A mí me dejaron la fox en Cimaconcepts, eso sí, no me cobró caro.
Fue cuando se quebró la horquilla de caja, dejó desconectado un sensor de la caja y un alzavidrio mal montado.
que auto les mandaste a reparar porque yo atiendo mi auto ahi y jamas he tenido un drama ya que lo del sensor de la caja puede ser que se suelte el enchufe o haya quedado mal puesto que se entiende que pueda ocurrir ha y como te quedo la caja???????????????????
lo mas importante
respondieron por el error o se hicieron los de gonadas grandes?
Me respondieron y solucionaron los temas rápidamente, lo del alzavidrio me di cuenta ahí mismo (Ponía primera y bajaba mi vidrio

) y lo del sensor volví al día siguiente de entregado, pero me tuve que volver a la casa sin velocímetro, sin odómetro (tengo adulterado el km como 150 kms

), con vibraciones en ralentí, en 1ra y 2da, y con comportamientos extraños en la dirección.
Eso sí, no me tenían la OT cuando lo retiré, tuve que pedirla.
Hasta hoy el arreglo va perfecto, aunque de acuerdo a lo que me explicaron esa horquilla es difícil que falle, lo más probable es que venía defectuosa de fábrica.
Como taller es bueno, pero se cayeron en detalles que a mi gusto marcan la diferencia en el servicio entregado (faltó mínimo un TD luego del arreglo para ver los detalles que quedaron). Lo importante es que respondieron.