Autor Tema: Moda o Norma?  (Leído 1852 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Moda o Norma?
« en: Marzo 10, 2016, 14:51:07 pm »
Desde hace un tiempo muchos autos están trayendo en los focos delanteros el intermitente en la parte interior del foco y no en el lado exterior como era lo usual antes, será por alguna norma?




Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Moda o Norma?
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2016, 15:34:00 pm »
Desde hace un tiempo muchos autos están trayendo en los focos delanteros el intermitente en la parte interior del foco y no en el lado exterior como era lo usual antes, será por alguna norma?




Sent from Quelofono using Tapatalk

Yo creo que ocurre con los autos con intermitente en el tapabarros o en los espejos laterales.  :)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Moda o Norma?
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2016, 15:57:16 pm »

Yo creo que ocurre con los autos con intermitente en el tapabarros o en los espejos laterales.  :)

Lo mismo creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Moda o Norma?
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2016, 17:37:13 pm »
Debe ser diseño nada mas yo creo.

El mio tiene señalizador al lado del neblinero, no creo que el 3CV tenga alguna normativa al respecto.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Moda o Norma?
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2016, 17:46:50 pm »
Yo creo que es moda o tendencia en el diseño nada más. Por ejemplo éste es el óptico de mi auto, encuentro que se ve re bien el diseño así como es.


Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Moda o Norma?
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2016, 19:16:27 pm »
eh pensado ponerle bisel led al swift pero no se si me anularan la garantía o se vera flaite, me gustaria conseguir uno similar al que trae el swift GLX

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Moda o Norma?
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2016, 19:51:27 pm »
Generalmente after market se ven mal.

Y en la situacion de tu auto, yo no le tocaría nada, ya que estos gallos de derco no tendrian problemas en anularte garantia por cualquier tontera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Moda o Norma?
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2016, 20:43:35 pm »

eh pensado ponerle bisel led al swift pero no se si me anularan la garantía o se vera flaite, me gustaria conseguir uno similar al que trae el swift GLX

Yo también estoy pensando en colocarle bisel led, pero no debería ser flaite si el glx trae led de fábrica. En eBay esta el bisel tal cual es el del glx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Moda o Norma?
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2016, 21:37:20 pm »

Yo también estoy pensando en colocarle bisel led, pero no debería ser flaite si el glx trae led de fábrica. En eBay esta el bisel tal cual es el del glx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mm discrepo, se ve harto feo esa DRL, por muy de fábrica que sea, lo mismo que los focus generación anterior o lo las ultra mega exageradas DRL de cerato


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Moda o Norma?
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2016, 21:39:27 pm »
Respecto de los intermitentes, podría ser por el tema de los espejos, para dejarlas más distanciadas, porque los laterales del tapabarros existen hace muuuuchos años, los espejos tb, pero en los últimos 5 años se ha masificado


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Moda o Norma?
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2016, 00:13:20 am »
Respecto de los intermitentes, podría ser por el tema de los espejos, para dejarlas más distanciadas, porque los laterales del tapabarros existen hace muuuuchos años, los espejos tb, pero en los últimos 5 años se ha masificado


Sent from Quelofono using Tapatalk
se ha masificado aparte de verse bonito da una seguridad porque se ve de cualquier angulo que vas a doblar

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Moda o Norma?
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2016, 07:51:55 am »
Lo mismo creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero en ése caso no deja de tenerlo en la posición habitual.

Yo creo que la norma debe decir que esté en la parte delantera; que sea visible para el conductor que lo precede y blablabla...
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 07:54:50 am por Mr.Piston »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel