Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Patagonia en Noviembre 18, 2013, 19:25:32 pm
-
Se pasó
http://youtu.be/nq2jY1trxqg (http://youtu.be/nq2jY1trxqg)
-
Jajajja...la cagó...y con 30-35 HP :clap: :clap: :clap: http://oldcarbrochures.org/NA/Dodge/1920_Dodge_Brothers/1920_Dodge_Brothers_Brochure/1920-Dodge-Brothers-17 (http://oldcarbrochures.org/NA/Dodge/1920_Dodge_Brothers/1920_Dodge_Brothers_Brochure/1920-Dodge-Brothers-17)
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5f/Dodge4Door1920.jpg)
Cuánto de los Dodge-Chrysler-Jeep de hoy pueden pasar por esos caminos???
-
Cuánto de los Dodge-Chrysler-Jeep de hoy pueden pasar por esos caminos???
Todos.
-
Todos.
La caravan vuela po
Enviado desde mi iPad con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
-
Quiero ver un neon o un sebring en esas :risa2:
-
Tay loco que pasan los actuales. El del video tiene lo suyo: es muy liviano, posiblemente tiene caja muy corta y sin diferencial en el eje trasero, ruedas de bicicleta que se entierran en el barro (y lo jiperos de ahora dale con poner neumas anchos) eso ayuda mucho...
De los de ahora quizás un Rubicon pero los otros nica, el Cherokee queda empanzado a la primera con sus míseros 17 cm de despeje y GChero se entierra de punta.
-
Quiero ver un neon o un sebring en esas
Bueno obvio que un Dart o un sebring no, pero es que Matador dijo "dodge chrysler JEEP", asumi que se referian a los 4x4 de cada marca ya que Jeep tiene puros 4x4 (hay algunas excepciones).
Pero creo que cualquier auto con traccion trasera y despeje podria hacer lo mismo.
Es una tontera creer que un dodge de los años 20 es superior a una traccion trasera actual con despeje.
-
es mejor por lo que mencioné arriba, los actuales tienen neumáticos muy anchos que no escarban hasta llegar al fondo duro bajo el barro sino más bien flotan, además autos de ahora tienen diferencial que hace baste que solo una rueda patine para que el auto no se mueva más (solucionable con control de tracción) el del año 20 no tiene diferencial por lo que tira con las 2 ruedas al mismo tiempo.
-
No sé si viste el video entero porque hay una parte donde el barro es profundo y muy "gredoso", ahí sin duda que ayuda mucho el despeje y "ruedas de bicicleta" del Dodge, como dice Patagonia lo angosto del neuma influye.
Salvo un Wrangler, difícil que otros pasen y con tanta soltura....el alto peso de los jeeps de hoy en día pasan la cuenta
Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2
-
los abuelitos de la Dakota, le mostrare el video... :tierno: