Sin leer el tema completo puedo decir que:
El Tano siempre tira tallas ácidas, para quienes lo conocemos lo sabemos y se entiende que su humor puede resultar un poco fuerte, pero al fin y al cabo nunca he visto que se vaya en mala con algo.
A hal jordan quizás le falto ver el contexto antiguo del tema ya borrado donde se hacía mención y burlaban del tema de los bonos, de hecho se molestó bastante a quelo con eso y el lo tomo bien, aceptándolo y echándolo a la talla también.
Considero que todo ha sido una ensalada de malos entendidos, lamentablemente no siempre se puede expresar el tono de los comentarios con palabras ni con emoticones. Pero también creo que no esperemos que siempre haya un monito o una expresión gráfica para tener que interpretar si es talla o no un comentario.
En lo personal, creo que siempre el ánimo del foro es de camaradería y compañerismo, por lo cual siempre ( o espero siempre hacerlo así) considero un comentario que no me cuadre como una talla y no lo veo en primera instancia como un ataque, a menos que se haga repetitivo.
Tampoco encuentro bueno para la sana convivencia tratarse tan prematuramente de imbeciles y a-web-onados, también debe existir un poco de autocrítica en como uno se expresa con el prójimo.
Por último debo pedirles que relajen la vena, si no alcanzaron a comprar todos los regalos, sonaron nomás...

Se ganaron una visita al Panda, para que los deje"pior"