Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 570141 veces)

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2880 en: Enero 27, 2019, 12:16:04 pm »
Citar
Amigos... ¿se le puede conectar cámara de retroceso a ésta radio?. El auto es un XV 1.6 2016. Si no se puede instalaré espejo con pantalla. (Las fotos me las mandó el dueño, no tengo idea siquiera si esa radio tiene capacidad para mostrar videos).

Saludos y gracias!

Yo diría que es la misma radio que tiene mi forester...y a esta se le conectó una cámara.
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2881 en: Enero 27, 2019, 12:44:54 pm »
Yo no estaría tan tan seguro

Aparentemente todas las radios son iguales
Pero por ejemplo la de mi auto no tiene RDS, siendo que en todos los reviews se ve con RDS. Supongo que no queda más que sacarla y ver las conexiones


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2882 en: Enero 27, 2019, 14:20:56 pm »
Hay que revisar primero, fiat tiene radios que en apariencia son iguales pero algunas tienen camara y otras no, algunas tienen carplay y otras no, y no se les puede agregar accesorios ya que las radios actuan como módulos en la red can y para tener cámara hay que tener otro módulo aparte..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2883 en: Enero 27, 2019, 21:04:46 pm »
Gracias amigos. Voy a sacar la radio para ver si tiene entrada de video y entrada de señal para cambio a función monitor.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2884 en: Febrero 05, 2019, 15:24:40 pm »
Quien tiene problemas con el sensor de lluvia???.......lo he llevado ya dos veces y este no  funciona......

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2885 en: Febrero 05, 2019, 15:27:16 pm »
Quien tiene problemas o ha tenido con el sensor de lluvia.......lo he llevado ya dos veces y este no  funciona......


El mío funciona bien


Ahora tengo este problema






Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2886 en: Febrero 06, 2019, 08:16:52 am »
lava faros......te lo echaste o le pegaste un choque?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2887 en: Febrero 06, 2019, 09:30:14 am »
lava faros......te lo echaste o le pegaste un choque?

No se si se cayó, me lo robaron, se cayó por un topon (que no le pegue yo)


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado FranCizkoSL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2888 en: Marzo 07, 2019, 17:28:44 pm »
Buenas Tardes. Es raro después de leer los post durante 2 o 3 meses estar escribiendo.

Quiero asesorías sobre mi intención de compra.
Dispongo de 9M y siempre he soñado con un XV.

Lo requiero mas que nada para andar en carretera (Recorrido Concepcion Los Angeles Angol Temuco) pero me gustaría que no fuera tan bajo (como he leido del impreza), dado que vivo en la 9va región y a veces debo recorrer caminos aledaños y de tierra.

Estuve entre el Rav4 que es muy común pero facil venta y respuestos y el Subaru XV, este ultimo porque siempre he querido y soñado con un Subaru.

El tema que leyendo el foro pucha que me han metido miedo. Siento que todos los que venden en chileautos o yapo estan malos y me van a cag.ar.
Tengo actualmente conversado un XV 2.0 CVT Limited 2015 46KM.
Tiene un problema en la radio. Despues de 40 min empieza a sonar como que se desconeta. LA soluciòn es apagar por 5 minutos y volver a prender la radio.
Me comentaron que esa falla esta asociada al computador del XV y que despues tendrá mas fallas. Medio chanta el que me comento eso si. Aunque igual me dio miedo.

Finalmente estoy ahí, fui a Subaru de facebook y obviamente puras quejas por el aceite, motor, etc.

Resumen, cagado de miedo. Tiene las revisión técnica al día 2015 46km pero me da un miedo tremendo eso que me dijeron que el "computador" debe estar malo.

Estoy mirando un Rav4 pero de verdad la oportunidad de un Subaru 2015 Limited 9.5M esta ahí... 

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2889 en: Abril 01, 2019, 20:11:24 pm »
Chicos...

Es normal que el XV llegue a las  2.000 rpm al encenderlo (cuando esta frío) y se mantenga un rato así?
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2890 en: Abril 01, 2019, 20:38:13 pm »
Chicos...

Es normal que el XV llegue a las  2.000 rpm al encenderlo (cuando esta frío) y se mantenga un rato así?

En promedio he visto que los Subaru's en ralentí frío andan por las 1.800 rpms. (dependiendo de la temperatura por supuesto), por lo que considero que esas 200 revoluciones de margen no dan para preocuparse. Es normal.
« Última modificación: Abril 01, 2019, 20:40:20 pm por Vicho123 »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
SUBARU NEW XV
« Respuesta #2891 en: Abril 02, 2019, 07:02:55 am »
Chicos...

Es normal que el XV llegue a las  2.000 rpm al encenderlo (cuando esta frío) y se mantenga un rato así?
Me acabo de fijar y efectivamente llega a casi las 2000 RPM al encenderlo Y ahí se mantuvo o por lo menos los segundos hasta que moviera auto que fueron muy pocos


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel