Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Agosto 24, 2010, 00:06:48 am
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Hola
Donde puedo comprar la pieza de poliuretano para mandar a hacer un soporte de motor en ese material.
Es claramente mas rigido que el normalmente utilizado y tambien de paso hacer el de caja en ese material.
Y donde puedo mandarlo a hacer?
Saludos
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Pregunta en el taller de Chevota...hacen bujes, coil spacers y otros pero no se si de Poliuretano...por último te pueden indicar donde...
(FONOS: 02-5515235 - 08 8895744)
(DIRECCION: CARMEN #1604 ESQ. MAULE)
(E-MAIL & MSN CHEVOTA262@HOTMAIL.COM)
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en la central frenos de pajaritos de Maipú hay un maestro que tiene el dato, cuando le cambié el buje al Honda me ofreció hacerlo de poliuretano, pero yo ya había comprado el original :-\
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Sera tan durable como uno original.
Yo lo hago xq el poliuretano es mas duro se supone, pero durara arto.
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Sera tan durable como uno original.
Yo lo hago xq el poliuretano es mas duro se supone, pero durara arto.
¿Y que les pasa a los soportes normales de fábrica?. El cambiar la elasticidad y amortiguación de los soportes alterará la transmisión de vibraciones al resto del auto en forma no tan sencilla de predecir.
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Uno se corto y los otros los cambiare.
Por eso pensaba en esa opcion, el sorporte sale 100 lks, el de caja 6600 (lo cambie hace unos 3 meses)
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Uno se corto y los otros los cambiare.
Por eso pensaba en esa opcion, el sorporte sale 100 lks, el de caja 6600 (lo cambie hace unos 3 meses)
Pregunté la razón del cambio porque aunque estas monturas elásticas suelen tener la apariencia de un "sandwich" de goma sin mayor ciencia, implican finezas de diseño no triviales. Al cambiar el material de este sandwich o su geometría, se altera la elasticidad y el grado de amortiguación del conjunto.
El resultado de usar una montura fabricada sin análisis o pruebas de calificación, podría ser que aparezcan frecuencias resonantes en puntos indeseables del rango de operación y se produzcan fuertes vibraciones o ruidos en ciertas condiciones de manejo.
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La razon seria poner unos soportes que duren mas.
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El poliuretano es más resistente en ciertos aspectos, pero considera que el soporte motor debe aguantar su peso, vibraciones, golpes de fuerza (cuando enganchas las marchas por ejemplo), temperatura... el poliuretano se usa habitualmente en bujes así como las resinas, porque resulta práctico, moldeable, liviano y resistente para esas labores, pero no se que taaaaaaanto mejor sea que un soporte de aleación de aluminio o de fierro fundido ;)
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Y el de caja como sera en ese material???
Donde tenia el de motor cortado ayer me heche el de la caja :(