El C4 está en 10,9M lo que sucede es que la versión de 10,6M es modelo con 2 accesorios menos y son pocas unidades, de hecho en los 3 concesionarios que pregunté no estaba y me indicaron que posiblemente no llegarían más.
Ayer en la mañana probé el auto y me gustó harto, es muy cómodo, tiene una insonorización casi perfecta, es amplio frena muy bien. Me impresionó el radio de giro, se sentía realmente como si diera vueltas en su propio eje. Es un auto normal en aceleración, no es tan ágil como me gustaría pero se mueve decentemente bien, no tuve mas espacio como para probar velocidad o recuperación. La caja si bien es larga, no es molesto, creo que es cosa de costumbre, el volante lo encontré duro en comparación a mi actual auto que tiene un modo eléctrico asistido en que realmente lo mueves con un dedo, creo que igual tiene una dureza dentro de lo normal. Los comando son muchos por lo que no pude cacharlos todos, el climatizador dual es la raja y la radio también esta harto buena, lamentablemente se me quedó el cd para probar mejor. La visibilidad es buena y hacia atrás es poca, sobre todo por el espejo del centro ya que la ventana trasera es bien chica y en el espejo se ve aún mas pequeña, aparte que lleva apoya cabeza en el centro. Luego en la tarde fuimos a movicenter y allá lo probó mi señora, quedó fascinada.

Por otra parte estoy consiguiendo un descuento de +- 3% lo que no está mal. Entre Lunes y Martes debieran confirmarme el stock del básico y veré si cierro el negocio.