Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 570718 veces)

Desconectado RALARCON

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 86
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #280 en: Octubre 18, 2013, 14:13:17 pm »
Hoy en la mañana me mandó un Mail Carlos para preguntarme donde me iba a dejar el otro auto (para cambiarme el Tiida) y para firmar el poder para los trámites del cambio de número de motor, pero como tenía que ir a provi, pase después del trabajo, me tenía el mismo legacy TW de la otra vez, pero ahora ya tenía 6000 kms
Pero sigue estando como 0kms

Mi auto está así listo, deberían terminarlo mañana, así que a mediados de semana me lo estarían entregando

Es cuanto podemos informar, adelante estudios!!!


Sent from Quelofono using Tapatalk

Estimado fuera de broma... existirá la posibilidad que le cambien el auto??.. o poner unos pesos mas para que le pasen uno nuevo?

Podría escalar el tema a SUBARU JP.... haber si le ayudan.

Saludos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #281 en: Octubre 18, 2013, 14:18:49 pm »
Al menos en mi caso siempre fue amable y ellos también, sólo que me recibieran con una sonrisa y no resolvieran nada en definitiva es decepcionante.

Siempre quedé con la sensación de que si hubiese golpeado la mesa me habrían pescado.

Por ej, yo envié mails documenté con fotos y videos los problemas, siempre en tono amable y pidiendo solución,  y me decían, ok, vaya al taller tanto, lo esperarán, llegaba y el recepcionista nunca sabía nada, y además eran mentirosos, por ej. "problemas de ruidos, es el primer cliente que lo señala", cuando el mismo vendedor del auto me había contado que a esa fecha ya habían 80 reclamos por eso, incluso el mismo vendedor se había comprado un Impreza sedán nuevo y sonaba entero.

ah, obvio que siempre la postura es "es el primer caso que llega"  a mi también me hacían lo mismo, con el tema del aceite, al principio también era el primer caso y no tenían idea (ahora no tienen mucha tampoco), pero siempre han tenido al menos la voluntad de solucionarlo, puede ser que "por antigüedad" no tenga que pedir mucho las cosas, por el contrario me las ofrezcan.

No se en realidad... dejémoslo en que he tenido suerte, incluso recuerdo que una vez para una mantencion del impreza, no habia pedido radiotaxi, porque pensaba irme en metro no mas, ya que por la hora me iba a demorar mas en auto y fueron insistentes para llamarme uno, asi que al final me demoré el doble en llegar a la casa y salio super caro el taxi por los tacos.... en fin!




Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #282 en: Octubre 18, 2013, 14:22:55 pm »
Yo creo que lo mas considerable es que respondan ante una falla, con un reemplazo del motor, eso habla bien de la marca. :clap:

Ahora, habrá que ver si el motor nuevo tiene el mismo problema, de ser así ya hablamos de un problema generalizado del nuevo motor 2.0 Subaru.


Al menos el 2.0i de mi Legacy, es una roka,.  ;D
Con 185.000 km cero falta y los gases bajísimos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #283 en: Octubre 18, 2013, 14:27:23 pm »
Estimado fuera de broma... existirá la posibilidad que le cambien el auto??.. o poner unos pesos mas para que le pasen uno nuevo?

Podría escalar el tema a SUBARU JP.... haber si le ayudan.

Saludos.


Tenia pensado tantear el terreno, así como por si acaso, como dice Coco Legrand "siempre de wn" buscando una renovación Ultra conveniente (por un XV dynamic), de no ser así, prefiero venderlo por fuera a mitad-fines del próximo año, o antes dependiendo de las finanzas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #284 en: Octubre 18, 2013, 14:30:02 pm »
Yo creo que lo mas considerable es que respondan ante una falla, con un reemplazo del motor, eso habla bien de la marca. :clap:

Ahora, habrá que ver si el motor nuevo tiene el mismo problema, de ser así ya hablamos de un problema generalizado del nuevo motor 2.0 Subaru.


Al menos el 2.0i de mi Legacy, es una roka,.  ;D
Con 185.000 km cero falta y los gases bajísimos.

Pero es que el EJ20 lleva años de desarrollo y mejoras, probablemente el FB20 les quede como Roca pronto, esperemos que sea solo una pieza defectuosa y que el motor no les haya quedado con fallas multiples
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #285 en: Octubre 18, 2013, 15:06:02 pm »
y si la falla es en varias unidades pero no en todas... no será problema de mal rodaje que acelera la falla??

digo esto por el mal rodaje que le dan muchisimos usuarios, y apunto directo a quelo que dijo claramente una vez que se  creía fitipaldi desde el primer dia, sin cuidados especiales.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #286 en: Octubre 18, 2013, 15:42:20 pm »
y si la falla es en varias unidades pero no en todas... no será problema de mal rodaje que acelera la falla??

digo esto por el mal rodaje que le dan muchisimos usuarios, y apunto directo a quelo que dijo claramente una vez que se  creía fitipaldi desde el primer dia, sin cuidados especiales.

Define mal rodaje pls

Que yo haya dicho y claramente que me creia fitipaldi???   ah yaaa!!!!  el 90% del uso que le doy al auto es en horario punta en autopistas, contra eso no puedo hacer mucho, ... y si, ando rápido pero no ando zorreando el auto y los primeros 5000 kms, no lo pase de las 3000 rpm (que en 6° no es poco- casi 140 kms/H) , mas que eso no se que otro cuidado podría tener para darle un buen rodaje.

Según tu teoría, los que deberían haber fallado son los CVT ya que levantan mas RPM para ganar velocidad y les pasa a los MT principalmente

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh...  al que le hice mal rodaje, eso lo asumo, fue al IMPREZA, que desde el 1er dia tenia que viajar todos los dias a Doñihue  y para alla me iba rajado en la mañana. 

P.D: Que buena memoria!!!!
« Última modificación: Octubre 18, 2013, 16:01:54 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #287 en: Octubre 18, 2013, 17:04:17 pm »

mmm tienes razon  y no la tienes a la vez

Si bien no puedo usar MI auto, no me han dejado ni 5 minutos a pie, ni siquiera habría tenido que llevarlo yo a indumotora, porque me ofrecieron ir a buscarlo y dejar el auto de reemplazo a mi casa o lugar de trabajo

Pero claro, es la "incomodidad" de no andar en mi auto, a pesar de que estoy ahorrando tag como loco, y me puedo meter ahora por los porticos que en mi auto me salto  ..... claro, viendo el lado amable del asunto
Siéntete Rey con la atención que te están o han dado ahí.
Por acá la representación de Subaru es tan o igual de mala q las marcas de Derco.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #288 en: Octubre 22, 2013, 14:52:22 pm »
Y q pasó wn??? Te entregaron el wc o no??

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #289 en: Octubre 22, 2013, 14:57:27 pm »
Y q pasó wn??? Te entregaron el wc o no??

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

 ni he llamado, mañana tal vez lo haga, pero supuestamente iba  a estar listo el viernes o lunes pasado, probablemente lo esten probando y viendo el papeleo... mientras tanto ando ahorrando tag como locoooo  gasto un poquito mas de bencina pero me ahorro mas de 5 lucas diarias en tag :P   



... y soy el terror de las mamurris entre 45 y 55 años  :risa2:
« Última modificación: Octubre 22, 2013, 15:00:43 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #290 en: Octubre 22, 2013, 18:52:54 pm »
Aaaaaahh dale! Pregunta cual era exactamente el atado (si es q cacharon) pos wn.

Y aprovecha de zorrear el legacy jajaja.

Desconectado Quincux

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 300
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #291 en: Octubre 22, 2013, 20:57:51 pm »
Y el Legacy corre más que el XV?

Sent from my HTC One using Tapatalk 4


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #292 en: Octubre 22, 2013, 21:14:22 pm »
Y el Legacy corre más que el XV?

Sent from my HTC One using Tapatalk 4
Tengo entendido que si.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #293 en: Octubre 22, 2013, 21:28:19 pm »
Dependiendo del año y si el Legacy es EJ-CVT, deberian andar algo mas que el FB-CVT. Pero de que suena mejor, lo hace.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #294 en: Octubre 22, 2013, 22:35:28 pm »
Es el Legacy TW con el EJ20 y la caja CVT

una comparación justa no puedo hacer, porque mi XV es MT, o sea motores diferentes con cajas diferentes

De percepción, el legacy lo siento tooooooooooooooooooooooope para salir,  manejando normalmente, puede ser por el tacto del acelerador y el lag que tenian los aceleradores de la generación anterior (no se que acelerador trae), pero hay que pisarlo harto (llegar a las 3000+) para que despierte y tenga una salida ágil.

Una vez  en movimiento, para recuperar, se presenta ese maldito lag de los automáticos, en reaccionar, incluso en modo manual (rebajando 2 marchas), se demora en "pegar el tiron".  Ademas, creo que el peso es mucho para el motor, una vez que despierta se mueve muy bien y se siente muy bien gracias a su escasa altura

En el fondo son autos muy distintos, mas bien son diametralmente opuestos, de precios similares
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #295 en: Octubre 22, 2013, 23:52:42 pm »
Torque máximo y AVCS a las 3.200 Rpm.

Desconectado Zunzuz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #296 en: Octubre 23, 2013, 21:54:22 pm »



Vendí el XV, pros y contras en mi experiencia.

Pros:

- Buena pinta (depende de cada cual)
- Muy buen despeje del piso
- Equipamiento de seguridad y confort bastante completo, simple y cómodo de utilizar
- Buen consumo de combustible para ser 4x4 y el tamaño y motor que tiene
- Buen 4x4, gran especio interior para los asientos, y ángulo de apertura de puertas que lo hacen muy cómodo (poco maletero)



Contras:

- Todos los días un ruido distinto, demasiados en mi opinión para un auto de ese precio. Cuando lo compré al segundo día lo tuve que llevar por algo que rozaba en una rueda (se incrementaba la frecuencia del crujido, con la velocidad), era un protector de un disco de freno que estaba rozando y quedó listo. Le quité total importancia porque en realidad no la tenía. De manera aleatoria en 3 o 4 ocasiones le costó partir, solo lo hizo en los primeros dos meses (otra vez me incomodó bastante porque no es algo que se espera en un auto nuevo, me parece que se daba cuando llenaba el tanque de combustible e iba a arrancar al otro día, leí algo en un foro en USA que podría ser que la bomba en ese escenario bombeara más bencina de la cuenta y ahogaba un poco el motor, a partir de ahí, evité llenar el estanque a full para guardar el auto, solo lo hacía cuando iba a seguir de viaje). Muchos ruidos de plásticos, portalón trasero, etc .... Crujidos aleatorios al arrancar el motor (duraban solo un par de segundos al arrancar, pero siempre estaba pendiente por si lo hacía o empeoraba), escaneado y revisado en consecionaro después de esas quejas y todo "OK" con el auto (Muy buena atención en concesionario siempre, es la verdad, pero nunca tanto como para que me ofrecieran un auto de remplazo) ..... En fin, nada grave al menos en el que tuve, pero me desencantó bastante para lo que esperaba, y me tenía Chato de todos los días estar pendiente de un ruido distinto. El tema del aceite no me había afectado hasta el momento, noté cierto consumo, pero dentro de lo normal, nunca me llegó a prender la luz de alarma. No tenía para nada previsto venderlo tan pronto cuando me decidí por este auto, pero en realidad no encontré que me diera satisfacciones correspondientes a lo que pagué.



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #297 en: Octubre 23, 2013, 23:16:05 pm »


Vendí el XV, pros y contras en mi experiencia.

Pros:

- Buena pinta (depende de cada cual)
- Muy buen despeje del piso
- Equipamiento de seguridad y confort bastante completo, simple y cómodo de utilizar
- Buen consumo de combustible para ser 4x4 y el tamaño y motor que tiene
- Buen 4x4, gran especio interior para los asientos, y ángulo de apertura de puertas que lo hacen muy cómodo (poco maletero)



Contras:

- Todos los días un ruido distinto, demasiados en mi opinión para un auto de ese precio. Cuando lo compré al segundo día lo tuve que llevar por algo que rozaba en una rueda (se incrementaba la frecuencia del crujido, con la velocidad), era un protector de un disco de freno que estaba rozando y quedó listo. Le quité total importancia porque en realidad no la tenía. De manera aleatoria en 3 o 4 ocasiones le costó partir, solo lo hizo en los primeros dos meses (otra vez me incomodó bastante porque no es algo que se espera en un auto nuevo, me parece que se daba cuando llenaba el tanque de combustible e iba a arrancar al otro día, leí algo en un foro en USA que podría ser que la bomba en ese escenario bombeara más bencina de la cuenta y ahogaba un poco el motor, a partir de ahí, evité llenar el estanque a full para guardar el auto, solo lo hacía cuando iba a seguir de viaje). Muchos ruidos de plásticos, portalón trasero, etc .... Crujidos aleatorios al arrancar el motor (duraban solo un par de segundos al arrancar, pero siempre estaba pendiente por si lo hacía o empeoraba), escaneado y revisado en consecionaro después de esas quejas y todo "OK" con el auto (Muy buena atención en concesionario siempre, es la verdad, pero nunca tanto como para que me ofrecieran un auto de remplazo) ..... En fin, nada grave al menos en el que tuve, pero me desencantó bastante para lo que esperaba, y me tenía Chato de todos los días estar pendiente de un ruido distinto. El tema del aceite no me había afectado hasta el momento, noté cierto consumo, pero dentro de lo normal, nunca me llegó a prender la luz de alarma. No tenía para nada previsto venderlo tan pronto cuando me decidí por este auto, pero en realidad no encontré que me diera satisfacciones correspondientes a lo que pagué.
Zunzus, y por cual vas ahora?

Saludos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Zunzuz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #298 en: Octubre 24, 2013, 06:33:26 am »

IS250 usado :)



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #299 en: Octubre 24, 2013, 07:02:58 am »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel