Autor Tema: Kit XENON ¿Algun peligro?  (Leído 2385 veces)

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Kit XENON ¿Algun peligro?
« en: Abril 02, 2012, 23:53:48 pm »
Hola Amigos
Primero que nada, quiero recalcar que tengo Focos con Lupa y con altura regulable electricamente, seria incapaz de poner xenon en un foco normal como un sin fin de pelotudos que me dejan encandilados :enojao: :enojao: cuando ando de noche.

El problema que tengo es que  la lupa con ampolletas halogenas ilumina muy poco y siempre debo prender los neblineros para apoyarme.  Hace tiempo ando con ganas de comprar el kit

He dado vuelta locales en viña y los KIT oxilan entre los 22.000 (ampollas + balast) y 35.000. Al parecer todos de procedencia china. Las ampolletas utilizan 35w por lo que supongo que deben generar menos calor que las que uso ahora, seria un punto favorable. Lo que me preocupa son los ballast...........

¿que posibilidad existe que salgan defectuosos y me pueda provocar un incendio en el auto?

Cualquier opinion bienvenido sea!

saludos


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Kit XENON ¿Algun peligro?
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2012, 00:50:30 am »
Hasta ahora nunca he escuchado de un caso de cagaso con ballast.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Kit XENON ¿Algun peligro?
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2012, 18:10:47 pm »
Gracias

Se perdieron post xD
Gracias tambien a los que respondieron y quedaron en el limbo xD

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Kit XENON ¿Algun peligro?
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2012, 10:48:34 am »
Si es pa tu 206 tienes que tener cuidado en no colocar los ballast muy cerca de la cajita del ABS... parece que con el magnetismo empieza a tirar fallas que te aparecen en el tablero.
He leído sobre varios casos... date una vuelta x el club 206 argentina.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Kit XENON ¿Algun peligro?
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2012, 15:12:27 pm »
En el manual del Elantra dice que no recomienda instalación de xenones aftermarket por interferencias y otras yerbas, pero igual me imagino que un ballast decente con sus spaguetis viene con una aislación decente.

Digo porque quiero ponerle de 4.300 k° al Elantra.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Kit XENON ¿Algun peligro?
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2012, 16:54:51 pm »
En el manual del Elantra dice que no recomienda instalación de xenones aftermarket por interferencias y otras yerbas, pero igual me imagino que un ballast decente con sus spaguetis viene con una aislación decente.

Digo porque quiero ponerle de 4.300 k° al Elantra.

vas a perder en iluminacion porque los focos del elantra no son proyectores (lupa), lo que necesitas en una buena ampolleta halógena de filamento, el foco convencional viene diseñado para reflejar el filamento y proveer una buena iluminación, una ampolleta xenón se va a dispersar hacia todos lados lo que provoca 2 cosas, encandilas a todo el mundo y la luz de dispersa tanto que terminas alumbrando a todas partes pero con poca efectividad, la luz en el foco con lupa en cambio va concentrada solo en la parte donde alumbras.

Al aveo le puse osram night breaker y alumbraba muchísimo mas que un aveo con xenón, además de que no encandilaba a nadie y el aveo con xenón es uno de los que mas encandila (junto con los yaris, V16, corsa, kia (todos) y cualquier neblinero con xenon).

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Kit XENON ¿Algun peligro?
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2012, 20:04:12 pm »
donde pillas las nigth breaker? 
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Kit XENON ¿Algun peligro?
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2012, 20:31:37 pm »
donde pillas las nigth breaker? 
en el easy que está al lado del arauco maipu. Tambien las vende ferriasalto ferripaldi pero como a 25 lucas el par. Y en alameda con brasil, por alameda como el tercer local hacia la costa.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel