El más full es el GL 4WD Turbo. Este auto se llamó Subaru GL o Subaru DL hasta 1990, que es cuando salió el Legacy a reemplazarlo como la unidad mas "top" de la dinastía de los serie L, iniciada con el Leone. Se generaliza llamando Loyale a los GL y DL también. Lo del tablero digital, es en las primeras versiones, del 85 al 87, versión norteamericana, algunas unidades. Todos los turbo tienen suspensión neumática. Tienes innumerables opciones de tracción: 2WD delantera, 4WD part time con accionamiento eléctrico por botón en la palanca de cambios, 4WD con accionamiento por palanca sin reductora, lo mismo anterior pero con reductora, 4WD permanente con diferencial central, lo mismo anterior pero con bloqueo de diferencial. Si es 92 es posible que sea con carburador o con inyección multipunto o monopunto. La homocinética alternativa pero de buena calidad cuesta 15 a 17 lucas en Vemol, también hay en Combel, y hasta Auto Planet tiene muchos repuestos para ese auto. El DX no existe, debe ser DL o DLX. Desde el 90 en adelante le quitaron mucho equipamiento, por ejemplo mi GL del 89 tiene: Aire, Alzavidrios y espejos eléctricos, tacómetro, volante y asiento regulable en altura, luz en espacio de carga, alfombrado completo, tapiz de buena calidad, llantas de aleación, entre muchas otras cosas, y mi DLX 93 tiene tapiz barato, vinilo en vez de alfombra, sin luz en la parte de carga, tapas de ruedas, sin aire acondicionado, sin tacómetro, sin alzavidrios eléctricos, tiene solamente dirección asistida y espejos eléctricos. La única "ventaja" es que es catalítico y es con inyección multipunto en vez de carburador, como el otro. Ambos tienen 4WD part time con palanca y reductora.
Cualquier cosa pregúntame, algo cacho de estos autitos.