Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: RAIM en Abril 20, 2012, 09:09:12 am
-
Hola a todos. Se viene el cambio de auto, y esas son las opciones. Ojalá me ayuden con opiniones y comentarios de personas que hayan tenido alguno de estos autos. Las fichas me las se de memoria. Mi presupuesto máximo es de 5.8-6 palos.
Gracias a todos.
P.D. No me den mas opciones, ayúdenme sólo con estas.
-
El legacy es mas auto, calidad del interior, suspension trasera multilink, una plataforma mas moderna, interior mas amplio, solo por eso lo elegiría.
En consumo no creo que sea mucha la diferencia, son todos gastadores.
-
se vaaa y a cuanto lo sueltas
de las opciones me voy derechito por el r
en mi casa esta el 1.6 y la verdad q lo encuentro super comodo y agradable de conducir lo unico que es muy bajo nuestros impreza parecen suv al lado del r
-
aaa si vez el lega 2.0i notaras mucha la diferencia en prestaciones con tu actual auto .. excepto que veas un mt
-
El legacy es mas auto, calidad del interior, suspension trasera multilink, una plataforma mas moderna, interior mas amplio, solo por eso lo elegiría.
En consumo no creo que sea mucha la diferencia, son todos gastadores.
Si, lo se. Es mas auto y es una plataforma mas moderna, pero se queda al debe en motor, y no me alcanza para un Legacy 2.0R. Del consumo no hay dramas. Mi auto actual hasta hace unos meses daba 7 con suerte, le cambié el knock sensor y llegó a 8, con eso me conformo.
Gracias.
se vaaa y a cuanto lo sueltas
de las opciones me voy derechito por el r
en mi casa esta el 1.6 y la verdad q lo encuentro super comodo y agradable de conducir lo unico que es muy bajo nuestros impreza parecen suv al lado del r
Si, me gusta harto el look del Impreza 2.0R y ese motor de miedo que tiene, pero lo que dice Dynamo es verdad, el interior se ve anticuado. Los que he visto y me alcanzan son AT, pero eso no me complica.
P.D. Espero sacarlo en un poco mas de 3 palos.
-
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2281877 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2281877) Impreza 2.0R
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2261527 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2261527) Legacy 2.0i
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2257101 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2257101) Impreza Out
Algo asi es la idea.
-
el 2.0 R no es para nada gastador estimado don che ,no asi el legacy .
como dijeron por alli el interior del impreza es un tanto rustico pero de buenos materiales .te cuento yo me baje de un mazda 3 2008 a mi actual auto un Impreza 2007 2.0R y toy muy contento .
si buscas mas potencia y mas agilidad el impreza no te defraudara .
saludos
-
para que te entusiasmes ;)
(http://img217.imageshack.us/img217/281/47884154887907804511171.jpg)
(http://img151.imageshack.us/img151/3033/19810710349879306514010.jpg)
-
Si, lo se. Es mas auto y es una plataforma mas moderna, pero se queda al debe en motor, y no me alcanza para un Legacy 2.0R. Del consumo no hay dramas. Mi auto actual hasta hace unos meses daba 7 con suerte, le cambié el knock sensor y llegó a 8, con eso me conformo.
Si quieres por sobre todo el mejor tiempo de aceleración 0-100kmh, entonces ve por el impreza. Ahora bien, en cuanto a recuperaciones el legacy 2.0i automático anda bastante bien. Puedes venir y te hago una demostración en la kennedy (me pagas la bencina no más xD). Además la caja es tiptronic. Yo era de los que hablaba pestes de los automáticos y ahora me cuesta mucho volver a un manual. El impreza AT no es tiptronic así que para mí no existe, jeje.... Yo mi Legacy lo vendo en 5.3 palos precio fijo sin apuro. No lo vendí el otro día porque me arrepentí del precio. Ahora sólo lo vendo si pagan lo que pido porque de esa forma me alcanza para comprarle el Lancer R a mi vieja a precio preferencial, lo que me viene bien en términos de consumo. Lo tengo con 104.000km
Yo en su momento pasé por la misma duda: impreza o legacy. Simplemente el Legacy es muchiiiiiiiiisimo más auto que el Impreza, en andar, en espacio, en interior, etc, etc....
Saludos!
-
para que te entusiasmes ;)
ejeje, nada que decir del look y el motorazo que trae.
Si quieres por sobre todo el mejor tiempo de aceleración 0-100kmh, entonces ve por el impreza. Ahora bien, en cuanto a recuperaciones el legacy 2.0i automático anda bastante bien. Puedes venir y te hago una demostración en la kennedy (me pagas la bencina no más xD). Además la caja es tiptronic. Yo era de los que hablaba pestes de los automáticos y ahora me cuesta mucho volver a un manual. El impreza AT no es tiptronic así que para mí no existe, jeje.... Yo mi Legacy lo vendo en 5.3 palos precio fijo sin apuro. No lo vendí el otro día porque me arrepentí del precio. Ahora sólo lo vendo si pagan lo que pido porque de esa forma me alcanza para comprarle el Lancer R a mi vieja a precio preferencial, lo que me viene bien en términos de consumo. Lo tengo con 104.000km
No busco el mejor 0 a 100. Como alguna vez se habló acá, las recuperaciones pueden ser incluso mas relevantes. Mi Impreza 2.0 99, por ficha, anda mucho menos que un Primera (mi hermano tuvo uno). Pero al manejarlos alegremente por la ciudad no se nota mucho la diferencia.
Mi auto es AT, con la caja clásica, así que tiptronic o no, no "sería" un factor para decidir la compra. Se que comprando el Legacy, mi familia quedaría más contenta que si voy por el Impreza, pero al final es mi decisión.
Sobre el aplomo, ¿calidad de andar?¿andarán mas o menos igual?. Me imagino que deberían ser parecidos.
Gracias.
-
Sobre el aplomo, ¿calidad de andar?¿andarán mas o menos igual?. Me imagino que deberían ser parecidos.
No. Recien el imprelanos tiene esa plataforma, pero antes la plataforma del impreza se mantuvo por mucho tiempo sin cambios, al alero de GM :cop2:
-
Para mi gusto personal Impreoutback todo el rato.
Con ese tienes mejores recuperaciones que el resto y mas encima puedes salir del camino con tranquilidad.
-
Sobre el aplomo, ¿calidad de andar?¿andarán mas o menos igual?. Me imagino que deberían ser parecidos.
Gracias.
El andar no tiene nada que ver entre impreza y legacy. Sobre el impreoutback no puedo opinar porque no lo he manejado.
Saludos.
-
El andar no tiene nada que ver entre impreza y legacy. Sobre el impreoutback no puedo opinar porque no lo he manejado.
Saludos.
El impreoutback es un impreza con pintura bicolor, molduras especiales y con motor 2.5 SOHC, un motor no muy interesante a mi juicio, para ser 2,5 no tiene un rendimiento acorde. No lo he probado en todo caso, asi que no puedo decir que sea penca.
-
Para mi gusto personal Impreoutback todo el rato.
Con ese tienes mejores recuperaciones que el resto y mas encima puedes salir del camino con tranquilidad.
Lo que más me gusta del Impreza Out es el look y los 165 hp. Nunca ando por caminos malos, ni necesito mucho despeje, pero de que encuentro rico el auto, sin duda, por eso está en las opciones.
El andar no tiene nada que ver entre impreza y legacy. Sobre el impreoutback no puedo opinar porque no lo he manejado.
Saludos.
Es raro, pero tu tienes un Legacy, asi que debes saber. Lo encuentro raro, porque por lo menos, en los Legacy e Imprezas noventeros (que si los he manejado harto), la calidad de andar la encuentro prácticamente igual.
-
Lo que más me gusta del Impreza Out es el look y los 165 hp. Nunca ando por caminos malos, ni necesito mucho despeje, pero de que encuentro rico el auto, sin duda, por eso está en las opciones.
Es raro, pero tu tienes un Legacy, asi que debes saber. Lo encuentro raro, porque por lo menos, en los Legacy e Imprezas noventeros (que si los he manejado harto), la calidad de andar la encuentro prácticamente igual.
noventeros!!!
El Legacy era un auto hasta el 99 y otro a partir del 2000 cuando apareció la nueva generación precedente a la que estas viendo, en donde se alejó bastante del Impreza. Y como dijieron arriba, son plataformas totalmente distintas en los modelos que estamos viendo. Yo creo que el nuevo impreza 2012 puede que se acerque, pero los modelos comparados hay bastante diferencia. Pruebalos y así lo ves tu mismo, pero esa es mi opinion.
Saludos!
-
no cometas el error de tentarte con el impreza 1.6
el legacy 2.0i lo encontré muy parecido al impreza 1.6...solo q el lega era un poco solo un poco mas rapido
shiii brayatan respeta el precio pos jaja la media subida
wn ahí q estar atento derrepente salen sus rx a buen precion
-
Uffffffff por apariencia me encanta el B4, lo encuentro lindo, comodo a lomejor 2.0i no es de lo mas rápido pero el look, aplomo que tiene me encanta.
El impreza rico auto, lo malo que hay gente que siempre va a querer correr contigo jajaja, es un poco mas duro de suspanción pero el echo de acelerarlo un placer.
Outback : 2.5 :baba: no es tan tirador pero tambien lo encuentro lindo este modelo, tienes mas espacio la sensación de manejo es entretenido, todo va lo que realmente lo quieres.
Pero me voy por el B4.
-
el legacy 2.0i lo encontré muy parecido al impreza 1.6...solo q el lega era un poco solo un poco mas rapido
no me jodas :cop2: son como 40 hp mas... otra cosa es que se siente menos la velocidad.
-
no te jodo
el impreza es mt y mas liviano se demora cerca de 0 100 como en 13 seg
el legacy mucho mas pesado, automatico se demora lo mismo en el 0 100 y solo gana en recuperaciones y ni tanto tampoco
el lega 2.0r es otra cosa
-
no te jodo
el impreza es mt y mas liviano se demora cerca de 0 100 como en 13 seg
el legacy mucho mas pesado, automatico se demora lo mismo en el 0 100 y solo gana en recuperaciones y ni tanto tampoco
el lega 2.0r es otra cosa
Añoro con un 3.0R :baba: Ese si es Autazo , mejor que cualquier peugeot, y koreanos ...
-
no cometas el error de tentarte con el impreza 1.6
el legacy 2.0i lo encontré muy parecido al impreza 1.6...solo q el lega era un poco solo un poco mas rapido
shiii brayatan respeta el precio pos jaja la media subida
wn ahí q estar atento derrepente salen sus rx a buen precion
No, nica el 1.6. El Impreza 2.0R recién lo agregué a la "lista". Pensé que eran más caros, y cuando vi que habían algunos en menos de 6 palos, me llamó la atención al tiro.
Lo que más me llama la atención del Legacy es la pinta, interior y exterior, y(ahora) por lo que me dicen acá, tiene buen comportamiento dinámico.
El RX no creo que alcance por ningún lado, además no me tira mucho el techo, faldones y alerón. Se ve igual de lujo sin eso (2.0R)
Creo que el Legacy 2.0i anda por los 11 seg. el MT, sería como similar a mi actual auto. Aunque la mayoría de los 2.0i son AT, pero como dije, no tengo atados con eso, da lo mismo.
Uffffffff por apariencia me encanta el B4, lo encuentro lindo, comodo a lomejor 2.0i no es de lo mas rápido pero el look, aplomo que tiene me encanta.
El impreza rico auto, lo malo que hay gente que siempre va a querer correr contigo jajaja, es un poco mas duro de suspanción pero el echo de acelerarlo un placer.
Outback : 2.5 :baba: no es tan tirador pero tambien lo encuentro lindo este modelo, tienes mas espacio la sensación de manejo es entretenido, todo va lo que realmente lo quieres.
Pero me voy por el B4.
Por lo que he escuchado el 2.5i anda menos que el 2.0R (Impre Out e Impreza) ni idea porque.
-
el mt anda muy similar tu impreza.. eso lo comprobé en los semaforos camino a la playa jaja
lo lo tro q me he llamado la atención es que he visto varios legacy con una sola de sus salidas de escape por que ?? ni idea
-
lo lo tro q me he llamado la atención es que he visto varios legacy con una sola de sus salidas de escape por que ?? ni idea
Los 2.0R solamente tienen doble escape, y los pocos 2.5i que existen.
El 2.0i tiene una sola salida.
Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
-
no te jodo
el impreza es mt y mas liviano se demora cerca de 0 100 como en 13 seg
el legacy mucho mas pesado, automatico se demora lo mismo en el 0 100 y solo gana en recuperaciones y ni tanto tampoco
el lega 2.0r es otra cosa
Consiguete un impreza 1.6 MT y te apuesto 100 lucas que te gano en el 0 a 100 =) Te lo digo con conocimiento porque el impreza 2007 lo he manejado 1.6mt y 2.0r mt.
-
por eso dije un poquito mas rapido..pero muy poco si el 0 100 del 2.0i es re pajero
aa si tuviera en santiago demas voy ..
un tio tiene el 2.0i at y con suerte me saco medio auto.. y si le pongo las reductora al 1.6 se lo come ..al menos en el 0-80
mira en el papel tampoco se equivocan
impreza 1.6 mt
http://www.cars-data.com/en/subaru-impreza-plus-16-ts-awd-95hp-10912/specs.html (http://www.cars-data.com/en/subaru-impreza-plus-16-ts-awd-95hp-10912/specs.html)
legacy 2.0i at
http://www.cars-data.com/en/subaru-legacy-20i-138hp-10786/specs.html (http://www.cars-data.com/en/subaru-legacy-20i-138hp-10786/specs.html)
-
por eso dije un poquito mas rapido..pero muy poco si el 0 100 del 2.0i es re pajero
aa si tuviera en santiago demas voy ..
un tio tiene el 2.0i at y con suerte me saco medio auto.. y si le pongo las reductora al 1.6 se lo come ..al menos en el 0-80
mira en el papel tampoco se equivocan
impreza 1.6 mt
http://www.cars-data.com/en/subaru-impreza-plus-16-ts-awd-95hp-10912/specs.html (http://www.cars-data.com/en/subaru-impreza-plus-16-ts-awd-95hp-10912/specs.html)
legacy 2.0i at
http://www.cars-data.com/en/subaru-legacy-20i-138hp-10786/specs.html (http://www.cars-data.com/en/subaru-legacy-20i-138hp-10786/specs.html)
El legacy 2.0i no da ese consumo extra urbano que dice ahí así que no me parece tan confiable la fuente. Ideal buscar ficha OFICIAL. De hecho, según esa ficha, el impreza 1.6 mt es hace mejor tiempo lo cual se contradice con lo que tu mismo dices sobre que gana el Legacy.
-
si la cosa es simple mira los automaticos al menos los subaru se demoran entre 1,5 a 2,0 seg en el 0-100 frente a los manuales de la misma categoria
si el tuyo en la versión manual se demora 11 y algo es lógico q se demore el 0 100 cercano a los 13
aa y no pesques los consumos jaja estan mas malos q pure instantáneo
-
si la cosa es simple mira los automaticos al menos los subaru se demoran entre 1,5 a 2,0 seg en el 0-100 frente a los manuales de la misma categoria
si el tuyo en la versión manual se demora 11 y algo es lógico q se demore el 0 100 cercano a los 13
aa y no pesques los consumos jaja estan mas malos q pure instantáneo
Deposítame luka a mi cta cte y grabo un video del mio y así salimos de dudas xD
-
jaja cta corriente
naa dale nomas te creo te creo
pero si lo llegas a ser fíjate no sea con pendiente
-
jaja cta corriente
naa dale nomas te creo te creo
pero si lo llegas a ser fíjate no sea con pendiente
Yo no digo menos de 12, yo creo que unos 12,5...
Tendría que ser por manquehue, que es una avenida Sur-Norte. Por la Kennedy no sería justo porque es Poniente-Oriente. El tema es que no quiero andar a 100 por una avenida. Igual es complicado medir la cuestión. Pero en verdad al final la cifra da lo mismo.... Lo que vale es la "viveza" del motor y las recuperaciones y ahí el impreza 1.6mt no gana.
-
ya pos cercano a 13 ...
-
ya pos cercano a 13 ...
0.5 segundos es bastante diferencia en 0-100.
Aumento la apuesta. Te saco mínimo 2 autos. 100 lucas en juego.
-
si tuviera en santiago te aumentaria la apuesta al doble
esos 0,5 sumale el rango de error humano y llegay a los 13
-
si tuviera en santiago te aumentaria la apuesta al doble
esos 0,5 sumale el rango de error humano y llegay a los 13
Rango de error humano? :pozozipy: Sumar? y por qué no le restamos 0,5 y quedamos en 12 ??? chaaaan, jajajaj
-
si pos wn partir mal o pasar un cambio mal
-
si pos wn partir mal o pasar un cambio mal
Nopos, si la cifras oficiales es haciendo todo bien y eso es lo que se compara. Ahora bien, es imposible equivocarse en lo que dices en un auto AT con modo Sport.
