Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: ruende en Noviembre 10, 2015, 12:24:38 pm
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tengo una duda sobre activar luces altas
muevo la palanca del telecomando para la ultima posicion de arriba para dejar luces bajas y luego intento moverla en direccion al volante (acercandola a mi) para prender las luces altas pero la palanca no se queda en esa posicion fija si no que regresa por si sola a su estado de luces bajas pero si la mantengo sujetando con mis dedos se prenden las luces altas
que puede ser? estoy activando mal las luces altas? no puedo poner luces bajas y altas en conjunto? la palanca esta mala?
subaru legacy 2000
(http://s24.postimg.org/4v2b7psn5/DSC_3154.jpg) (http://postimg.org/image/4v2b7psn5/)
saludos
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En mi auto si subo la palanca se encienden las luces altas pero para hacer el cambio de luces, para activar las luces altas tengo que bajar la palanca, no se si será igual en tu auto.
Saludos
Lainx
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tengo una duda sobre activar luces altas
muevo la palanca del telecomando para la ultima posicion de arriba para dejar luces bajas y luego intento moverla en direccion al volante (acercandola a mi) para prender las luces altas pero la palanca no se queda en esa posicion fija si no que regresa por si sola a su estado de luces bajas pero si la mantengo sujetando con mis dedos se prenden las luces altas
que puede ser? estoy activando mal las luces altas? no puedo poner luces bajas y altas en conjunto? la palanca esta mala?
subaru legacy 2000
(http://s24.postimg.org/4v2b7psn5/DSC_3154.jpg) (http://postimg.org/image/4v2b7psn5/)
saludos
Técnicamente en una ampolleta H4 por ejemplo, no puedes encender ambas luces, por que? Porque la baja y la alta tienen filamentos distintos dentro de la misma ampolleta. Si juegas con el telecomando buscando subir a la luz alta te daras cuenta que llega un momento en que se encienden las dos, pero luego se apaga y queda encendida solo la alta. Desconozco el sistema de otra ampolleta.
Con respecto a lo que comentas, cuando vuelve a su posicion...se quedan encedidas las altas? Porque la Katana L200 es asi. Sino, ni idea...puede que la palanca este mala.
Probaste empujando la palanca alejandola de ti? El AltoK10 es asi.
Hay telecomandos que para dejar las altas puestas fijas debes echar hacia adelante dicha palanca, para que queden de manera provisoria la empujas hacia ti..que al soltar, vuelven las bajas.
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hacia ti es cambio de luces, hacia adelante se quedan fijas las luces altas
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Me acuerdo una vez, hace 11 años, mi vieja se compró auto nuevo, y salimos de valpo a stgo en una noche con neblina cerrada que no se veía ni wea; le digo a la misia que prenda las luces altas... y no tenía idea como!!! Así que se tuvo que venir manejando con el telecomando presionado hacia ella pa' poder ver algo, todo eso a 100 por hora, cagaos de susto.
Mucho rato después, y ya más tranquila, se dio cuenta que para dejar fijas las cagás de luces, solo bastaba presionar la palanquita en el sentido opuesto... hacia un lado se dejan fijas, y al otro es para hacerle señales al resto
Cueck!
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hacia ti es cambio de luces, hacia adelante se quedan fijas las luces altas
+1 ... Y hacia arriba intermitente derecho, hacia abajo el izquierdo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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creo que estas mal, porque dejarla en posición hacia el volante es para hacer cambio de luces, prueba dejando la palanca en posición hacia el parabrisas
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+1 ... Y hacia arriba intermitente derecho, hacia abajo el izquierdo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+2 ...el triangulo es para dejar intermitente ambas.
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Me acuerdo una vez, hace 11 años, mi vieja se compró auto nuevo, y salimos de valpo a stgo en una noche con neblina cerrada que no se veía ni wea; le digo a la misia que prenda las luces altas... y no tenía idea como!!! Así que se tuvo que venir manejando con el telecomando presionado hacia ella pa' poder ver algo, todo eso a 100 por hora, cagaos de susto.
Mucho rato después, y ya más tranquila, se dio cuenta que para dejar fijas las cagás de luces, solo bastaba presionar la palanquita en el sentido opuesto... hacia un lado se dejan fijas, y al otro es para hacerle señales al resto
Cueck!
Juas juas juas.... a mi me acaba de pasar, hace 2 findes camino a Pichilemu en la noche...no se veía NADA y no cachaba como poner las luces altas y tuve que usar la tecnica de mantener presionada la palanca hacia mi todo el rato que fue necesario, luego cuando llegué a destino instrusiando descubri que solo bastaba con presionar hacia abajo para dejarlas fijas. :P :risa2: :risa2: :risa2:
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solucionado xD era empujar el telecomando para el lado del parabrisas y se activan ambas luces altas+bajas sin tener q mantener la posicion usando fuerza xD
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Me acuerdo una vez, hace 11 años, mi vieja se compró auto nuevo, y salimos de valpo a stgo en una noche con neblina cerrada que no se veía ni wea; le digo a la misia que prenda las luces altas... y no tenía idea como!!! Así que se tuvo que venir manejando con el telecomando presionado hacia ella pa' poder ver algo, todo eso a 100 por hora, cagaos de susto.
Mucho rato después, y ya más tranquila, se dio cuenta que para dejar fijas las cagás de luces, solo bastaba presionar la palanquita en el sentido opuesto... hacia un lado se dejan fijas, y al otro es para hacerle señales al resto
Cueck!
manejaron en neblina con luces altas?? :poker:
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manejaron en neblina con luces altas?? :poker:
yo una vez en condiciones de ultra neblina (cuando se ve poco menos de 2m adelante), lo probé y no hace mucha diferencia y si encima hay trafico, no compensa ir jugando con el comando cada vez que viene una auto en la otra direccion contra lo "poco mas" que se ve...
ahi por dejar la anecdota, me ha tocado un par de veces condiciones asi de neblina con el sparkgt que trae neblineros con ampolletas normales (blancas) :ouch2: .... iluminan mejor las luces bajas que los neblineros
:golpe:
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yo una vez en condiciones de ultra neblina (cuando se ve poco menos de 2m adelante), lo probé y no hace mucha diferencia y si encima hay trafico, no compensa ir jugando con el comando cada vez que viene una auto en la otra direccion contra lo "poco mas" que se ve...
ahi por dejar la anecdota, me ha tocado un par de veces condiciones asi de neblina con el sparkgt que trae neblineros con ampolletas normales (blancas) :ouch2: .... iluminan mejor las luces bajas que los neblineros
:golpe:
eso es pk los neblineros de ahora no son como los de antes.. el concepto es distinto.. los neblineros de hoy mas que nada son luces de apoyo que iluminan el camino para que veas las rayas blancas del pavimento y no te salgas de la pista.
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Las luces altas con neblina no sirven de nada, lo correcto es usar las bajas.
Por que creen que los neblineros van ubicados debajo en los autos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Estamos de acuerdo en que con neblina las luces altas no sirven de nada, o hacen lupa o se reflejan en el agua en suspensión y encandilan, y etc.
Eso en teoría.
Pero en las condiciones de esa noche, y a juicio de esos ocupantes del auto, las luces altas sí que servían.
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tema solucionado
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Estamos de acuerdo en que con neblina las luces altas no sirven de nada, o hacen lupa o se reflejan en el agua en suspensión y encandilan, y etc.
Eso en teoría.
Pero en las condiciones de esa noche, y a juicio de esos ocupantes del auto, las luces altas sí que servían.
si la neblina es escasa, y no muy densa, las luces altas ayudan más que las bajas
si la neblina es mucha.....las bajas ayudan más
hay un punto de inflexión ahí....cuando cambiar de altas a bajas...a lo mejor ahí está la confusión