Autor Tema: Subaru Impreza STI o Mitsubishi Lancer Evolution??????  (Leído 7770 veces)

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Subaru Impreza STI o Mitsubishi Lancer Evolution??????
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2010, 15:41:23 pm »
porque estéticamente se fueron al carajo

No estoy de acuerdo con eso, el modelo nuevo tiene su encanto, tiene muchísimas mejoras, necesariamente había que innovar, no se puede seguir con la misma carrocería por 20 años.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2010, 23:18:24 pm »
Cita de: "bavario"

No estoy de acuerdo con eso, el modelo nuevo tiene su encanto, tiene muchísimas mejoras, necesariamente había que innovar, no se puede seguir con la misma carrocería por 20 años.

+1. Tanto miedo al cambio que hay.

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #22 en: Abril 29, 2010, 22:02:09 pm »
stiiiiiii

aunque nunca he probado uno fiel a la marca ademas que el evo es mas duro que colchon de regimiento
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #23 en: Abril 29, 2010, 22:27:17 pm »
En los test siempre andan en la pelea, pero estéticamente me gusta mucho más el STI
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2010, 10:31:45 am »
Cita de: "CINDERELLA"
Cita de: "bavario"

+1. Tanto miedo al cambio que hay.

No es miedo al cambio, son gustos, al pasar a hatch mataron la tradición del STI sedan que tantos galardones y adeptos ha logrado, tanto que han decidido volver al sedan....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2010, 10:50:23 am »
a mi algo que no me gusta de ambos modelos, es que agrandaron mucho los autos,  el impreza sedan y lancer  ahora son tremendas naves (al menos exteriormente), ya no son los compactos  de generaciones anteriores
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2010, 14:35:31 pm »
Por algo "adrenalínico" y de pinta, lejos el EVO. Por un complementario (máquina y sensación de manejo) el impreza.

En la prática ninguno... ninguno tiene el alma y sangre de un deportivo de raza, son solo sedanes con prestaciones deportivas y en eso se van a quedar siempre...  :roll:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2010, 15:00:35 pm »
Cita de: "pincel600"
.. ninguno tiene el alma y sangre de un deportivo de raza, son solo sedanes con prestaciones deportivas y en eso se van a quedar siempre...  :roll:

Justamente, ambos autos originalmente fueron desarrollados para competir en Rally (aunque no son las mismas versiones las que compiten) y el publico  los toma como deportivos propiamente tal, ambas marcas se han aprovechado de eso para vender mas autos debido a sus buenas prestaciones y a su bajo precio en comparación a deportivos pura sangre (porsche, ferrari, lambo, etc)  independiente que en ALGUNAS SITUACIONES un STI o un EVO puedan desempeñarse mejor que algunos deportivos, pero la "RAZA" no la tendran nunca
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Margarito

• Junior
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2010, 15:42:21 pm »
yo me quedo con la comodidad del impreza de don quelo, me gustó muchito
... Y SI DIOS NO EXISTE?
Mientras lees esto, Margarito-Love, ya entró en tú corazón

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2010, 15:57:23 pm »

José Saramago

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #30 en: Mayo 05, 2010, 11:20:05 am »
Cita de: "DON QUELO"
Cita de: "pincel600"
.. ninguno tiene el alma y sangre de un deportivo de raza, son solo sedanes con prestaciones deportivas y en eso se van a quedar siempre...  :roll:

Justamente, ambos autos originalmente fueron desarrollados para competir en Rally (aunque no son las mismas versiones las que compiten) y el publico  los toma como deportivos propiamente tal, ambas marcas se han aprovechado de eso para vender mas autos debido a sus buenas prestaciones y a su bajo precio en comparación a deportivos pura sangre (porsche, ferrari, lambo, etc)  independiente que en ALGUNAS SITUACIONES un STI o un EVO puedan desempeñarse mejor que algunos deportivos, pero la "RAZA" no la tendran nunca

mmm. Ta bonito el quiltro de tu firma ajajajaj

Desconectado OmArq

• Administrator
  • Experto
  • DISEÑO
« Respuesta #31 en: Mayo 05, 2010, 14:14:54 pm »
Cita de: "Margarito"
yo me quedo con la comodidad del impreza de don quelo, me gustó muchito

1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado OmArq

• Administrator
  • Experto
  • DISEÑO
« Respuesta #32 en: Mayo 05, 2010, 14:27:39 pm »
Sti por un tema que siempre sale mejor parado en cuanto a prestaciones mecánicas y muy pocas veces el Evo ha podido ganarle. Si bien son sedanes con prestaciones deportivas  STI ha logrado sacar mejor producto total (espacio/prestaciones/precio).

En cuanto a la ultimas versiones, el Sti logró mejor diseño "deportivo" (hatch) que el Evo, este ultimo se ve ultra flaite con el gran alerón.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado curbinav

• Junior
« Respuesta #33 en: Mayo 15, 2010, 13:08:14 pm »

A mi me gusta mas el EVO, lo encuentro mas agresivo, claro es por estética pero es que de motorización están a la pelea y cuesta decidirse y otra cosa que no me gusta del Subaru es la falta de marco de la ventana en las puertas, será una tontera pero es mi vida ya  :P  

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #34 en: Mayo 16, 2010, 15:04:37 pm »
Cita de: "curbinav"
otra cosa que no me gusta del Subaru es la falta de marco de la ventana en las puertas, será una tontera pero es mi vida ya  :P  

no te quedes en el pasado nene xD, ahora los subaru traen marcos en las puertas

José Saramago

Desconectado Pablitox

• Novato
  • *
« Respuesta #35 en: Mayo 17, 2010, 01:09:00 am »
Changos, del rato que no posteaba, sorry  :D

Del par de cacharros en cuestion, lejos el EVO, encuentro que es mas exclusivo.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_2_x8dVzbiEw/R47YfQ5jCDI/AAAAAAAABOc/qzrwOPPBHBI/s200/bandera+de+magal

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #36 en: Mayo 17, 2010, 09:28:41 am »
Las fotos respectivas

José Saramago

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2010, 09:35:16 am »
me quedo con el corvette convertible de la primera foto  (baba)
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel