Autor Tema: ¿Son malos los Audi?  (Leído 22007 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #80 en: Noviembre 08, 2013, 08:02:52 am »
banealos, por aweonaudis  :uy:
+1

es como decir que el Panda es malo po, aonde  ::)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #81 en: Noviembre 08, 2013, 08:08:36 am »
+1

es como decir que el Panda es malo po, aonde  ::)
:nanay:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #82 en: Noviembre 08, 2013, 09:00:37 am »
proleta detected ;D me too, por eso no tengo uno :locomia:


No comparto mucho lo que dices, por ejemplo podria comparme un Audi, quizas uno de entrada nuevo, pero a pesar de poder comprarlo, si tuviese que invertir en repuestos si seria un tema sensible para mi, a pesar que puedo pagar por el auto... ademas poner como filosofia que el que puede comprar un Audi y que por eso se puede dar el lujo de derrochar su plata en repuestos porque tiene plata... no es muy logico tampoco, a nadie le gusta eso, por eso me mantengo alejado de marcas europeas, me gusta la confianza de un buen auto japones. Ademas por la plata de un A3 nuevo, prefiero un Mx-5 usado :D

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #83 en: Noviembre 08, 2013, 10:19:32 am »
Que ignorancia mas grande....

Que un auto esté arriba de un camión remolque, no significa que esté "malo", estos vehículos también transportan los autos (No solo los nuevos)de sucursal en sucursal para la venta o exhibición, sobre todo las marcas premium, la empresa no va a correr el riesgo de que le pase algo al auto si lo lleva "Andando".

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #84 en: Noviembre 08, 2013, 10:31:51 am »
Tengo 2 conocidos con audi, el papá de un amigo tiene un a6 3.0t 2010 y cago la caja automática con 40 mil kms.
Otro amigo tiene un a3 1.2t mecanico y con 20 mil kms no ha tenido problemas.

Que ignorancia mas grande....

Que un auto esté arriba de un camión remolque, no significa que esté "malo", estos vehículos también transportan los autos (No solo los nuevos)de sucursal en sucursal para la venta o exhibición, sobre todo las marcas premium, la empresa no va a correr el riesgo de que le pase algo al auto si lo lleva "Andando".

No creas que es así, todos los días veo como los pasteles de la bmw de av las condes con camino san antonio, andan zorreando tanto los autos nuevos como los autos usados.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #85 en: Noviembre 08, 2013, 10:36:37 am »
Yo tampoco creo que sean malos, pero las tres personas que conozco que tienen Audi han tenido problemas:

Audi TT 2011: falla amortiguador, se lo cambiaron por garantía afortunadamente porque valían mas de 1 millón el par

Audi A6: Emisión de olor a humedad desde el climatizador, auto 0 KM

Audi A4: Fallas en la radio y el panel, lo llevó varias veces a reparar hasta que se aburrió y lo vendió

"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado clubrockr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 78
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #86 en: Noviembre 10, 2013, 12:45:17 pm »
yo tuve un audi a3 2.0 FSI y ha sido lejos el auto mas rico que he tenido, se notaba que la calidad era superior a los autos que había tenido hasta entonces. El equipamiento es completisimo, todo automatico (luces, limpiaparabrisas, retrovisor), etc. Manejando con ganas daba 8-9 km/l, normal 10 (ciudad) carretera 16 (tiene 6ta).  Era 2008 y la verdad nunca me preocupo el año o que saliera malo. Ademas los diseños son bien sobros asi que no se ven muy anticuados con el tiempo. No tuvo ninguna falla y estaba mas apretado que mi kia 2010 con menos kilometraje.

efectivamente tienen ingenieria mas complicada, por ejemplo cuando le hice cambio de aceite hubo que sacar una bandeja en la parte inferior y tuvieron que usar una herramienta especial para seguir despues. Los repuestos son harto mas caros que el promedio tambien (ej. filtro de aceite original 15 lukas). Le tocaba mantencion de 60 mil y en klassik car salía 600 lukas. Pero en fin lo unico que me afectaba directamente esto es el bolsillo pq no soy mecánico jajaj es el precio a pagar por tener un auto mas rico.

Lo otro es la percepcion externa de marca que se asocia demasiado a un perfil aspiracional o "niu rishh" jajaja pero filo si te gusta de verdad un auto, el amor tuerca es mas fuerte   :wub:

Volveria a tener uno sin duda! ojala un 1.2T o 1.4T modelo 2009-2012
Come Getz some!!!

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #87 en: Noviembre 10, 2013, 12:48:43 pm »

efectivamente tienen ingenieria mas complicada, por ejemplo cuando le hice cambio de aceite hubo que sacar una bandeja en la parte inferior y tuvieron que usar una herramienta especial para seguir despues. Los repuestos son harto mas caros que el promedio tambien (ej. filtro de aceite original 15 lukas). Le tocaba mantencion de 60 mil y en klassik car salía 600 lukas. Pero en fin lo unico que me afectaba directamente esto es el bolsillo pq no soy mecánico jajaj es el precio a pagar por tener un auto mas rico.


Eso se llama cubre carter y lo tiene hasta los 206, obvio no todos los autos equipan esa pieza, pero por lo menos ojala la equiparan muchos autos que son bajos como los Swift.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #88 en: Noviembre 11, 2013, 12:16:40 pm »
Me llama la atención que ronde tanto comentario respecto a la fiabilidad de Audi acá en el foro, sobretodo que se trata de una marca alemana y todos sus modelos llegan a Chile directamente de origen ¿? Yo pensaba que autos de ese país era irse a la segura en todo sentido ...

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #89 en: Noviembre 11, 2013, 12:24:05 pm »
Me llama la atención que ronde tanto comentario respecto a la fiabilidad de Audi acá en el foro, sobretodo que se trata de una marca alemana y todos sus modelos llegan a Chile directamente de origen ¿? Yo pensaba que autos de ese país era irse a la segura en todo sentido ...

Saludos.

Lo que pasa es que acá muchos partieron teniendo Audis. Se los regalaron al nacer, por eso tanta sapiencia sobre la marca.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #90 en: Noviembre 11, 2013, 12:29:07 pm »
creo que fue este verano o el año pasado mencione que el audio de mi primo solo le ha dado una falla en los dos años que lo tenia a ese entonces, pero esa sola falla le salio un palo y medio.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel