Autor Tema: PRIMERAS IMPRESIONES BMW523 AÑO 2012- INFORME COMPLETO  (Leído 3128 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:PRIMERAS IMPRESIONES BMW523 AÑO 2012- INFORME COMPLETO
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2014, 14:26:46 pm »
Tu precisión sobre la distribución de pesos, forma y ubicación del motor no hace más que demostrar que el uso es la mejor prueba de cuando hay una ubicación natural y otra físicamente imperfecta, como es el motor colgado sobre el eje delantero. El auto de lujo y la ingeniería de avanzada no es solo un bonito cuero y una buena interfaz multimedia.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:PRIMERAS IMPRESIONES BMW523 AÑO 2012- INFORME COMPLETO
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2014, 14:29:31 pm »
Buen reveiw!!!, te compraste un autazo!! (que el sonido del motor es un deleite, no como el del F11 520i)


A mi el serie 5 que me esta haciendo ojitos en mala (estoy a punto de ir a verlo y si lo hago, creo que lo compro) es este:







Le amo!!


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:PRIMERAS IMPRESIONES BMW523 AÑO 2012- INFORME COMPLETO
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2014, 14:33:49 pm »
Tu precisión sobre la distribución de pesos, forma y ubicación del motor no hace más que demostrar que el uso es la mejor prueba de cuando hay una ubicación natural y otra físicamente imperfecta, como es el motor colgado sobre el eje delantero. El auto de lujo y la ingeniería de avanzada no es solo un bonito cuero y una buena interfaz multimedia.
ni polimeros blandos ni un gran acabado interior :cumple:

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk


Mazda 3 2.0R

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:PRIMERAS IMPRESIONES BMW523 AÑO 2012- INFORME COMPLETO
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2014, 16:24:23 pm »
Muy rico auto, ahora entiendo por qué un amigo cambia su 540 cada dos años. 

Al leer tu informe completo, me recuerda por qué le digo Renoleta a mi auto.    :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:PRIMERAS IMPRESIONES BMW523 AÑO 2012- INFORME COMPLETO
« Respuesta #24 en: Abril 30, 2014, 20:01:34 pm »
Siguiendo con el tema de la distribución de pesos y pensando este reporte del auto, hoy hice "pruebas" en la radial nororiente, tomando curvas para un lado y rápidamente para el otro lado. En todos los autos en los que habìa conducido por ese lugar siempre quedaba con la sensaciòn de "vaivèn" (como si de la mitad del auto hacia arriba a uno lo movieran de un lado para el otro). Esa sensación de vaivén a la que me refiero es la típica que puede sentirse en vehìculos altos (SUVs, por ejemplo), como si uno sintiera que se va a dar vuelta por esa vaivén. Eso es muy evidente en la Land Cruiser de mi señora, un poco menos evidente en mi ex rav4, menos evidente en el outback y bastante menos evidente en el lexus (pero si se sentía).
 
Bueno, en este auto eso no pasa, al menos bajo las condiciones en las cuales lo probé: a 130KM/h en una curva corta que va hacia la derecha y ràpidamente cambia con curva hacia la izquierda. bueno, para hacer la prueba hago las curvas mucho màs cerradas precisamente para probar como se comportaba el auto. Debo decir que pasè algunos sustos haciendo eso en el outback a esa misma velocidad y también en el lexus a la misma velocidad. Como comprenderàn, no se me ha ocurrido hacer eso en la land cruiser de mi señora, ya que probablemente no estaría ahora escribiendo...

El problema que se viene ahora es que comenzaré a probar el auto haciendo lo mismo a velocidades superiores hasta que pase un sustillo... ahí les cuento a qué velocidad paso el primer susto.

GRX8, una vez más, concuerdo plenamente contigo, los autos premium son algo más que polímeros blandos, sensores de lluvia, de luz y pantallas táctiles con miles de combinaciones para mostrar el consumo instatàneo...   

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:PRIMERAS IMPRESIONES BMW523 AÑO 2012- INFORME COMPLETO
« Respuesta #25 en: Abril 30, 2014, 20:05:17 pm »
Buen reveiw!!!, te compraste un autazo!! (que el sonido del motor es un deleite, no como el del F11 520i)


A mi el serie 5 que me esta haciendo ojitos en mala (estoy a punto de ir a verlo y si lo hago, creo que lo compro) es este:







Le amo!!


SALUDOS

Me creeràs que una de las razones principales por las cuales no me decidí por el F11 con el motor 2.0 de 245 fue por el sonido del motor??? vivo enganchando el auto para que llegue a unas 6000 rpm y así escucharlo...

que rico se ve el auto que estás viendo!!! qué año es????

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:PRIMERAS IMPRESIONES BMW523 AÑO 2012- INFORME COMPLETO
« Respuesta #26 en: Abril 30, 2014, 20:55:08 pm »
Un auto honesto, con alma
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel