Les cuento que apareció esta opción y me tinca...mañana la voy a ir a ver. Tengo el Peugeot ya medio conversado así que las cosas podrían ir avanzando bien.
http://www.autotech.cl/ficha/45842/dodge-dakota-2011
Alguna opinión de esta camioneta? Fallas conocidas? Algún cacho importante?
El único detalle que le encuentro en las fotos es un par de rajoncitos en el cuero del asiento del chofer...si es el único detalle que tiene, creo que no es un deal breaker....pero si o si tendría que buscar algún lugar para repararlo...soy muy maniático en eso. Jajajaja!!!
Se agradecen mucho sus opiniones.
Saludos a todos!!
no conozco detalles mecanicos de esa maquina, es media hueveada de los sensores de presion de neumaticos, funcionan con bluetooth y cuando fallan se prende un testigo en el tablero... y el sensor vale 70 lucas por rueda
se ve en buenas condiciones, lo que no me gusta son los neumaticos, son con calugas y son mas grandes que los originales, por lo que van a sonar como un panal de abeja en carretera, aparte de que la velocidad que te marca el tablero va a estar alterada
pero aparte de eso se ve bien
ojo con la caja, pregunta si le hicieron cambio de bujias y aceite de caja (le toca a los 100.000), tiene que pasar los cambios super suaves, verifica que pase las 4 marchas y que cuando vayas en 4 y ya no estes acelerando, las revoluciones bajen (lo que se le llama overdrive)... tampoco debe pegar saltos cuando pase de P a N y D
si no se lo han hecho llevala a un concesionario jeep, por que es una soberana paja cambiar las bujias por la posicion en que estan, y lo mismo el aceite de caja, es con carter y vienen con empaquetadura, pero es reutilizable, basta echarle un sellante especial... y eso no todos lo saben hacer
si necesitas el manual de taller de la camioneta me avisas, lo tengo en el pc
pta que echo de menos la dakota