Autor Tema: SUBARU TRIBECA (OPINIONES V/S OTRAS SUV)  (Leído 40197 veces)

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:SUBARU TRIBECA (OPINIONES V/S OTRAS SUV)
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2014, 14:22:03 pm »
La CRV y la Rav4 no son del mismo segmento que la Tribeca, la 4Runner y la Pilot si, estas últimas 3 suv son todas buenas maquinas hasta donde yo se, pero tambien hay que tener en cuenta que como son un segmento alto, su mantencion no es tan barata como otros, pero tampoco son vehiculos que den mucho que hacer.
Es conocido que la 4Runner solo aceite y listo, en general los Honda es la misma cosa y en cuanto a los subaru, yo tengo un Legacy del 2003, auto muy aperrado y fiel, me pide re poca mantencion.
La tribeca es una exquicites, buen material interior y segura, solo algo tragona, pero para ese motoraso es normal.
Eso seria, espero te sirva ;)
:thumbsup:se agradece el aporte! al parecer un segmento mas bajo que la Tribeca sería mas aterrizado, considerando los consumos, claro que sería un vehículo para usar principalmente en carretera.
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:SUBARU TRIBECA (OPINIONES V/S OTRAS SUV)
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2014, 14:35:14 pm »
tribeca excelente vehículo  :thumbsup:


Nada mas ...

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3732
  • Un CDSM
Re:SUBARU TRIBECA (OPINIONES V/S OTRAS SUV)
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2014, 14:49:47 pm »
tribeca excelente vehículo  :thumbsup:

Lo conoces, tienes uno o lo has manejado, o sólo porque es Subaru?

Enviado desde mi Razr D3 usando Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:SUBARU TRIBECA (OPINIONES V/S OTRAS SUV)
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2014, 14:55:16 pm »
Lo conoces, tienes uno o lo has manejado, o sólo porque es Subaru?

Enviado desde mi Razr D3 usando Tapatalk

Opción 1.. 3... 4  :zipynana:
 


Nada mas ...

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:SUBARU TRIBECA (OPINIONES V/S OTRAS SUV)
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2014, 14:59:15 pm »
La CRV y la Rav4 no son del mismo segmento que la Tribeca, la 4Runner y la Pilot si, estas últimas 3 suv son todas buenas maquinas hasta donde yo se, pero tambien hay que tener en cuenta que como son un segmento alto, su mantencion no es tan barata como otros, pero tampoco son vehiculos que den mucho que hacer.
Es conocido que la 4Runner solo aceite y listo, en general los Honda es la misma cosa y en cuanto a los subaru, yo tengo un Legacy del 2003, auto muy aperrado y fiel, me pide re poca mantencion.
La tribeca es una exquicites, buen material interior y segura, solo algo tragona, pero para ese motoraso es normal.
Eso seria, espero te sirva ;)


Los repuestos no son baratos, por ejemplo la 4runner par de amortiguadores traseros, 200 lucas, pastillas traseras 130 lucas, originales, pero los demas repuestos jamas te los pedira, a lo mas una mantencion preventiva que no recuerdo si era a los 180 mil km que era cambio de bomba de agua. Pero nada mas, por lo demas yo tenia una pagina gringa donde tenian el despiece completo de la 4runner y los repuestos era criminalmente accesibles comparados a como te roban en Chile. Si te manejas comprando internacional, tienes todos los repuestos y a un 40% del precio local puestos en Chile. Yo iria por 4runner, el motor tira mas rico que las otras opciones, hay mas stock de repuestos que las otras y te aseguro que el seguro de la camioneta es mas barato que las otras. Y si te da por jeepearla, el aftermarket que tiene es casi ilimitado, la mia la tenia levantada 2" adelante y quedo muy bonita, por 40 lucas un set made in USA.

Yo iria por esa, aunque por facha gana la subaru, pero no encontraras a 8 palos una con menos de 150 mil km. En cambio por 8 millones ya encuentras Runners con menos de 100 mil 4x2 incluso 2009.

Ahora bien, los repuestos de Honda y Subaru si que son mas caros, sobre todo los "cosmeticos" , carroceria.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3732
  • Un CDSM
Re:SUBARU TRIBECA (OPINIONES V/S OTRAS SUV)
« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2014, 16:02:41 pm »
Opción 1.. 3... 4  :zipynana:
 

Podría ayudar al amigo con un pequeño reporte ;)

Enviado desde mi Razr D3 usando Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Schumarce

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2508
Re:SUBARU TRIBECA (OPINIONES V/S OTRAS SUV)
« Respuesta #26 en: Febrero 06, 2014, 17:15:00 pm »
La Tribeca mas nueva q estéticamente es muuucho mas agraciada q la primera versión; por estos lados andan muy pocas de ambas, pero estuve de vacaciones por la décima región y vi una cantidad de ellas, más q todas las vistas en Conce desde q existen.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:SUBARU TRIBECA (OPINIONES V/S OTRAS SUV)
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2014, 19:59:49 pm »
En lo personal he manejado bastante la Tribeca del modelo actual y puedo decir que es una maravilla, la respuesta del motor, la pinta, la calidad del interior, los controles de la temperatura y del audio son muy simples e intuitivos (no son estilo smartphone en  pantalla como en la Ford Edge). Lo que encuentro penca del interior es la pantalla del GPS, pareciera ser de una generación anterior, estilo pantalla touch resistiva, pero es un detalle.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:SUBARU TRIBECA (OPINIONES V/S OTRAS SUV)
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2014, 20:57:22 pm »
Hay x 8 palos? verdad que te compraste una hace poquito.... esperaremos el reporte.... como anda de consumo? para adelantar algo...

Recuerda que la mía la compré en 6 palos, por 8 hay mejores aún, el reporte se los debo para la vuelta de vacaciones pero te cuento que hoy anduve como 30 kilometros de un camino que no se lo doy a mi peor enemigo y se portó impecable el bicho, consumo es el mismo que se reporta siempre 6-7 en ciudad, 10-11 en carretera a 100 km/hr, saludos....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:SUBARU TRIBECA (OPINIONES V/S OTRAS SUV)
« Respuesta #29 en: Febrero 07, 2014, 11:33:59 am »
Icoron, con tu ultima compra me dejaste tentado, encontré re bueno los rendimientos y se claramente que la 4Runner es muy buena y rica maquina, mas alta que la tribeca para hacer un jeepeo.....capaz que cuando ajuste bien mi bolsillo empiece a juntar las lukas para un maquinon así.....aunque sería como segundo regalón o regalon de fin de semana :D....a mis hijos les gusto salir a jeepear y andar por caminos medios malos, lo que no puedo hacer o lo hago con mucho cuidado con el Legacy
Salu2


Don Gato

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:SUBARU TRIBECA (OPINIONES V/S OTRAS SUV)
« Respuesta #30 en: Febrero 07, 2014, 11:50:03 am »

Icoron, con tu ultima compra me dejaste tentado, encontré re bueno los rendimientos y se claramente que la 4Runner es muy buena y rica maquina, mas alta que la tribeca para hacer un jeepeo.....capaz que cuando ajuste bien mi bolsillo empiece a juntar las lukas para un maquinon así.....aunque sería como segundo regalón o regalon de fin de semana :D....a mis hijos les gusto salir a jeepear y andar por caminos medios malos, lo que no puedo hacer o lo hago con mucho cuidado con el Legacy

Exacto esa era mi idea poder hacer lo que no podía con el legacy, si hubiera hecho la ruta de ayer con el lega lo hubiera hecho mierda......


Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:SUBARU TRIBECA (OPINIONES V/S OTRAS SUV)
« Respuesta #31 en: Febrero 07, 2014, 13:17:14 pm »
Exacto esa era mi idea poder hacer lo que no podía con el legacy, si hubiera hecho la ruta de ayer con el lega lo hubiera hecho mierda......


Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........

jajaja lo tengo claro....el fin de semana fui con el lega a las termas del plomo....y entre tanta tierra y piedras algo pasó que se me descargo el AC....cueck!!!
Salu2


Don Gato

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel