Autor Tema: Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007  (Leído 11024 veces)

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2014, 13:31:26 pm »
Y así con la forester  :pozozipy:


Nada mas ...

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2014, 13:45:29 pm »
Es que la 4runner es el vehículo simbolo actualmente.

Y asi con la Forester que gasta como 4 Runner.

Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Re:Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2014, 14:08:32 pm »
El trayecto de uso es de 35 kms diarios principalmente en carretera (entre Los Andes y San Felipe), rara vez hay tacos.
Por lo menos mi esposa en el Sentra la semana pasada gasto 5 mil pesos de lunes a viernes.

15 mil semanal y 35 Km diarios????? o la wea flota o esto es una joda para Tinelli...

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2014, 14:11:41 pm »
El trayecto de uso es de 35 kms diarios principalmente en carretera (entre Los Andes y San Felipe), rara vez hay tacos.
Por lo menos mi esposa en el Sentra la semana pasada gasto 5 mil pesos de lunes a viernes.

10,5 kms/Lts de rendimiento (Bencina a 900)???, chuu, pensé que daba harto menos la 4Runner....
ESASI...

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007
« Respuesta #24 en: Abril 01, 2014, 14:14:08 pm »
Es que la 4runner es el vehículo simbolo actualmente.

Y asi con la Forester que gasta como 4 Runner.

Si y seguramente lo seguira siendo, es el vehiculo mas razonable por el precio

Calidad
Rendimiento
Performance
fiabilidad

Aunque a muchos se les llene de arena el "chochi"

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2014, 14:30:23 pm »
Pero si el hombre quiere una Forester turbo, cual es la idea de hacerle "marketing" a las Runner  ???
Seguramente las conoce y las ha visto pero quiere una Forester.

La Runner es otro tipo de vehículo que corre en otra categoría y no necesariamente será del gusto de todos.

Esta Subaru es mas pequeña, liviana y con un potente motor que seguramente entrega sensaciones similares a auto deportivo, en cambio la Runner es una todo terreno con chasis completo, mas grande y pesado.

Están mezclando peras con manzanas.



Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007
« Respuesta #26 en: Abril 01, 2014, 14:36:17 pm »
Pero si el hombre quiere una Forester turbo, cual es la idea de hacerle "marketing" a las Runner  ???
Seguramente las conoce y las ha visto pero quiere una Forester.

La Runner es otro tipo de vehículo que corre en otra categoría y no necesariamente será del gusto de todos.

Esta Subaru es mas pequeña, liviana y con un potente motor que seguramente entrega sensaciones similares a auto deportivo, en cambio la Runner es una todo terreno con chasis completo, mas grande y pesado.

Están mezclando peras con manzanas.

Y eso que no está TSF para meter el Kizashi  :cumple:


Nada mas ...

Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Re:Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007
« Respuesta #27 en: Abril 01, 2014, 14:36:56 pm »
Respondo por mi parte: me llama la atencion el consumo de la toyota, ni pensar en hacerle propaganda ni menos comprarmela, aunque me la regalen la vendo, Subaru tooo el rato!!!

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007
« Respuesta #28 en: Abril 01, 2014, 14:38:21 pm »
Respondo por mi parte: me llama la atencion el consumo de la toyota, ni pensar en hacerle propaganda ni menos comprarmela, aunque me la regalen la vendo, Subaru tooo el rato!!!

 :zipynana: :thumbsup:


Nada mas ...

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007
« Respuesta #29 en: Abril 01, 2014, 14:51:37 pm »
Respondo por mi parte: me llama la atencion el consumo de la toyota, ni pensar en hacerle propaganda ni menos comprarmela, aunque me la regalen la vendo, Subaru tooo el rato!!!

Yo la encuentro el descueve la Runner, pero la comparo con las Cherokee, Patfinder, Montero, etc.... no con una Forester.

En realidad la Forester Turbo, no tiene un competidor directo... Por precio, tamaño y potencia, no se me ocurre cual sería similar.

« Última modificación: Abril 01, 2014, 14:54:05 pm por FELHER »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007
« Respuesta #30 en: Abril 01, 2014, 14:53:48 pm »
lo manejé hace poco y es bien despierto desde abajo, algo blando de suspensión para tanta potencia

Aceleras, se mete el turbo y se carga para atrás, frenas y se va de frente. Muy flan de suspensión.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007
« Respuesta #31 en: Abril 01, 2014, 15:18:52 pm »
Aceleras, se mete el turbo y se carga para atrás, frenas y se va de frente. Muy flan de suspensión.

Nada que no se supere con unos Koni o Bilstein de gas regulables con espirales pro ¿seran muchas lucas, para mejorar un flan?

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 759
Re:Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007
« Respuesta #32 en: Abril 01, 2014, 16:31:17 pm »
jaja, agradezco vuestra preocupación por el consumo. Si bien debe gastar harto, quizás similar a la 4runner, evidentemente son autos distintos. Soy padre de familia y me gustan los autos que respondan cuando se les exige, que doblen y frenen bien. Creo que la Forester reúne esas características y especialmente este modelo lo considero bien logrado. No me gusta la disposición más SUV que luego agarró esta Subaru.

Otra pregunta, estoy medio entrampado en el precio con el vendedor, quien no se quiere bajar. Yo sé que esto es bien subjetivo, pero cuánto creen  ustedes que es razonable pagar por un vehículo de estas características, en buen estado, pero que ya tiene 7 años.

Saludos!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007
« Respuesta #33 en: Abril 01, 2014, 18:36:33 pm »
No pagaría nunca más de 7 por una inmaculada de ese año.

Desconectado rdiesel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007
« Respuesta #34 en: Abril 01, 2014, 20:51:25 pm »
Aceleras, se mete el turbo y se carga para atrás, frenas y se va de frente. Muy flan de suspensión.

supongo que eso es una broma? yo no encuentro que la mía sea flan de suspensión, obviamente no es un deportivo pero no es una terracan. Ahora obviamente gasta bencina, no da mas de 10 en carretera y mas menos 6.5 en ciudad, pero entrega bastante emociones y calidad al manejar que sus pares ( no es comparable con una 4 runner, solo se parecen en el consumo pero absolutamente nada mas son vehiculos muy distintos). Sobre el precio es relativo yo pague aprox 5.5 por una 2004, muchos podrán decir una locura pero en equipamiento me parece muy completo, mucho mas que la mayoría de los autos 2014.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007
« Respuesta #35 en: Abril 01, 2014, 21:14:03 pm »
No sé que auto tienes pero todas las XT de esa generación que he manejado las encontré espantosas de suspension, CONSIDERANDO que tiene un motor turbo de alta potencia debieran tener otro reglaje de suspensión.


Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Re:Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007
« Respuesta #36 en: Abril 01, 2014, 21:16:54 pm »
No sé que auto tienes pero todas las XT de esa generación que he manejado las encontré espantosas de suspension, CONSIDERANDO que tiene un motor turbo de alta potencia debieran tener otro reglaje de suspensión.

Existe otra Forester con un reglaje diferente, se llama Impreza WRX....

Se supone que la Forester tiene fines mas versatiles...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007
« Respuesta #37 en: Abril 01, 2014, 21:20:36 pm »
Si son 230 hp nomas ...para que quieren un palo
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado rdiesel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007
« Respuesta #38 en: Abril 01, 2014, 22:21:02 pm »
Si son 230 hp nomas ...para que quieren un palo

+ 1, la mia son 210 nomas, el reglaje lo encuentro el correcto para el tipo de auto que esta diseñado, si pienso que al comprarme un XT ando en un deportivo estaria muy equivocado para eso existe el STI.
Repito nuevamente desde mi experiencia el auto se comporta muy bien y nunca he tenido algún susto por la suspension. Ahora si otros usuarios les parece distinto esto es sólo dado por la inmensa capacidad que tenemos para generar sensaciones y opiniones distintas en base a  un mismo automovil u otra experiencia. Por tanto al forero que inicio el tema le recomiendo probar primero una XT y que se forme su propia opinión ya que sera el quien decida a final de cuentas, siendo lo primordial que se sienta a gusto con su compra :thumbsup:
Por mi parte 100% satisfecho con la compra e iria mas adelante con gusto por la version de 230 hp.

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 759
Re:Subaru Forester 2.5 XT turbo 2007
« Respuesta #39 en: Abril 02, 2014, 09:35:43 am »
+ 1, la mia son 210 nomas, el reglaje lo encuentro el correcto para el tipo de auto que esta diseñado, si pienso que al comprarme un XT ando en un deportivo estaria muy equivocado para eso existe el STI.
Repito nuevamente desde mi experiencia el auto se comporta muy bien y nunca he tenido algún susto por la suspension. Ahora si otros usuarios les parece distinto esto es sólo dado por la inmensa capacidad que tenemos para generar sensaciones y opiniones distintas en base a  un mismo automovil u otra experiencia. Por tanto al forero que inicio el tema le recomiendo probar primero una XT y que se forme su propia opinión ya que sera el quien decida a final de cuentas, siendo lo primordial que se sienta a gusto con su compra :thumbsup:
Por mi parte 100% satisfecho con la compra e iria mas adelante con gusto por la version de 230 hp.

Excelente reflexión!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel