y el azul eléctrico con llantas doradas ????si y no, si porque la verdad no encuentro mucha diferencia a un impreza normal, estamos hablando e un sti no e un r32
y no, porque no quiero que se vaya jaja, aunque el wrx actual se ha vendido mucho mas que los antiguos, sera por que esta vez incluyeron un automático?
La verdad que tampoco me gustaria que se fuera, es uno de los deportivos mas accesibles y que entrega mecanicamente muhco por las lucas, pero si continuan con esta senda de diseño solo le estan haciendo daño. La vuelta del “wagon” no es nada mas que presion del mercado gringo, donde era mas popular en version hatch.
Yo creo que el colocarle un motor mucho mas eficiente y fiable ayudo bastante en las ventas, lo unico es que era una unidad no muy potenciable, o no llegar y “chipear” al menos. La caja igual fue criticada pero mucha gente lo compraba como daily, pero habiendo manejado el CVT y yo en ese tiempo con un MT, encuentro que era mucho mas satisfactorio el mecanico a pesar de no ser una caja muy precisa.