Tuve 3 de esos así que algo cacho del modelo.
Los 1.6 son todos carburados, un cacho encontrar repuestos y alguien que deje bien a punto un carburador a estas alturas.
Los 1.8 sí existieron con tracción delantera solamente.
Los 1.8 tienes carburados, con inyección monopunto, y con inyección multipunto. Los últimos tienen un poco más de potencia que los monopunto, y éstos a su vez un poco más de potencia que los carburados (todos en el rango de los 80 a los 90 y tantos HP) excepto los 1.8 multipunto turbo, que tenían algo más de 100 HP.
De todos yo recomiendo los MPFI (Multipunto) que fueron los vendidos aproximadamente entre el 91 y el 93 como vehículos nuevos en Chile. De los anteriores al 90 en versión chilena tenías solamente carburados, pero en los modelos ingresados por Zona Franca tenías inyectados mono y multipunto desde el año de fabricación 1986 aproximadamente.
En cuanto a las versiones de tracción:
Existen 1.6 y 1.8 tracción delantera.
Existen 1.8 de tracción permanente en las 4 ruedas y con botón para bloqueo de Diferencial Central (esos estaban generalmente presentes en los 1.8 turbo AT que además tenían suspensión neumática).
Existen los con tracción en las 4 ruedas por botón con relación de marcha normal (Hi), en condición normal son tracción delantera.
Existen los con palanca selectora con reductora,(Dual Range) en esos la palanca la seleccionabas entre FWD (Tracción delantera), 4WD Hi (relación normal) y 4WD Lo (relación baja). La gracia de éstos es que no tenían diferencial central, por lo tanto para condiciones de poca adherencia eran excelentes.
En cuanto a la versiones que se vendieron en Chile nuevos:
Los DL eran los más básicos, en esos tenías 1.6 y 1.8.
Los GL eran los más equipados, a finales de los 80 venían con alzavidrios, AC, espejos eléctricos, y un montón de equipo no muy común en esa época.
Cuando salieron a la venta los Legacy, los Subaru GL y DL pasaron a llamarse Loyale, y se dejó de vender la versión GL (que en su versión Station tenía techo alto atrás) y comenzaron a venderse solamente en versión mucho menos equipada que antes (solamente DL), con asientos de menor calidad, sin AC, con llantas de fierro, pero Multipunto y con tracción en las 4 ruedas por palanca con Dual Range.
Consulta cualquier cosa.