Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Payaso en Enero 25, 2016, 08:13:54 am
-
eso , el spark de la casa encendió el check engine ayer en la tarde y no tengo idea por que.. elauto no tiene ningun sintoma de nada, anda bien , enciende bien, acelera bien .. etc.. alguien tiene alguna idea de que podria ser??
ayer limpie la mariposa que no estaba tan sucia y desconecte la bateria pero no pasó nada.. sigue igual .. tendra el mismo tema del error p0301 de los aveos?? con la valvula EGR??
es un lt 1.0 del 2011 y tiene como 38 mil km...
Saludos.
-
eso , el spark de la casa encendió el check engine ayer en la tarde y no tengo idea por que.. elauto no tiene ningun sintoma de nada, anda bien , enciende bien, acelera bien .. etc.. alguien tiene alguna idea de que podria ser??
ayer limpie la mariposa que no estaba tan sucia y desconecte la bateria pero no pasó nada.. sigue igual .. tendra el mismo tema del error p0301 de los aveos?? con la valvula EGR??
es un lt 1.0 del 2011 y tiene como 38 mil km...
Saludos.
Los Spark tambien sufren de valvula EGR pero debes hacer un scanner al auto antes de meter mano. :o
Tiene poco kilometraje para dar atados.
-
Lo mas probable es que sea la egr sucia, a veces tiran falla en sensor de oxigeno también, trata de escanearlo, esos autos cualquier scan genérico los lee
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lo mas probable es que sea la egr sucia, a veces tiran falla en sensor de oxigeno también, trata de escanearlo, esos autos cualquier scan genérico los lee
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hasta esos bichos bluetooth que andan por ahi???
-
Lo mas probable, los gmdat los lee cualquier cosa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lo mas probable, los gmdat los lee cualquier cosa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vale , estuve viendo uno cuestan 10 lucas... y en la descripcion dice que leen el chevy aveo.. asumo q el spark deberia traer el mismo protocolo.. creo que puedo probar.. no es tanta plata.
-
vale , estuve viendo uno cuestan 10 lucas... y en la descripcion dice que leen el chevy aveo.. asumo q el spark deberia traer el mismo protocolo.. creo que puedo probar.. no es tanta plata.
no se le olvide contar cmo le fue, saludos.
-
Compre el scaner, afortunadamente lo leyó sin problemas , escanee el spark y me dio un código p300 ... Como había limpiado la mariposa , sólo borre la falla , después lo hice partir como 3 min y no volvió a aparecer, pero creo que debe ser el maf (si es que tiene) o la egr, veremos que pasa ... Por lo pronto creo que se pagaron las 10 lukas que costo el scaner
Yo creo que volverá a aparecer , estaré mostrando como va la cosa
Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
-
Ojo que ese error es por misfire, algun cilindro con dramas de encendido, ojo con las bobinas y todo lo relacionado, aunque si la falla desapareció no habría mucjo de que preocuparse
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ojo que ese error es por misfire, algun cilindro con dramas de encendido, ojo con las bobinas y todo lo relacionado, aunque si la falla desapareció no habría mucjo de que preocuparse
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bobinas, bujias,cables, ckp?? la verdad es que no le he podido sacar las bujias al maldito cacharro... las llaves no entran.. neecsito esas que son como un tubo y de 21mm y no las pillo por ninguna parte...
gracias pipe.. igual el auto no se ocupa mucho asi que por ese lado no hay dramas... buscaré una maldita llave de tubo y cambiare las bujias.. puede ser algun cable de bujias suelto???
saludos
pd: atodo esto el scanner no lee al indio :(