Autor Tema: Spark sport y aveo sport  (Leído 6456 veces)

Desconectado Benja vc

• Junior
Spark sport y aveo sport
« en: Octubre 21, 2010, 20:13:33 pm »

se ven bien equipados como el optra xl limited (con sunroof)

Desconectado seba

• Experto
Re:Spark sport y aveo sport
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2010, 20:17:26 pm »
me imagino que son unas de las ultimas unidades del aveo , ya que pronto de viene el nuevo
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2010, 20:18:48 pm »
400 lucas más por el sunroof y las llantas 15" me parece más que bueno.

Se ve muy bien.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2010, 20:21:50 pm »
uan gran ventaja comparativa con la competencia... ante ese equipamiento el getz y el celerio no tienen nada que hacer

PD: igual tan mas caros que la mier...cale

Mazda 3 2.0R

Desconectado Javier_c

• Junior
    • auch
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2010, 20:29:08 pm »
por equipamiento en comparación a la competencia están más que bien , pero 7 palos  :enojao: bueno ni comparado con el yaris que por ponerle tapas te cobran  :velhopozo:

Al spark le falto el sunroof eléctrico  8)

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2010, 21:40:20 pm »
son los mismos que habían antes, es un lt enchulado en Chile... mejor compra slas llantas a tu pinta..... están en el salón para verlos.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2010, 22:59:53 pm »
feasas las llantas del aveo, mas cumas que llanta after market....nose, yo no pagaría tanto por un aveo, 6 palos con aire y estamos

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2010, 23:00:34 pm »
esa misma version del aveo la vendieron hace un  año o mas como "aveo transformer"  son cerca de 300 lukas mas por un sunroof y llantas, yo encuentro que esta "justo" ni muy caro ni muy barato, eso si , la competencia no tiene na que hacer.

saludos
« Última modificación: Octubre 21, 2010, 23:03:29 pm por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2010, 10:34:30 am »
no sé, 7 palos por un aveo... me quedó con un sx4 con tapas por un poquito más, aunq no se ve feo, pero por un bicho de esos no pagaría ese precio.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2010, 10:40:42 am »
son los mismos que habían antes, es un lt enchulado en Chile... mejor compra slas llantas a tu pinta..... están en el salón para verlos.

El techo viene de corea, como los modelos Limited del Optra y el Vivant. Lo de las llantas me parece, pero techo más llantas 15" por 400 lucas no me parece para nada caro.

no sé, 7 palos por un aveo... me quedó con un sx4 con tapas por un poquito más, aunq no se ve feo, pero por un bicho de esos no pagaría ese precio.

Igual si pensamos migue, el Sx4 gana en motor y en tamaño, pero tampoco es tanto más auto... y viene mucho menos equipado (sin aire, sin llantas, sin techo, sin....). Esto es el tope de línea de un segmento vs. el base de otro segmento.

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado guitarvistor

• Junior
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2010, 10:45:45 am »
el aveo con suroof me parece tentador, solo por que trae sunroof. Sin embargo, 7 millones por un auto "normal", además, con mantenciones cada 5 mil kilometros, mmmmmmmm, no se, creo que paso (no convencido).

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2010, 10:49:41 am »
el aveo con suroof me parece tentador, solo por que trae sunroof. Sin embargo, 7 millones por un auto "normal", además, con mantenciones cada 5 mil kilometros, mmmmmmmm, no se, creo que paso (no convencido).

Son cada 10.000 estimado.

Cada 5.000 son los cambios de aceite, como en cualquier auto. Y lo puedes hacer en consecionario o donde quieras. Cada 10.000 debes llevarlo a su mantención en consecionario para no perder la garantía.

[/center

• Experto
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2010, 11:15:55 am »
Son cada 10.000 estimado.

Cada 5.000 son los cambios de aceite, como en cualquier auto
la primera es a los 5000 de manera sagrada; a la de 10.000 te preguntan si colocan un aceite semisintético y cambias a los 5000 o te colocan un aceite sintético y cambias cada 10 mil junto con la mantención; las mantencione sterminadas en 5 mil cuestan 39 lucas e incluyen cambio de aceite y su filtro, además de revisión de niveles y lavado completo; si tomas la opción de poner aceite sintético cada 10 mil te cobran solo la diferencia del aceite, unas 15 lucas.

el aveo con suroof me parece tentador, solo por que trae sunroof
cosa de gustos, en el mazda anterior el auto con sunroof original me salía por 100 lucas más y en este mazda nuevo por 150 lucas más... ninguno de los 2 los acepté, y si te fijas es tan poca la diferencia extra en un auto de 10 palos y hay tan pocos circulando que el sunroof no es llamativo para la mayoría.

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2010, 11:20:35 am »
si tomas la opción de poner aceite sintético cada 10 mil te cobran solo la diferencia del aceite, unas 15 lucas.
20 lucas más le cobraron a un compañero por el cambio de aceite de su Vivant

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2010, 11:24:40 am »
cuando yo lleve el aveo a la mantencion de los 5 mil el pajarito que me atendio me dio como "consejo" que hiciera la de los 5 mill alla  y que luego cualquiera terminada en 5 mil podria hacerla en cualquier parte siemrpe y cuando colocara el aceite adecuado.

de ahi en adelante la de los 10 mil , 20 mil 30 mil son sagradas para mantener la garantia , las intermedias no, segun afirmaciones del propio concesionario.

la diferencia entre un kia ( el de guitarvistor) y un chevrolet es que al kia recien le haces cambio de aceite gratis a los mil km y despues no vas al concesionario  hasta los 15 mil , y luego cada 15 mil le vas haciendo la mantencion , PERO NO HACES NADA ENTRE MEDIO osea el aceite se cambia cada 15 mil , para una persona que anda mucho kilometraje en poco tiempo es recomendable esa opcion ya que ir al concesionario a cada rato siginfica un gasto de plata , pero aparte una perdida de tiempo tambien.

saludos

pd: el otro dia le hice cambio de aceite  (15 mil) al aveo , le puse mobil super  S el auto quedo infinitamente mejor de motor que con la porqueria de shell azul que le hechan en concesionario.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2010, 12:27:43 pm »

Igual si pensamos migue, el Sx4 gana en motor y en tamaño, pero tampoco es tanto más auto... y viene mucho menos equipado (sin aire, sin llantas, sin techo, sin....). Esto es el tope de línea de un segmento vs. el base de otro segmento.

tienes toda la razón en cuanto a que es el tope de un segmento y el base de otro, pero yo siempre ando con cosas en la maleta y con más gente (cuando no es familia, amigos), entonces, prefiero un vehículo más grande aunque sea más pelado, que uno más pequeño y full (el AC aunq es muy útil, no me gusta, entonces no me afecta mucho). pero demás los venden todos, aunque mis compañeros de U que tienen aveo, ninguno está contendo con el rendimiento :??

Desconectado guitarvistor

• Junior
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2010, 23:21:14 pm »
la diferencia entre un kia ( el de guitarvistor) y un chevrolet es que al kia recien le haces cambio de aceite gratis a los mil km y despues no vas al concesionario  hasta los 15 mil , y luego cada 15 mil le vas haciendo la mantencion , PERO NO HACES NADA ENTRE MEDIO osea el aceite se cambia cada 15 mil , para una persona que anda mucho kilometraje en poco tiempo es recomendable esa opcion ya que ir al concesionario a cada rato siginfica un gasto de plata , pero aparte una perdida de tiempo tambien.

Exacto, no es tanto por la plata, pero con mantenciones cada 5000 hay que llevar el auto al taller cada mes y medio más menos. Eso implica gasto de tiempo y si traduces el valor del tiempo a plata ahí si sale salado. Si calculas a 50 lucas la hora, y te pegas 3 horas entre ir a dejar e ir a buscar el auto, estamos hablando de 150 lucas, si eso se hace cada mes y medio estás perdiendo como un millón de pesos, aparte de pagar la mantención. Si se hacen mantenciones cada 15000 eso es (en mi caso) llevar el auto cada 4 meses, lo que implica 3 mantenciones por año aprox, o sea, un costo en tiempo perdido mucho menor.
En resumen, es arta la diferencia en la periodicidad de las mantenciones, pero igual se ve la rax el aveo con sunroof.

• Experto
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2010, 23:44:37 pm »
Exacto, no es tanto por la plata, pero con mantenciones cada 5000 hay que llevar el auto al taller cada mes y medio más menos. Eso implica gasto de tiempo y si traduces el valor del tiempo a plata ahí si sale salado. Si calculas a 50 lucas la hora, y te pegas 3 horas entre ir a dejar e ir a buscar el auto, estamos hablando de 150 lucas, si eso se hace cada mes y medio estás perdiendo como un millón de pesos, aparte de pagar la mantención. Si se hacen mantenciones cada 15000 eso es (en mi caso) llevar el auto cada 4 meses, lo que implica 3 mantenciones por año aprox, o sea, un costo en tiempo perdido mucho menor.
En resumen, es arta la diferencia en la periodicidad de las mantenciones,

Al aveo le puedes poner aceite sintético y haces mantenciones solo cada 10 mil, no lo llevas a cambio de aceite cada 5 mil;

A los que tienen mantenciones cada 15 mil debes llevarlo a hacer cambio de aceite y su filtro cada 7500 kms...

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2010, 23:53:15 pm »
el aveo con suroof me parece tentador, solo por que trae sunroof
cosa de gustos, en el mazda anterior el auto con sunroof original me salía por 100 lucas más y en este mazda nuevo por 150 lucas más... ninguno de los 2 los acepté, y si te fijas es tan poca la diferencia extra en un auto de 10 palos y hay tan pocos circulando que el sunroof no es llamativo para la mayoría

pero esa oferta era after market
diferente cuando es de fabrica en el mazda 3 la diferencia era de casi 500.000 por solo el sunroof y era unas unidades
en el primero yo no pondria un sunroof after market( tema personal no confio problemas con los años, al hacer hoyos a la carroceria)

« Última modificación: Octubre 22, 2010, 23:55:27 pm por dragster »

• Experto
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2010, 23:59:04 pm »
pero esa oferta era after market
diferente cuando es de fabrica en el mazda 3 la diferencia era de casi 500.000 por solo el sunroof y era unas unidades
en el primero yo no pondria un sunroof after market( tema personal no confio problemas con los años, al hacer hoyos a la carroceria)

nop... 100% original de fábrica.... vienen así, no es que se instale el kit original tampoco.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel