Autor Tema: Sotta, otros frescos de ra...  (Leído 12141 veces)

Shumway

• Visitante
Re:Sotta, otros frescos de ra...
« Respuesta #40 en: Agosto 02, 2010, 13:58:41 pm »
A mí me dejaron la fox en Cimaconcepts, eso sí, no me cobró caro.

Fue cuando se quebró la horquilla de caja, dejó desconectado un sensor de la caja y un alzavidrio mal montado.
que auto les mandaste a reparar porque yo atiendo mi auto ahi y jamas he tenido un drama ya que lo del sensor de la caja puede ser que se suelte el enchufe o haya quedado mal puesto que se entiende que pueda ocurrir ha y como te quedo la caja???????????????????

lo mas  importante

respondieron por el error  o se hicieron los de  gonadas  grandes?

Me respondieron y solucionaron los temas rápidamente, lo del alzavidrio me di cuenta ahí mismo (Ponía primera y bajaba mi vidrio  :D) y lo del sensor volví al día siguiente de entregado, pero me tuve que volver a la casa sin velocímetro, sin odómetro (tengo adulterado el km como 150 kms  :D >:D), con vibraciones en ralentí, en 1ra y 2da, y con comportamientos extraños en la dirección.

Eso sí, no me tenían la OT cuando lo retiré, tuve que pedirla.

Hasta hoy el arreglo va perfecto, aunque de acuerdo a lo que me explicaron esa horquilla es difícil que falle, lo más probable es que venía defectuosa de fábrica.

Como taller es bueno, pero se cayeron en detalles que a mi gusto marcan la diferencia en el servicio entregado (faltó mínimo un TD luego del arreglo para ver los detalles que quedaron). Lo importante es que respondieron.

Desconectado ivan70

• Novato
  • *
« Respuesta #41 en: Agosto 02, 2010, 20:00:25 pm »
ha conectaron los enchufes al reves en el tapiz de la puerta y te dejaron desenchufado el enchufe del odometro parece que es la consecuencia de que los autos los tengan de un dia para otro demasiado rapido parami gusto pero a i jamas me ha fallado algo que hayan reparado me habia asustado eso le pasa a cualquiera y lo de la orden de trabajo para mi el resultado y la duracion y el precio hacen la diferencia y la honradez rapidez iene aveces un costo pero ando en el auto mas que tranquilo

Desconectado izeman

• Novato
  • *
« Respuesta #42 en: Agosto 14, 2010, 23:46:59 pm »
Wuenas,
A ver le cuento mi experiencia, partiendo de la base que me gustan los fierros y cacho lo básico, tengo un PUG 307 XT del 2006, lo compré nuevecito de paquete en Sotta de V. Mackenna nunca tuve ni un solo drama con el auto salvo las correspondientes mantenciones, hace 3 días atrás venia de vuelta a mi casa de la pega y pase a un pronto copec a comprar, cuando vuelvo y le doy contacto con la llave el auto literalmente se muere, parpadea la pantalla  del computador, se encienden las luces, la radio, todo ok, menos el motor, kede tirao como a 5o 6 cuadras de mi casa asi que corbata afuera y vamos emujando pta llegue más cansao k nana de castillo, leyendo un poco me di cuenta k podia ser el BSI (ECU) o computador del auto (corrijanme si me equivoco) y las posibles soluciones serían cargar sw desde cero o cambiar el computador, filo me consegui una grua pa llevarlo a Sotta y los CSM me hicieron un presupuesto por 453 lks !!!!!, k el computador había k cambiarlo con software nuevo para que no fallara y bla bla blabla, mientras el encargado me daba los detalles de lo que habia k hacerle me dice con cara de wn "TE OFREZCO UN CAFE??" pta no puedo ser tan kemao, un cafe por las 453 lks !!!!!! nica.......me traje el tarro de vuelta y buscando un poco mas de info en varios foros como auomovilistasunidos, stgostreetracing y acá he leido buenos comentarios de CIMA CONCEPT en avda ossa, alguien sabe si tienen servicio de scanner a domicilio pa cachar la falla real?, y pa no joder tanto con la grua digo yo.

No conocia el foro pero esta buenisimo !!!!

Slds y se agradecen comentarios  ;D
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 00:06:17 am por izeman »

Desconectado curbinav

• Junior
« Respuesta #43 en: Agosto 15, 2010, 21:19:50 pm »
Yo te puedo dar el celu de mi amigo al que le sucedió lo que expuse acá y a ver si te puede ayudar con lo que hizo él con su 206, si quieres me mandas un correo :zippyte:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel