Autor Tema: sm3 o cerato???  (Leído 10773 veces)

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
sm3 o cerato???
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2009, 21:06:58 pm »
Probar ambos vehículos y elegir aquel que consideres que te dará mayores satisfacciones.  Yo compré el SX4 automático después de recorrer todo el mercado dentro de mi presupuesto.  Llevo 7.500 kms y hasta la fecha cero faltas, económico para mi forma de manejar.  
El SM3 se está vendiendo en verde, la próxima partida llega, según me informó un amigo que tengo en una concesionaria Renault, a fines de este mes y desconozco si quedan unidades sin vender.
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
sm3 o cerato???
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2009, 21:36:22 pm »
entre optra y sx4...
optra.
mantenciones y repuestos a precio de huevo...
muy amplio interior y maleta...
motor de respuesta decente, no digo que es de respuesta agil... porque no lo es...
radio in dash con cd y casete, creo que ahora trae lector de mp3
comando de la radio al volante
en la llave tiene mando a distancia para la maleta
varios compartimientos para guardar cosillas

personalmente, me gusta mas el optra que el cerato, puedo hablar con propiedad de ambos modelos, ya que tenemos los 2 xD
el cerato es mas rapido que el optra, pero tomando en cuenta a lo que apunta el auto, es un auto ideal para la familia...

el rendimiento no es su principal caracteristica, ya que a esta altura esta rindiendo algo asi como 10.5 kms/lt... claro que con  algo mas de 200 mil kms (docientos mil)... pero su rendimiento nunca supero los 11.5 kms/lt, con aire bajaba un poco

yo tuve un choque importante en este auto, me agarro una micro que se paso una luz roja... el auto tenia algo asi como un mes... a mi no me paso nada...


Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
sm3 o cerato???
« Respuesta #22 en: Junio 10, 2009, 22:24:15 pm »
chuta menos mal que no te paso nada po, veo que no quedo tan mal parado para haber sido chocado por una micro, bueno gracias por el comentario, el optra me llama mas la atencion que el sx4 sedan, aunque el sx4 sedan es mas amplio, quede super comodo en el interior.
bueno espero mas comentario gracias :wink:


panchita

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
sm3 o cerato???
« Respuesta #23 en: Junio 10, 2009, 22:35:40 pm »
.


...estoy con Dolphito , si la elección se reduce a las dos máaquinas citadas, iría por el Optra ,  es un auto super bien hecho.bien firme, linda línea y muy confortable,muy bien terminado tecnología coreana Daewoo , marca que se ha ganado fama de carneperro, en el aspecto mecánico, con el Heaven y el Racer. Y por unas luquitas más , viene con detalles de primera como control de radio al volante y sunroof. En blanco es el color en que más luce, en mi opinión..¡  :wink:  :D

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
sm3 o cerato???
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2009, 00:47:12 am »
Lo único malo del Optra es saber que en los proximos meses traen el reemplazo

Chevrolet Cruze (Optra 2009)





No te tinca esperarlo?...aunque por el precio de un full equipo del modelo actual, seguro te llevaras el básico del nuevo modelo.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
sm3 o cerato???
« Respuesta #25 en: Junio 11, 2009, 08:22:47 am »
oie que bueno el restyling del optra, se parece un poco al cerato, pero le quedo muuuy bien
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
sm3 o cerato???
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2009, 08:59:27 am »
Citar
Y por unas luquitas más , viene con detalles de primera como control de radio al volante y sunroof. En blanco es el color en que más luce, en mi opinión..¡


don quijo.. el mando al volante es casi de serie... casi todas las versiones lo trae, menos la mas basica de todas... lo que si es opcional, pero por muy poca plata mas, es el sun roof y las llantas... personalmente las llantas con las que lo entregan, encuentro que "se ve chica" para el auto... lo prefiero con las tapas no mas...

Citar
Lo único malo del Optra es saber que en los proximos meses traen el reemplazo

esta confirmado que llegara??
tienes la info??
segun entiendo no estaria confirmado la llegada de ese modelo a chilito..

Desconectado saturno

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3011
    • CH-T
sm3 o cerato???
« Respuesta #27 en: Junio 11, 2009, 09:16:59 am »
Cita de: "dol phi to"
Citar
Y por unas luquitas más , viene con detalles de primera como control de radio al volante y sunroof. En blanco es el color en que más luce, en mi opinión..¡


don quijo.. el mando al volante es casi de serie... casi todas las versiones lo trae, menos la mas basica de todas... lo que si es opcional, pero por muy poca plata mas, es el sun roof y las llantas... personalmente las llantas con las que lo entregan, encuentro que "se ve chica" para el auto... lo prefiero con las tapas no mas...

Citar
Lo único malo del Optra es saber que en los proximos meses traen el reemplazo

esta confirmado que llegara??
tienes la info??
segun entiendo no estaria confirmado la llegada de ese modelo a chilito..


Citar
Chevrolet planifica con calma su año en Chile, y aunque es imposible mantenerse alejado de los problemas globales de la compañía, al menos tiene la tranquilidad de que en Latinoamérica la situación es muy favorable. De hecho, es la única zona en donde General Motors tiene números azules.

Es por eso que, conscientes de que las ventas de la industria local sufrirán este año, los pasos que dará GM Chile serán cuidadosos, pero no temerosos. Esto quiere decir que, según Angelo Chiriboga, director de ventas y marketing de la compañía, "mantendremos el proceso de renovación de productos, aunque tendremos que retrasar la llegada de algunos modelos". El primero en asomar fue la nueva pick-up D-Max (ver secundaria).

Los vehículos que demorarán su arribo, pero que de todas formas estarán en Chile en 2009, son los dos más importantes que ha lanzado la compañía en el último tiempo. "El Chevrolet Cruze se mantiene entre los planes de la marca, pero el Vectra será postergado por unos meses debido a la crisis", agrega.



pero con la actual condicion de GM nada se sabe con claridad
Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
sm3 o cerato???
« Respuesta #28 en: Junio 11, 2009, 10:23:29 am »
gracias por la info :D

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
sm3 o cerato???
« Respuesta #29 en: Junio 11, 2009, 13:32:22 pm »
no se si esperarlo, alomejor va a costar mas carom que es lo mas probable, no me gustooo mucho el cambio, es por decirlo asi"mas de lo mismo" es muy parecido al nuevo cerato y un aire al elantra, aun no me decido, pero el vendedor de la suzuki me dijo que el viernes, sabado y fomingo, ivan a tener actividades con el banco y que iban a tener buenas ofertas, tasas, regalos,etc si me ofrecen buenos regalos con el sx4, seria muy buena opcion  8)


panchita

Desconectado saturno

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3011
    • CH-T
sm3 o cerato???
« Respuesta #30 en: Junio 12, 2009, 15:58:44 pm »
oye dolpitho  con fecha 9 de junio fue homologado el cruze en chile

 :lol:  :lol:
Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
sm3 o cerato???
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2009, 18:17:20 pm »
.


,,respecto al Optra, me gusta más la línea clásica actual,además que seguro el new Optra- Cruze  llega bastante más caro...también una vez leí un test drive a la versión diesel del Optra clásico y la evaluación fué buenísima, ecónomico , tremendo torque , recuperaciones y 0-100 en 10 clavados...qué tal ? seguro es más carioca en todo caso, si es que siguen trayendo esta versión "verde" .  :wink:

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
sm3 o cerato???
« Respuesta #32 en: Junio 12, 2009, 20:46:00 pm »
Citar
oye dolpitho con fecha 9 de junio fue homologado el cruze en chile

Laughing Laughing

genialllll....
no lo habia visto en profundidad, porque como tenia entendido que no llegaba... pero como ahora me decis esto, me puse a browsear (aunque no encontre nada de la homologacion :/)... pero lo encontre muy lindo...

si tenis la info, rajate po :D

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
sm3 o cerato???
« Respuesta #33 en: Junio 13, 2009, 15:15:54 pm »
bueno sres;
al contrario de sus recomendaciones, eleji el sx4 sedan ¿por que? eran mejores las cuotas, me regalaron la patente y el tag y habia una promocion y me regalaron un mp3, aunque me costo decidirme por el echo que de sea derco, pero de todos modos fue bastante buena la atencion, me dejo bastante conforme, chevrolet por si lado, no tenia buenas ofertas, aunque trae AC, perooo al final no me convencio, bueno a fin de mes me lo entregan, con alarma y todo el cuento, ojala no me arrepienta  8)


panchita

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
sm3 o cerato???
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2009, 16:38:40 pm »
uy.. despreciar un AC de fabrica te puede llegar a pesar en el verano,  pero de arrepentirte con el SX4 no lo harás es tremenda maquina, Felicitaciones!!!

Color?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
sm3 o cerato???
« Respuesta #35 en: Junio 13, 2009, 17:11:11 pm »
gracias quelo, lamentablemente no hay en azul, asi que lo elegi en burdeo, era el mejor color en stock  8)


panchita

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
sm3 o cerato???
« Respuesta #36 en: Junio 13, 2009, 17:53:32 pm »
Nano, el aire original lo puedes instalar después.  SX4 trae de fábrica toda la instalación ya incorporada menos el compresor y las poleas por lo que no intervienen el tablero para su unstalación.  Yo tengo el sedán automático y hasta la fecha diez puntos. ¿Cuanto te cobraron?
Las manteciones las puedes hacer en Ovalle u otro concesionario
Salu2
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
sm3 o cerato???
« Respuesta #37 en: Junio 13, 2009, 18:17:01 pm »
felicidades por el nuevo auto... cuando lo tengas pon fotitos..

Desconectado saturno

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3011
    • CH-T
sm3 o cerato???
« Respuesta #38 en: Junio 16, 2009, 11:48:51 am »
Cita de: "dol phi to"
Citar
oye dolpitho con fecha 9 de junio fue homologado el cruze en chile

Laughing Laughing

genialllll....
no lo habia visto en profundidad, porque como tenia entendido que no llegaba... pero como ahora me decis esto, me puse a browsear (aunque no encontre nada de la homologacion :/)... pero lo encontre muy lindo...

si tenis la info, rajate po :D


pues claro la info es la siguiente

fueron homologados tres verciones la 1.6 mecanica,  1.8 mecanica y la 1.8 automatica


saludos   que mas quieres  saber me tinca que por julio lo tendremos a la venta


felicitaciones  por el SX4   hay un solo detalle que no me gusta de ese auto y es la forma que toma la puerta cuando esta abierta

pero es una exelente maquina
Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel