Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Rogero en Noviembre 29, 2017, 14:26:38 pm
-
Hace algunas horas fue develado de forma oficial el nuevo Subaru Ascent 2019, el modelo más grande jamás creado por la firma de la constelación. El Ascent, que reemplaza al Subaru Tribeca, un modelo que dejó de fabricarse hace tres años, se ensamblará en la planta de Subaru en Lafayette, Indiana y se espera que llegue a los concesionarios el próximo verano.
Hasta hace poco conocida por sus SUV de tamaño pequeño, como Outbacky Forester, Subaru ha decidido entrar a un nuevo cuadrilátero y enfrentarse a las marcas que dominan el segmento de los vehículos deportivos utilitarios de tamaño mediano y grande, como Toyota y Honda, sin olvidar, claro, que Volkswagen también está dando una dura batalla con Touareg y el nuevo Atlas.
Subaru Ascent 2019 presenta tres filas de asientos, para hasta ocho pasajeros, con una distancia entre ejes de 113.8 pulgadas. De acuerdo con palabras de la propia marca, Ascent está diseñado "para familias activas, que gustan de viajar constantemente ".
Subaru Ascent, lo que hay debajo del cofre
(https://i.blogs.es/f736d7/subaru-ascent-2019-13-/450_1000.jpg)
Ascent contará con tracción total y bajo el cofre esconde un nuevo motor turboalimentado de 2.4 litros y 260 caballos de fuerza, que permite una capacidad de remolque de hasta 5,000 libras, la mayor capacidad que la marca ha ofrecido hasta el momento en sus SUV.
Al interior cuenta con el sistema multimedia Starlink de Subaru, con pantalla táctil de alta resolución y Wi-Fi disponible, así como ocho puertos de carga USB distribuidos por toda la cabina.
(https://i.blogs.es/94454d/subaru-ascent-2019-11-/450_1000.jpg)
Cuando llegue a los concesionarios, Subaru Ascent contará con cuatro niveles de equipamiento que van desde el modelo base hasta la versión Touring como tope de gama y que incluirá, entre otras cosas, manijas de las puertas cromadas, asientos de cuero y techo panorámico lunar.
Las características de seguridad estándar incluyen tecnología de asistencia al conductor como frenos con sistema de pre-colisión, alertas de abandono de carril y tráfico cruzado, gestión de desaceleración previa a la colisión y un nuevo EyeSight Assist Monitor que proyecta visualización de advertencias del sistema y otros datos en el parabrisas.
¿Contra qué modelos competirá el nuevo Subaru Ascent 2019?
(https://i.blogs.es/34250b/subaru-ascent-2019-8-/450_1000.jpg)
Subaru Ascent competirá con otros SUV de tamaño medio, como Toyota Highlander, Honda Pilot y Ford Explorer. Sobre el tema, la marca japonesa confirmó que los precios serán dados a conocer hasta el próximo año, pero que tendrá un "precio competitivo" respecto a sus rivales.
A nivel exterior, Subaru Ascent "hace una declaración visual audaz", de acuerdo con las propias palabras de la firma y ello incluye una parrilla de gran tamaño y las líneas muy bien definidas y fluidas que ya hemos visto en otros modelos actuales de la marca.
(https://cnet1.cbsistatic.com/img/RoTrwKarXJlqdBbkG1KFa_1TqRk=/1170x0/2017/11/29/9fdfc010-33b4-4769-8bba-f90375466ace/2019-ascent-touring-3.jpg)
(https://cnet1.cbsistatic.com/img/tRfdPst0SznfYKF7oZe3-HegSIs=/1170x0/2017/11/29/01f495eb-ab5c-44a2-9723-2633f0721b08/2019-ascent-touring-5.jpg)
(https://i.blogs.es/84245c/subaru-ascent-2019-11-/2560_3000.jpg)
(https://cnet1.cbsistatic.com/img/veBbvu-xN5BadzmZHZqy8GPMhHk=/1170x0/2017/11/29/244d361c-8837-4268-b123-c9aa7c8833fc/2019-ascent-limited-1.jpg)
(https://cnet2.cbsistatic.com/img/BiDOSkqXja7mKk6FWFuPUQ0oekE=/1170x0/2017/11/29/13a1b7d7-029c-4155-96ea-bf7cebcaef17/2019-ascent-touring-interior-1.jpg)
(https://cnet3.cbsistatic.com/img/BqAUwluFS1uoppwURfnplOvpx44=/1170x0/2017/11/29/08c1bc03-b4f2-41be-9763-cff4a196297a/2019-ascent-limited-nav.jpg)
(https://i.blogs.es/374b00/subaru-ascent-2019-7-/2560_3000.jpg)
(https://cnet2.cbsistatic.com/img/Zxt-J7eQyNAff2CDn-7r5sQYibM=/1170x0/2017/11/29/cb46ed8b-d5a0-4ee5-a07e-a5c2b3ff9f01/2019-ascent-limited-interior-3.jpg)
(https://3.bp.blogspot.com/-fBS1jrCEwYU/WY3ChjR5XvI/AAAAAAAAFTQ/SWBkIsDwOZ0BDo1xBVRop95PyHdw4EIFgCLcBGAs/s1600/2019-Subaru-Ascent.jpg)
(https://www.subaru.ca/Content/7907/media/General/webimage/news/2e.jpg)
(https://k60.kn3.net/3371522E4.jpg)
https://www.youtube.com/watch?v=HoiFIBAIdZI (https://www.youtube.com/watch?v=HoiFIBAIdZI)
https://www.youtube.com/watch?v=hgjdTrMh0W4 (https://www.youtube.com/watch?v=hgjdTrMh0W4)
Fuente: https://www.motorpasion.com.mx/subaru/subaru-ascent-2019 (https://www.motorpasion.com.mx/subaru/subaru-ascent-2019)
-
Que fomedad el nombre del modelo que escogieron.
Saludos.
-
Que fomedad el nombre del modelo que escogieron.
Saludos.
subaru Accent, el nuevo suv de hyundai :yaoming:
-
Que fomedad el nombre del modelo que escogieron.
Saludos.
+1 pensé que era una asociación Subaru/Hyundai :yaoming:
New Tribeca hubiese sido mejor
-
parece tribeca con restyling a lo chino :yaoming:
feo y fome... no se donde quieren llegar con esa estrategia
-
es un Subaru, o una Kia Mohave???
(igual mejor Ascent que XV jajajja)
-
Tiene algunas cosas interesantes, como el nuevo motor 2.4 turbo, que debería ser la base para las versiones tope de los otros modelos y probablemente del proximo WRX y STI.
Fome? Si, pero dificil hacer algo muy innovador para que la tercera corrida de asientos sea real. Es igual que el Pilot..
-
Bonita, pero nefastamente aburrida. Encuentro que falta más diseño. Honestamente, Subaru ya me tiene aburrido de tanta línea conservadora..... Admito que me considero como una persona fome, pero en serio que los últimos diseños de esta reconocida casa nipona, me tienen sobrepasado en el aburrimiento. De todas formas, cabe mencionar que la apariencia no es lo más importante (sino la seguridad, y en eso sí que está excelente).
Saludos.
-
Si estuviera en el nicho >60 años tal vez sería opción.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
en todo caso lo prefiero ante cualquier americano del mercado...
eso si frente a una japonesa la cx9 tiene lo suyo
-
A propósito las Tribeca que llegaron acá son todas americanas??? o japonesas???
Saludos.
-
A propósito las Tribeca que llegaron acá son todas americanas??? o japonesas???
Saludos.
Creo que sólo existieron Tribecas gringas.
-
El concept era más "musculoso", se veía con aspecto más rudo... pero básicamente se ve como una Forester con faros de Outback.
(https://preview.netcarshow.com/Subaru-Ascent_SUV_Concept-2017-hd.jpg)
-
Bueno, como decia un ejecutivo de Subaru Estados Unidos a MotorTrend “We don't waste money on designers, and we pass those savings onto our customers.”
Encuentro que prometia harto el concept, quizas pasa lo que ocurria con algunas marcas, que se escudaban en que no podian llevar los conceptos al diseño final producto de que no eran compatibles con el nivel de seguridad que debe tener el auto (proteccion peatones, etc).
No paso mucho este diseño, es como un Outback con vitaminas, aunque el interior se ve la raja.
-
Es un Outback con carrocería de Forester :uy:
Le encuentro un aire a la Pathfinder en su forma general de la zaga. No es feo, pero no puedo decir que es bonito. Tal vez en persona cambie un poco la sensación. La Pilot tampoco destaca mucho que digamos, así que por ese lado esta decente.
En general creo que el diseño se siente un poco añejo, por el hecho de parecerse demasiado a sus hermanos más chicos que ya llevan sus años en el mercado. Creo que a Subaru le faltó sacar una línea más fresca más que sacar una versión agrandada de lo que ya existe.
Respecto al motor, se ve que van siguiendo la moda del downsizing, ese 2.4T tiene números muy parecidos al 3.6r. Claramente es un motor conservador, pensado para la durabilidad más que el performance dado que el 2.5T del STI supera los 300 HPs hace rato.
-
En diseño no hay como el XV, el resto es bien feucho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Me queda la duda de si usará caja cvt, por la capacidad de remolque
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-
Me queda la duda de si usará caja cvt, por la capacidad de remolque
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
De RutaMotor:
"El motor entrega 260 hp a 5600 rpm y 375 Nm de torque entre 2000 y 4800 rpm, para dar un buen empuje. Para ayudar en la economía de combustible (el histórico punto en contra de Subaru) cuenta con la caja CVT para todas las versiones, con un modo manual de 8 marchas y que da una autonomía con un estanque de casi 800 km".
-
Yo me pregunto, y el Levorg cuando? siempre ha habido un impreza station disponible en Chile y el Levorg vendria a ser la version SW del impre.
No se por que no lo traen.
-
me quedo con el tribeca :yaoming:
-
Yo me pregunto, y el Levorg cuando? siempre ha habido un impreza station disponible en Chile y el Levorg vendria a ser la version SW del impre.
No se por que no lo traen.
Pasa que el Levorg, es un modelo que se vende únicamente en países de Europa y Oceanía (debido a que en esos lugares, gustan mucho los SW's). Mientras tanto, acá en Chile y en gran parte de Latinoamérica, a la mayoría de los compradores les interesa más o prefieren adquirir el SUV de "última moda", que comprarse un SW mucho más práctico y equipado por el mismo precio.
Saludos.
-
Me gustó..bueno me.gustan los autos algo cuadrados.
Lo veo como algo similar a mu forester, pero mas grande. Quizás el diseño sea algo fome para la mayoría, pero subaru no se destaca por tener diseños atractivos.
Si llega a Chile lo compraría?... creo que no, un vehiculo grande para 2 adultos y una niña.
-
Me gustó..bueno me.gustan los autos algo cuadrados.
Lo veo como algo similar a mu forester, pero mas grande. Quizás el diseño sea algo fome para la mayoría, pero subaru no se destaca por tener diseños atractivos.
Si llega a Chile lo compraría?... creo que no, un vehiculo grande para 2 adultos y una niña.
A mi también me gustó a pesar de no ser subie fan
Solo espero que el precio me guste...
-
Pasa que el Levorg, es un modelo que se vende únicamente en países de Europa y Oceanía (debido a que en esos lugares, gustan mucho los SW's). Mientras tanto, acá en Chile y en gran parte de Latinoamérica, a la mayoría de los compradores les interesa más o prefieren adquirir el SUV de "última moda", que comprarse un SW mucho más práctico y equipado por el mismo precio.
Me atrevo a decir que es el único Subaru que he visto (junto a la XV) que de verdad me gusta por diseño. Es un WRX pero muy mejorado en su saga.