Lo de imbécil te lo ganaste por levantar calumnias, y te lo sigues ganando por tu último comentario.
Si vas a "bromear" lo mínimo es poner un emoticon, para eso hay bastantes.
Por lo demás si el moderador cree que merezco una advertencia, está en su derecho de hacerlo. Como está en su derecho de repartir a diestra y siniestra. Pero antes debe darse la lata de leer todo el tema para tener el contexto real.
Aquí el que debería tener advertencias eres tú por desvirtuar el tema levantado calumnias (cosa muy hablada lo de desvirtuar en éste foro).
Si te mencione lo de mis dos títulos es solamente para que veas con que tipo de personas interactuas. No soy vendedor, nunca he vendido nada que tenga que ver con vehículos para sobrevivir (sin desmerecer a estas personas, ya que tengo amigas que lo hacen) pero espero que nunca tenga que hacerlo porque no soy bueno en ése ámbito.
PD: Parece que te dolió mi situación, porque tratas de hacer chiste de la situación según el último post. Pero tranquilo, con esfuerzo estoy seguro que cualquier pude lograr cosas mucho mejores (despues de todo tener dos ingenierias no es la gran cosa, menos de universidades estatales chilenas).
Saludos a todos, y buenas vibras. Que todo se puede lograr en la vida.