9.9. Aunque si tuviera las lucas, iría por el diesel, que empuja como bestia.
¿La reventa? Bueno, ese es un punto en contra, no es fácil venderlos rápidamente después.
El interior es de muy buena factura, se siente un auto sólido y bien armado.
Slds
-
Sólo como dato, un amigo se compró un Yeti 2.0 TDI y está feliz con su auto. Potente, económico y con una calidad de armado interior sobresaliente.
¿Es feo?....Bueno, eso es subjetivo, siempre el look depende de cada uno (excepto para quienes se creen dueños de la verdad hasta en el gusto), yo lo miro y lo miro y cada vez lo encuentro más atractivo.
Yo probé el 1.2 TSI con caja manual y es muy entretenido. Se siente un motor con bastante empuje a pesar de su cilindrada. Está a 9.9. Aunque si tuviera las lucas, iría por el diesel, que empuja como bestia.
¿La reventa? Bueno, ese es un punto en contra, no es fácil venderlos rápidamente después.
El interior es de muy buena factura, se siente un auto sólido y bien armado.
Slds
yo lo quiero ir a probar, la verdad a mi me gusta bastante...al igual que el juke....
-
me parece que el 1.4 ya no hay mas y no lo van a traer mas por politica de porsche (le hacia sombra a las ventas de la tiguan 1.4)
en cuanto a la garantia son 2 años o 50.000 km
-
a mi me parece horrible
-
Yo lo encontraba como un camion repartidor pero ahora cada vez que lo veo me va gustando más.
-
Yo tengo uno que compre nuevo en octubre pasado. El mío es diesel 4x4, automático, con techo panorámico y sun roof, control crucero, park assist (nunca lo he ocupado) DSG6, full equipo. Es económico, da 16 kms/lt a 120km/hr en carretera con climatizador, buenas terminaciones, cómodo, eso sí es para una familia corta dado que es uno de los SUVs más paqueño del mercado. Entre Viña y Concón con tacos viñamarinos me da 13 km/lt. Tiene actualmente poco más de 20.000kms que incluyen un viaje hasta el final de la Carretera Austral, llegando a Caleta Tortel y pasando por Chile Chico y de allí regresando por Argentina (5.100 kms) y un par de viajes a Argentina, uno a Mendoza y el otro a Esquel. Pura buenos resultados y satisfacciones hasta la fecha. Revisión cada 15.000 kms, la primera pagué $156.000 menos el 10%. Respecto si es bonito o feo, es cuestión de gustos, a mi me gusta pues encuentro que su diseño es un tanto original. No subo fotos porque no domino la técnica. En este momento los diesel se agotaron, quedan sólo unos pocos bencineros.
-
a mi me parece horrible
Yo lo encuentro la raja........... reconozco que al principio lo mire con cara de "eehmmmm", pero con el tiempo me parecio mas choro y ahora lo encuentra super.
SALUDOS
-
No creo que saquen el 1.4 TSI del Yeti, el Tiguan es harto mas caro, tal ves se topen el el Full Yeti con el "desde" del Tiguan (14 CLP me dijo la vendedora por el Tiguan) Voy a ver si lo pruebo, el seguro según la vendedora 30y algo (Que pueden convertirse en 40 y algo con 10 UF deducible !! jajaja por mi edad), pero quiero verlo, nunca he visto ninguno en vivo y no se habla mal de él para nada, de consumo, ni me habia acordado jajajajaja pero igual tengo cierto recelo con el 1,2 es turbo o supercargado? o ambos, saquen mas datos, al parecer a varios les llama la atención y por el precio esta interesante. Hace unos 2 años atras, ni los hubiese mirado, pero ya tienen representación el la tercera región. (Y harto stock, segun me dijo la vendedora, que cuando eran MACO nada, pero ahora con el Holding Porsche se abre el abanico, versiones y se ajustan harto los precios, veremos que pasa)
Saludos
-
No creo que saquen el 1.4 TSI del Yeti, el Tiguan es harto mas caro, tal ves se topen el el Full Yeti con el "desde" del Tiguan (14 CLP me dijo la vendedora por el Tiguan) Voy a ver si lo pruebo, el seguro según la vendedora 30y algo (Que pueden convertirse en 40 y algo con 10 UF deducible !! jajaja por mi edad), pero quiero verlo, nunca he visto ninguno en vivo y no se habla mal de él para nada, de consumo, ni me habia acordado jajajajaja pero igual tengo cierto recelo con el 1,2 es turbo o supercargado? o ambos, saquen mas datos, al parecer a varios les llama la atención y por el precio esta interesante. Hace unos 2 años atras, ni los hubiese mirado, pero ya tienen representación el la tercera región. (Y harto stock, segun me dijo la vendedora, que cuando eran MACO nada, pero ahora con el Holding Porsche se abre el abanico, versiones y se ajustan harto los precios, veremos que pasa)
Saludos
a ver si el sábado voy a verlo dependiendo de mi caña
-
a ver si el sábado voy a verlo dependiendo de mi caña
Jajajajaja igual estás metido con el Yeti, pero ustedes en Santiago los sacan con algunos descuentos extras, por estos lares ufff cuesta un kilo y mas encima hay que pagarles el flete, y te tratan de meter el crédito por todos lados. (Aún no me llegan los datos, volveré a llamar!!)
-
Jajajajaja igual estás metido con el Yeti, pero ustedes en Santiago los sacan con algunos descuentos extras, por estos lares ufff cuesta un kilo y mas encima hay que pagarles el flete, y te tratan de meter el crédito por todos lados. (Aún no me llegan los datos, volveré a llamar!!)
hay una skoda relativamente cerca de mi casa, en isabel la católica con tobalaba (no se que es) me tiene metido el auto ese y quiero verlo, derrepente hasta me tasan bien el mazda
-
hay una skoda relativamente cerca de mi casa, en isabel la católica con tobalaba (no se que es) me tiene metido el auto ese y quiero verlo, derrepente hasta me tasan bien el mazda
Hazte un favor y no vayas ahí, es la peor VW de Chile.
Lo que molesta del Yeti es que el salpicadero vaya muy alto, por mas que eleves el asiento sigue estando alto, es parte del diseño.
-
Hazte un favor y no vayas ahí, es la peor VW de Chile.
Lo que molesta del Yeti es que el salpicadero vaya muy alto, por mas que eleves el asiento sigue estando alto, es parte del diseño.
si voy a ver nomás, por ahora
-
Anda con cuidado, no vayas a salir con un Gol full 2014.
-
Anda con cuidado, no vayas a salir con un Gol full 2014.
ese lo cambio por el swift, tiene un rodar formidable! una caja de aquellas y un embrague como seda
-
ese lo cambio por el swift, tiene un rodar formidable! una caja de aquellas y un embrague como seda
:risa2:
-
El Yeti, como el Nissan Juke, es de esos modelos que no deja indiferente a nadie. O los amas, o los odias.
En lo personal, es bastante interesante el diseño. Aunque el que parece realmente un furgón utilitario es el Skoda Roomster.
-
La gracia del Juke es que el diseño es moderno y la version turbo vuela.
-
Y el interior y equipamiento del juke lo encuentro a toda raja!, por fuerano me convence mucho aun, pero el resto, anda la raja
-
Bueno, y es Nissan.
-
El Yeti, como el Nissan Juke, es de esos modelos que no deja indiferente a nadie. O los amas, o los odias.
en un nissan juke nadie te va a parar para encargarte un kilo de pan o preguntarte cuánto cobras por un flete
-
en un nissan juke nadie te va a parar para encargarte un kilo de pan o preguntarte cuánto cobras por un flete
Creo que confundes el Yeti
(http://www.autos.es/media/skoda-yeti-sochi-1.jpg)
Con el Roomster.
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bd/Skoda_Roomster_4354.JPG)
Los Juke son a toda raja si, no conozco el Skoda por dentro, el juke lo manejé un poquito, y se nota que el 1.6 turbo tira decentemente, la calidad del interior es bastante buena, asientos ricos, tablero bonito y con pantalla que informa varias cosas, etc.
No podría decir si salieron buenos, malos, con pifias comunes, etc, por que trabajé en nissan en el verano, y en ese tiempo vimos, si no me equivoco, unos 3 juke por mantenciones no mas, estaban nuevitos aun como para que dieran algún detalle.
-
Y tantas espectativas que tenia del Yeti, que no pude verlo en Copiapó NO ESTABA!! (Como esperan vender si no lo tenían, piensan que con una foto del auto venden), eso si la vendedora me ofrecio test drive apenas llegara. Vi el Vento, muy lindo, lineas generales precioso, full manual, abres el Capot y queda la caga :'( Nisiquiera tiene elevadores hidráulicos, el sostenedor se doblo entero :pozozipy:, Y triste ver un motor asi en ese auto, A chevy Astra medio le perdonaba el 2.0 OHV de 115 hp, pero no se sentia, no se veia, ni nada por el estilo al Vento. Sin lugar a ninguna duda, a este auto lo estan mantando. Donde es fabricado? Es brazileño? de diseño nada que decir, el maletero 500 lt tremendo, y la calidad "percibida" interiormente muy bien logrado, muy vistoso, me cargó la radio eso si (Me acorde la HAval 5), me ofrecieron incluso probarlo, pero ni ñora no le gusto ;)
Eso a la espera del Yeti 1.2 turbo bencina.
-
Y tantas espectativas que tenia del Yeti, que no pude verlo en Copiapó NO ESTABA!! (Como esperan vender si no lo tenían, piensan que con una foto del auto venden), eso si la vendedora me ofrecio test drive apenas llegara. Vi el Vento, muy lindo, lineas generales precioso, full manual, abres el Capot y queda la caga :'( Nisiquiera tiene elevadores hidráulicos, el sostenedor se doblo entero :pozozipy:, Y triste ver un motor asi en ese auto, A chevy Astra medio le perdonaba el 2.0 OHV de 115 hp, pero no se sentia, no se veia, ni nada por el estilo al Vento. Sin lugar a ninguna duda, a este auto lo estan mantando. Donde es fabricado? Es brazileño? de diseño nada que decir, el maletero 500 lt tremendo, y la calidad "percibida" interiormente muy bien logrado, muy vistoso, me cargó la radio eso si (Me acorde la HAval 5), me ofrecieron incluso probarlo, pero ni ñora no le gusto ;)
Eso a la espera del Yeti 1.2 turbo bencina.
yo pasé ayer en bicicleta, estaba abierto pero no me atendió nadie, espere ahí en la bici (demás me veia flaite y todo sopeado jajaja) pero nadie salió, quería saber de una cuanto me daban por el mazda y cuando lo puedo probar jaja.
Habían 2, y la verdad, mirando desde la ventana se ve muy bien, le conté a mi viejo en el almuerzo y me dijo que como pensaba en comprarme ese auto, me dijo textual "skoda no existe" jaja, adivinen de quien me acordé ajjjaja
-
como pensaba en comprarme ese auto, me dijo textual "skoda no existe" jaja, adivinen de quien me acordé ajjjaja
Jajajajajajaja, pero bueno, es un buen producto en el papel, de reportes no tengo idea, city, no se ha pronunciado con sus estadísticas, fallas recurrentes, etc.