yo fui a hornopiren cuando era de ripio pasando por puelo y cochamó en un fiat palio y llegue a la laguna el barco en un aveo, ambos sin daño y todo bien
como consejo te puedo dar que si te vas a meter en un camino asi , ve con cuidado y despacio , ojala no muy cargado , en mi caso ibamos solo 2 personas con bolsos y carpa, el gran problema que le veo al spark gt no es la altura ya que creo que en esa fecha eran coreanos y son medianamente altos para el segmento, si no que el tamaño de las ruedas en mi caso ambos eran aro 14 y de ancho 185 con perfil 60, el spark creo que tiene 13 y de 165 de ancho creo (no estoy muy seguro) esto podria complicarte un poco.
si decides ir , anda sin apuro y si ves una cuesta o algo muy complicado haz que todos los ocupantes se bajen y pasalo con el auto lo mas vacio posible.
si ves una cuesta muy pronunciada toma algo de vuelo y es mejor volver a intentarlo que quedarse a mitad de subida quemando rueda y si no la ves completa baja a inspeccionar a pie para ver si hay hoyos o piedras con punta que puedan ocasionarte algun daño .
60km/h en ripio es rapido por si acaso yo por lo general no paso de 40.
la mayoria de las veces no es neecsario un 4x4 para llegar a lugares solo paciencia y precaucion
revisar el auto antes y tambien despues para ver si ocurrio algo en el viaje.
yo creo que puedes ir, cuando yo hice los viajes que te nombre al principio , no tenia mucha experiencia a veces es solo sentido comun no mas, como dato tu spark gt debe andar por los 15 cm de altura libre al piso, algo muy similar a un tiggo2 que se ve mucho mas "suv" y alto que el spark