Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Deftonesxv en Diciembre 30, 2014, 17:06:15 pm
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Me ofrecen un Subaru impreza sport 1.5R 5P del 2010 con 55.000km en $5.500.000. Me gustaría saber vuestra opinión respecto a este automóvil y tener alguna idea de cuantos kilometros más le quedan de vida haciéndole las mantenciones correspondientes.
Gracias!!
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de lo que se:
fiable y tienes auto para muchos km
buen manejo ( unidades post 2008)
equipo adecuado en seguridad y confort
maletero ok.. espacio regular
interior feo y de materiales simplones, pero muy bien armado
lento como el solo, en especial si es AT.... demora 14 segundos de 0-100 el mt y 15 el AT!!!.. para que te hagas una idea.. es igual o mas lento que los citycars 1,0 del mercado
gastador, en especial si es AT..
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Buenísimo...muchas gracias!
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Ni tan lento, ni tan gastador. Tuve el 2.0 y manejé un 1.5 por un mes. Para Santiago y su tráfico anda lo suficiente.
Muy cómodo.
Muy bajo.
Si es por pocas lucas lo haría pero, cuanto mas cuesta el 2.0?
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Yo creo q por poquito mas, bien poco te vas por el 2.0
El 1.5 te va a dejar con gusto a poco
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en ciudad ninguna drama, eso si tienes que elevarlo en rpm
pero en carretera con un poco de carga y pasajeros, es un pate pero pateeeee...aunque yo en el 1.6 aprendí a usar la caja reductora para adelantar o si necesitara mas fuerza
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en ciudad ninguna drama, eso si tienes que elevarlo en rpm
pero en carretera con un poco de carga y pasajeros, es un pate pero pateeeee...aunque yo en el 1.6 aprendí a usar la caja reductora para adelantar o si necesitara mas fuerza
Podrías explicar eso?, usar en dual range en marcha en vez de reducir cambios?
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Los motores 1.5 y 1.6 no son lo mas confiables que digamos. Conozco tres casos de gente a la que se le han quebrado piezas débiles (plásticas) que traen esos modelos dentro del motor y que Indumotora se ha demorado un mes en reparar debido a que hay que "picar" (afortunadamente con éxito pero botado sin auto). Los 2.0 o superiores no traen esos "ahorradores" de costos. Además, el SAWD es pesado y los motores chicos hacen que el auto ande lento. Mejor anda por un 2.0 vas a quedar mucho más satisfecho. Además, los 1.5-1.6 no ahorran combustible porque los tienes que llevar a regímenes altos de revoluciones para andar dignamente.
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Podrías explicar eso?, usar en dual range en marcha en vez de reducir cambios?
eso no es malo... es PESIMO.. recuerdo que un usuario ponía la palanca en LOW para meterse a las autopistas.. resultado: el diferencial pediendo aceite... la idea del dual range es mantener el motor en bajas RPM pero con mas fuerza.
Si mal no recuerdo en el 2.0 en low llegaba hasta poner 4a (por RPM) y no iba a mas de 30 kms/h y el auto tirando como si fuera en 2a en HI
en el manual decia las velocidades maximas que se deberian alcanzar con modo Low
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Uffff... la peor wea que puedes hacer es usar el dual range a altas velocidades... y eso que eso lo dijo el que se las sabe todas de los subaru
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Un pariente tuvo uno y en general era bien agradable.
Como único punto negativo es que era muy pero muy lento. Una vez fuimos a la playa y recuerdo que adelantar era un parto.
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Los motores 1.5 y 1.6 no son lo mas confiables que digamos. Conozco tres casos de gente a la que se le han quebrado piezas débiles (plásticas) que traen esos modelos dentro del motor y que Indumotora se ha demorado un mes en reparar debido a que hay que "picar" (afortunadamente con éxito pero botado sin auto). Los 2.0 o superiores no traen esos "ahorradores" de costos. Además, el SAWD es pesado y los motores chicos hacen que el auto ande lento. Mejor anda por un 2.0 vas a quedar mucho más satisfecho. Además, los 1.5-1.6 no ahorran combustible porque los tienes que llevar a regímenes altos de revoluciones para andar dignamente.
Que piezas plasticas traen adentro del motor??
Jamas habia escuchado dramas con esos motores.
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Yo no tuve ningun problema con esa práctica ...además aprendí haciendo en esos autos jaja , pero como dicen si no me.equivoco nunca fue sobre 80 kmhr, en algunas cuestas en la carretera. Se que eso ni está diseñado para eso pero si el auto aguantaba yo le daba nomas total se rompe o se raja...y en los 10 años haciendo lo mismo ningún problema hablo del 1.8 awd 1994 y el 1.6 awd 2006...pero como dicen claramente su función es otra que yo le daba otra utilidad es otra cosa
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Que piezas plasticas traen adentro del motor??
Jamas habia escuchado dramas con esos motores.
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Voy a ubicar al mas cercano de los que les tocó para preguntar cual fue el problema en específico.