cuando yo lleve el aveo a la mantencion de los 5 mil el pajarito que me atendio me dio como "consejo" que hiciera la de los 5 mill alla y que luego cualquiera terminada en 5 mil podria hacerla en cualquier parte siemrpe y cuando colocara el aceite adecuado.
de ahi en adelante la de los 10 mil , 20 mil 30 mil son sagradas para mantener la garantia , las intermedias no, segun afirmaciones del propio concesionario.
la diferencia entre un kia ( el de guitarvistor) y un chevrolet es que al kia recien le haces cambio de aceite gratis a los mil km y despues no vas al concesionario hasta los 15 mil , y luego cada 15 mil le vas haciendo la mantencion , PERO NO HACES NADA ENTRE MEDIO osea el aceite se cambia cada 15 mil , para una persona que anda mucho kilometraje en poco tiempo es recomendable esa opcion ya que ir al concesionario a cada rato siginfica un gasto de plata , pero aparte una perdida de tiempo tambien.
saludos
pd: el otro dia le hice cambio de aceite (15 mil) al aveo , le puse mobil super S el auto quedo infinitamente mejor de motor que con la porqueria de shell azul que le hechan en concesionario.