-
pero usas las marchas manuales???4
sabes a q rpm se logra el mejor rendimiento o solo lo llevas al corte ??
si lo usas en D y pisas a fondo no tiene gracia
-
asi como para sumar ;) ;) ;)al legacy 2.0r ya lo derrote varias veces :uy: :uy:
saludos y dejen de pelear :risa2: :risa2: :risa2:
-
es q el modelo de tu auto a sido el impreza aspirado de mejores prestaciones que se allá echo
-
Impreza 2.0R!!!!! Yo tuve 2 y ambos eran EXCELENTES, pero ojo, solo compraria en version MT, porque los AT son super dificil de vender despues.
AHora, el Legacy 2.0R es bastante superior al 2.0i (motorizacion, equipamiento y mejoras en plataforma).
Mis opciones: Legacy 2.0R, Impreza 2.0R ambos mecanicos, pero como por el presupuesto no te alcanza el Lega, me iria derecho por el Impreza.
Entre el Impreza 2.0R y el Impreza Outback 2.5, la diferencia de HPs es minima (solo 5 HP, incluso en algunas publicaciones marcan al 2.0R con 165HP, lo mismo que el Lega 2.0R), pero el Outback tiene mas torque (ideal en un AT)....... sin embargo, concuerdo con Dynamo (che) en que la cilindrada del Outback no se condice mucho con su performance (en realidad lo encuentro medio pajero para ser 2.5, pero hay peores como la Baja que es pajerisima o el Legacy Outback).
SALUDOS
-
Otro voto para el Impreza 2.0R, maquinón :thumbsup:
-
La discusión del 0-100 :plaf:
Voto por Impreza Outback. A mi me parece un pequeño cañon, cuando lo he manejado me ha encantado. Tiene todo lo bueno del Impreza, pero con más potencia, torque y una altura que te permite hacer algo más pero sin sacrificar estabilidad. Conozco a una persona que tiene uno MT, cuando vio mi XV dijo "ah el reemplazo ideal, es 2.5?". "No, 2.0". "Ah, no cambio el 2.5 Subaru".
-
Gracias a todos por las opiniones.
Creo que me inclinaría un poco mas por el 2.0R. Lo que dice Dohc que cuesta vender el 2.0R AT, por eso mismo es que me alcanza, de otra forma nica. Ya estoy acostumbrado a la AT, por lo que la combinación 160 hp y AT es ideal para mi. Cuando empiece la búsqueda con las lucas en mano, quiero probar el Impreza Out, pero en base a lo que busco iría en 3º opción, porque lo más off road que hago es meterme en el estacionamiento de la 1º playa de Conti, ejeejej.
Gracias de nuevo. :jumbito:
-
Gracias a todos por las opiniones.
Creo que me inclinaría un poco mas por el 2.0R. Lo que dice Dohc que cuesta vender el 2.0R AT, por eso mismo es que me alcanza, de otra forma nica. Ya estoy acostumbrado a la AT, por lo que la combinación 160 hp y AT es ideal para mi. Cuando empiece la búsqueda con las lucas en mano, quiero probar el Impreza Out, pero en base a lo que busco iría en 3º opción, porque lo más off road que hago es meterme en el estacionamiento de la 1º playa de Conti, ejeejej.
Gracias de nuevo. :jumbito:
Yo ya no vendo mi Legacy, así que lo te digo a continuación no es por interés.
A lo que voy es que debes manejar los 3 autos SI o SI! De verdad que el impreza no tiene NADA que hacer frente al Legacy en TODO. La única gracia del impreza es que tiene una mejor cifra de 0 a 100 y tu dijiste que no era importante, entonces no veo argumento posible para elegir el impreza frente al legacy.
Acá los que recomendaron el impreza ni han manejado el Legacy y se dejan llevar porque el Rally y por la cifra 0 a 100... Piénsalo...
Dato al margen: Al menos en el Legacy, al ser tiptronic, puedo partir en Segunda lo cual es positivo en ciertas circunstancias de manejo (nieve por ejemplo). La caja del impreza me parece que no tiene esa opción.
Saludos!
-
Si quieres más motor, con este legacy que cuesta 5.890.000 (precio lista), dejas al impreza en el suelo EN TODO. http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2262473 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2262473)
Le ganas en el 0 a 100. Acá hay un video de ese mismo motor siendo picado: https://www.youtube.com/watch?v=Rfo9_y_bwfU (https://www.youtube.com/watch?v=Rfo9_y_bwfU)
-
Yo ya no vendo mi Legacy, así que lo te digo a continuación no es por interés.
A lo que voy es que debes manejar los 3 autos SI o SI! De verdad que el impreza no tiene NADA que hacer frente al Legacy en TODO. La única gracia del impreza es que tiene una mejor cifra de 0 a 100 y tu dijiste que no era importante, entonces no veo argumento posible para elegir el impreza frente al legacy.
Acá los que recomendaron el impreza ni han manejado el Legacy y se dejan llevar porque el Rally y por la cifra 0 a 100... Piénsalo...
Dato al margen: Al menos en el Legacy, al ser tiptronic, puedo partir en Segunda lo cual es positivo en ciertas circunstancias de manejo (nieve por ejemplo). La caja del impreza me parece que no tiene esa opción.
Saludos!
Tranquilo compa. Se como comprar un auto, el foro es sólo una referencia para mi, pero la decisión la tomo sólo yo. En el Impreza AT también se puede partir en 2º (incluso en el mio) con el HOLD.
-
Si quieres más motor, con este legacy que cuesta 5.890.000 (precio lista), dejas al impreza en el suelo EN TODO. http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2262473 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2262473)
Le ganas en el 0 a 100. Acá hay un video de ese mismo motor siendo picado: https://www.youtube.com/watch?v=Rfo9_y_bwfU (https://www.youtube.com/watch?v=Rfo9_y_bwfU)
También lo vi, si encuentro un en Talca a la venta, sería muy buena opción.
-
yo pensé hacer un cambio similar pero me voy por los 4x4
el mio al parecer se estaría yendo en 3,2 a el tuyo le podrias sacar un poco mas por el año y el estado de pintura
-
yo pensé hacer un cambio similar pero me voy por los 4x4
el mio al parecer se estaría yendo en 3,2 a el tuyo le podrias sacar un poco mas por el año y el estado de pintura
Ojalá le saque algo mas. Es una lata lo que pasa ahora, porque ya tengo los 3 palos extra, pero aún no puedo vender el Impreza porque tiene algunos detalles que quiero sacarle antes, el principal es que una vez en la carretera me salto una piedra y me trizó el parabrisas. Ya lo tengo cotizado, y no quiero regalarlo, le he puesto hartas lucas y cariño al auto.
Suerte con la venta del tuyo.
-
Ojalá le saque algo mas. Es una lata lo que pasa ahora, porque ya tengo los 3 palos extra, pero aún no puedo vender el Impreza porque tiene algunos detalles que quiero sacarle antes, el principal es que una vez en la carretera me salto una piedra y me trizó el parabrisas. Ya lo tengo cotizado, y no quiero regalarlo, le he puesto hartas lucas y cariño al auto.
Suerte con la venta del tuyo.
Qué impreza es? Dijiste que era AT? Qué tal un trueque por el mío? uff ahí me tiento para quedarme con lucas a favor y cambiar de manera fácil y confiable.
-
vendes tu legacy, como si quisieras deshacerte de él, y previamente descalificabas el impreza diciendo que su interior era una mierda... wtf!
-
vendes tu legacy, como si quisieras deshacerte de él, y previamente descalificabas el impreza diciendo que su interior era una mierda... wtf!
:plumapluma:
-
Qué impreza es? Dijiste que era AT? Qué tal un trueque por el mío? uff ahí me tiento para quedarme con lucas a favor y cambiar de manera fácil y confiable.
No compa, gracias por la oferta. La idea es encontrar un Subby talquino.
-
No compa, gracias por la oferta. La idea es encontrar un Subby talquino.
Los talquinos tienen otro motor? :D
Creo que en Santiago tienes mucho mas variedad.
-
Los talquinos tienen otro motor? :D
Creo que en Santiago tienes mucho mas variedad.
No, es el mismo motor, pero vienen con mucho mejor equipamiento y terminaciones a nivel de BMW. :cop2:
Cuando llegue la "hora", a lo mejor viajo igual, pero la prioridad es un Subby del campo. :risa2:
-
No, es el mismo motor, pero vienen con mucho mejor equipamiento y terminaciones a nivel de BMW. :cop2:
Cuando llegue la "hora", a lo mejor viajo igual, pero la prioridad es un Subby del campo. :risa2:
El mio es blanco perlado, MT y tiene 60 mil km. Si me haces una mejor oferta que 6.350 es tuyo. Esta impeque, Pincel trabajó en el y puede dar fé.-
-
El mio es blanco perlado, MT y tiene 60 mil km. Si me haces una mejor oferta que 6.350 es tuyo. Esta impeque, Pincel trabajó en el y puede dar fé.-
Cuando venda mi auto, si es que aún lo tienes, conversamos. :thumbsup: