Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Rogero en Diciembre 26, 2018, 12:30:30 pm
-
Subaru Forester STi concept e Impreza STI concept, listos para el Tokyo Auto Salon, en enero.
Subaru Forester STI Concept: deportividad para toda la familia
(https://i.blogs.es/4d7878/subaru-sti-concepts-tokyo-auto-salon-1-/1366_2000.jpg)
Se presenta en el Tokyo Auto Salon, que comienza el 11 de enero de 2019
Tendrá mejoras tanto a nivel estético como en el motor.
El Subaru Forester STI Concept va a ser el centro de atención de la marca japonesa en el stand que disponga en el Tokyo Auto Salon, muestra automovilística que tendrá lugar entre los próximos 11 y 13 de enero de 2019.
La fiebre extendida entre los compradores de coches por los SUV ha hecho desde hace tiempo que todas y cada una de las marcas lancen al mercado versiones más radicales de los mismos. Nunca llegarán a ser como un deportivo genuino, pero sí que ofrecen un extra de dinamismo al volante respecto a los todocaminos convencionales. La siguiente en poner en práctica este pensamiento es Subaru, que presenta en el Tokyo Auto Salon del próximo mes de enero un prototipo de estas características, el Subaru Forester STI Concept.
El Subaru Forester STI Concept verá la luz con una carrocería pintada con un color exclusivo, el gris Fighter Grey, además de unas nuevas llantas de aluminio de 19 pulgadas de tamaño. De detenerlo se encargará un sistema de frenos firmado por Brembo que presenta pinzas de seis pistones en la parte delantera pintadas en amarillo.
(https://i.blogs.es/3928bd/subaru-sti-concepts-tokyo-auto-salon-3-/1366_2000.jpg)
No serán estos los únicos cambios que presente el Subaru Forester STI Concept respecto al crossover que todos conocemos. La parrilla dispone un nido de abeja en cuya parte derecha inferior aparecen las siglas STI, lo que se suma a unos nuevos paragolpes mas voluminosos. También tenemos detalles en color amarillo a modo de contraste y unos pasos de rueda ensanchados.
De momento Subaru no ha dicho nada acerca del motor que equipa este Forester tan especial, aunque sí ha dejado caer que se trata de una versión retocada del e-Boxer, ese conjunto que está formado por uno 2.0 litros de cuatro cilindros que se apoya en un pequeño propulsor eléctrico que aporta 13 caballos. La versión convencional de esta mecánica eleva su potencia a 145 caballos, mientras que su par máximo es de 188 Newton metro. Se espera por tanto una notoria mejora de estas cifras.
El Subaru Forester STI Concept no será el único vehículo que presente la marca nipona en el Tokyo Auto Salon, donde también será presentado el nuevo Impreza STI Concept. Contará con diversas mejoras aerodinámicas, una parrilla delantera revisada, un techo de color negro a modo de contraste y pasos de rueda más anchos. Por último también tendremos el placer de contemplar un Subaru Levorg y un Subaru WRX STI equipados con una serie de nuevas piezas STI, entre las que encontraremos asientos Recaro y llantas BBS de 19 pulgadas en acabado dorado
(https://i.blogs.es/025575/subaru-sti-concepts-tokyo-auto-salon-4-/1366_2000.jpg)
(https://i.blogs.es/3d76ee/subaru-sti-concepts-tokyo-auto-salon-2-/1366_2000.jpg)
Fuente: https://soymotor.com/coches/noticias/subaru-forester-sti-concept-958453?fbclid=IwAR1_B3x8NjZjnhgGn--A5ySDVzskH6s_h5q2e-WqBR8AXvqhpMx3gHapG7k
-
no es sti si no tiene los 4 escapes flaites :yaoming:
-
Opinión personal: no hay caso con el diseño de Subaru.
-
Entonces soy flaite porque me gustaban los cuatro escapes. Ahora quedo como escape de mini.
Que horrible el concept del STI, de verdad que no le pusieron nada de esfuerzo, quizas es hora qie tomen el camino de mitsubishi y maten el modelo...
-
la verdad ??
Soy yo o desde un tiempo a esta parte todos los autos se ven iguales ??
A diferencia del período 2000 - 2010 donde era fácil distinguir un Subaru, de un VW, de un Hyundai, de un Río, de un Toyota, etc.... si ahora le sacas los logos y demases ... me las vería negras tratando de dilucidar cuál es cuál !! ... :ohhh:
Y para mi gusto ... además de parecerse son, la gran mayoría, feos !!
Saludos
-
(https://i.blogs.es/025575/subaru-sti-concepts-tokyo-auto-salon-4-/1366_2000.jpg)
Si este bicho llega bien equipado y a un precio acorde a la competencia se come al mazda 3 hatch que les quedo bien feito el pobre
-
(https://i.blogs.es/025575/subaru-sti-concepts-tokyo-auto-salon-4-/1366_2000.jpg)
Si este bicho llega bien equipado y a un precio acorde a la competencia se come al mazda 3 hatch que les quedo bien feito el pobre
Ese me gustó, el otro horrible
-
(https://i.blogs.es/025575/subaru-sti-concepts-tokyo-auto-salon-4-/1366_2000.jpg)
Si este bicho llega bien equipado y a un precio acorde a la competencia se come al mazda 3 hatch que les quedo bien feito el pobre
En teoría es el Concept, por lo que habría que esperar para ver cómo queda realmente... aunque por lo general queda bastante diferente!!
-
y el azul eléctrico con llantas doradas ????
ue horrible el concept del STI, de verdad que no le pusieron nada de esfuerzo, quizas es hora qie tomen el camino de mitsubishi y maten el modelo.
si y no, si porque la verdad no encuentro mucha diferencia a un impreza normal, estamos hablando e un sti no e un r32
y no, porque no quiero que se vaya jaja, aunque el wrx actual se ha vendido mucho mas que los antiguos, sera por que esta vez incluyeron un automático?
-
y el azul eléctrico con llantas doradas ????si y no, si porque la verdad no encuentro mucha diferencia a un impreza normal, estamos hablando e un sti no e un r32
y no, porque no quiero que se vaya jaja, aunque el wrx actual se ha vendido mucho mas que los antiguos, sera por que esta vez incluyeron un automático?
La verdad que tampoco me gustaria que se fuera, es uno de los deportivos mas accesibles y que entrega mecanicamente muhco por las lucas, pero si continuan con esta senda de diseño solo le estan haciendo daño. La vuelta del “wagon” no es nada mas que presion del mercado gringo, donde era mas popular en version hatch.
Yo creo que el colocarle un motor mucho mas eficiente y fiable ayudo bastante en las ventas, lo unico es que era una unidad no muy potenciable, o no llegar y “chipear” al menos. La caja igual fue criticada pero mucha gente lo compraba como daily, pero habiendo manejado el CVT y yo en ese tiempo con un MT, encuentro que era mucho mas satisfactorio el mecanico a pesar de no ser una caja muy precisa.