Autor Tema: Subaru impreza sport 1.5R 5P 2010 --> Que tal?  (Leído 12909 veces)

Desconectado Deftonesxv

• Novato
  • *
Subaru impreza sport 1.5R 5P 2010 --> Que tal?
« en: Diciembre 30, 2014, 17:06:15 pm »
Me ofrecen un Subaru impreza sport 1.5R 5P del 2010 con 55.000km en $5.500.000. Me gustaría saber vuestra opinión respecto a este automóvil y tener alguna idea de cuantos kilometros más le quedan de vida haciéndole las mantenciones correspondientes.

Gracias!!

Desconectado CITY

• Experto
Re:Subaru impreza sport 1.5R 5P 2010 --> Que tal?
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2014, 17:27:27 pm »
de lo que se:
fiable y tienes auto para muchos km
buen manejo ( unidades post 2008)
equipo adecuado en seguridad y confort
maletero ok.. espacio regular

interior feo y de materiales simplones, pero muy bien armado

lento como el solo, en especial si es AT.... demora 14 segundos de 0-100 el mt y 15 el AT!!!.. para que te hagas una idea.. es igual o mas lento que los citycars 1,0 del mercado
gastador, en especial si es AT..

Desconectado Deftonesxv

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2014, 17:48:59 pm »
Buenísimo...muchas gracias!

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2014, 18:15:29 pm »
Ni tan lento, ni tan gastador. Tuve el 2.0 y manejé un 1.5 por un mes. Para Santiago y su tráfico anda lo suficiente.
Muy cómodo.
Muy bajo.
Si es por pocas lucas lo haría pero, cuanto mas cuesta el 2.0?

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2014, 19:40:37 pm »
Yo creo q por poquito mas, bien poco te vas por el 2.0
El 1.5 te va a dejar con gusto a poco

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2014, 21:31:55 pm »
en ciudad ninguna drama, eso si tienes que elevarlo en rpm

pero en carretera con un poco de carga y pasajeros, es un pate pero pateeeee...aunque yo en el 1.6 aprendí a usar la caja reductora para adelantar o si necesitara mas fuerza
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Quincux

• Junior
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2014, 08:31:41 am »
en ciudad ninguna drama, eso si tienes que elevarlo en rpm

pero en carretera con un poco de carga y pasajeros, es un pate pero pateeeee...aunque yo en el 1.6 aprendí a usar la caja reductora para adelantar o si necesitara mas fuerza
Podrías explicar eso?, usar en dual range en marcha en vez de reducir cambios?

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2014, 11:25:19 am »
Los motores 1.5 y 1.6 no son lo mas confiables que digamos. Conozco tres casos de gente a la que se le han quebrado piezas débiles (plásticas) que traen esos modelos dentro del motor y que Indumotora se ha demorado un mes en reparar debido a que hay que "picar" (afortunadamente con éxito pero botado sin auto). Los 2.0 o superiores no traen esos "ahorradores" de costos. Además, el SAWD es pesado y los motores chicos hacen que el auto ande lento. Mejor anda por un 2.0 vas a quedar mucho más satisfecho. Además, los 1.5-1.6 no ahorran combustible porque los tienes que llevar a regímenes altos de revoluciones para andar dignamente.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2014, 11:35:25 am »
Podrías explicar eso?, usar en dual range en marcha en vez de reducir cambios?

eso no es malo... es PESIMO.. recuerdo que un usuario ponía la palanca en LOW para meterse a las autopistas.. resultado:  el diferencial pediendo aceite... la idea del dual range es mantener el motor en bajas RPM pero con mas fuerza.

Si mal no recuerdo en el 2.0 en low llegaba hasta poner 4a (por RPM) y no iba a mas de 30 kms/h y el auto tirando como si fuera en 2a en HI

en el manual decia las velocidades maximas que se deberian alcanzar con modo Low
« Última modificación: Diciembre 31, 2014, 11:40:39 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2014, 14:10:40 pm »
Uffff... la peor wea que puedes hacer es usar el dual range a altas velocidades... y eso que eso lo dijo el que se las sabe todas de los subaru

Mazda 3 2.0R

Desconectado sergiov

• Junior
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2014, 14:12:28 pm »
Un pariente tuvo uno y en general era bien agradable.
Como único punto negativo es que era muy pero muy lento. Una vez fuimos a la playa y recuerdo que adelantar era un parto.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2014, 15:45:34 pm »

Los motores 1.5 y 1.6 no son lo mas confiables que digamos. Conozco tres casos de gente a la que se le han quebrado piezas débiles (plásticas) que traen esos modelos dentro del motor y que Indumotora se ha demorado un mes en reparar debido a que hay que "picar" (afortunadamente con éxito pero botado sin auto). Los 2.0 o superiores no traen esos "ahorradores" de costos. Además, el SAWD es pesado y los motores chicos hacen que el auto ande lento. Mejor anda por un 2.0 vas a quedar mucho más satisfecho. Además, los 1.5-1.6 no ahorran combustible porque los tienes que llevar a regímenes altos de revoluciones para andar dignamente.

Que piezas plasticas traen adentro del motor??
Jamas habia escuchado dramas con esos motores.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2014, 16:14:13 pm »
Yo no tuve ningun problema con esa práctica ...además aprendí haciendo en esos autos jaja , pero como dicen si no me.equivoco nunca fue sobre 80 kmhr, en algunas cuestas en la carretera. Se que eso ni está diseñado para eso pero si el auto aguantaba yo le daba nomas total se rompe o se raja...y en los 10 años haciendo lo mismo ningún problema hablo del 1.8 awd 1994 y el 1.6 awd 2006...pero como dicen claramente su función es otra que yo le daba otra utilidad es otra cosa
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2015, 17:47:03 pm »
Que piezas plasticas traen adentro del motor??
Jamas habia escuchado dramas con esos motores.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Voy a ubicar al mas cercano de los que les tocó para preguntar cual fue el problema en específico.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel