Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573415 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #300 en: Octubre 24, 2013, 07:04:46 am »
IS250 usado :)

BIG choice!!!!

Yo acabo de cotizar uno cero km y los valores son prohibitivos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Zunzuz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #301 en: Octubre 24, 2013, 08:30:24 am »


Si, el nuevo lo están vendiendo demasiado caro.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #302 en: Octubre 24, 2013, 09:53:40 am »
Citar
BIG choice!!!!

Yo acabo de cotizar uno cero km y los valores son prohibitivos.

Y eso que no has visto los repuestos y el seguro

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #303 en: Octubre 24, 2013, 10:02:58 am »
y si la falla es en varias unidades pero no en todas... no será problema de mal rodaje que acelera la falla??

digo esto por el mal rodaje que le dan muchisimos usuarios, y apunto directo a quelo que dijo claramente una vez que se  creía fitipaldi desde el primer dia, sin cuidados especiales.

y dele con las ciencias inexactas... hasta que vea una prueba con un estudio con una muestra lo bastante amplia, es solo leyenda de foros. Jamas le he hecho un rodaje como el que aparece en el manual y nunca un problema, soy brusco manejando y suelo sacarle muchos kms mas que la media por año a mis autos.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #304 en: Octubre 24, 2013, 10:57:22 am »
Don Quelo, aun sin nada k reportar?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #305 en: Octubre 24, 2013, 11:30:40 am »
Don Quelo, aun sin nada k reportar?


Hoy me lo entregan, a la noche les cuento

A propósito.. acerca del mal rodaje, hace un rato, le saque 150 (gradualmente) al legacy en la costanera, venia a 2600 RPM    eso es zorreo??? considerando que en una salida o un adelantamiento sencillo el auto sobrepasa las 3000

no entiendo naaaaaaaaaaada ::)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #306 en: Octubre 24, 2013, 11:40:10 am »
Que de cierto habrá en el uso de bencina de bajo octanaje y calidad junto a aceite delgado= consumo alto de aceite?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #307 en: Octubre 24, 2013, 11:48:31 am »
Que de cierto habrá en el uso de bencina de bajo octanaje y calidad junto a aceite delgado= consumo alto de aceite?

lo de la bencina, no se, porque 95 deberia estar OK, mi teoria 100% personal, es por pasar los cambios muy abajo (>= 2000 rpm),  igual es segun lo indica el computador, pero es como la única diferencia con el CVT donde casi no hay casos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #308 en: Octubre 24, 2013, 11:55:51 am »
Los casos que se leen en internet de otros países son más en los CVT, allá se venden menos MT.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #309 en: Octubre 24, 2013, 12:07:31 pm »
Y eso que no has visto los repuestos y el seguro
Si los vi estimado, y ya les conté el problema de un amigo al que le robaron el bolso con la llave de su Lexus y le cobran casi 2 palos por hacerle otra en el concesionario.

Cuando compre el water coticé seguros y mantenciones de cacharros similares en prestaciones, y este es lejos el mas "barato" de tener.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #310 en: Octubre 24, 2013, 12:20:56 pm »
Los casos que se leen en internet de otros países son más en los CVT, allá se venden menos MT.

toda la razon.. ademas que no creo que los usen mucho en modo manual
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #311 en: Octubre 24, 2013, 12:41:05 pm »
Ahora con el ensamble nuevo lo más probable es que te instruyan efectuar rodaje por x kilómetros. Pregunta por ello.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #312 en: Octubre 24, 2013, 13:25:30 pm »
Ahora con el ensamble nuevo lo más probable es que te instruyan efectuar rodaje por x kilómetros. Pregunta por ello.

Saludos.

 :thumbsup:

lamentablemente voy a perder la "soltura" y el buen consumo que tenia el motor :(, es como un auto nuevo cueck
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #313 en: Octubre 24, 2013, 13:42:35 pm »
:thumbsup:

lamentablemente voy a perder la "soltura" y el buen consumo que tenia el motor :(, es como un auto nuevo cueck
Lo q pasa es q cuando te entregan 0 km un auto este ya viene con un rodaje previo de fabrica, no obstante el manual recomienda q de todos modos el propietario debe respetar ciertas condiciones hasta x Km
Pero el ensamble es un conjunto completamente nuevo, sin nada de giro practicamente.

Saludos
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #314 en: Octubre 24, 2013, 14:03:50 pm »

Hoy me lo entregan, a la noche les cuento

A propósito.. acerca del mal rodaje, hace un rato, le saque 150 (gradualmente) al legacy en la costanera, venia a 2600 RPM    eso es zorreo??? considerando que en una salida o un adelantamiento sencillo el auto sobrepasa las 3000

no entiendo naaaaaaaaaaada ::)

supongamos que fuera cero kms y estas dentro de los 1000 primeros kms del rodaje segun el manual... la respuesta es SI, es zorreo, el rodaje no involucra solo las rpm del motor, involucra las rpm de los rodamientos de rueda que a esa velocidad van hecho un peo, involucra la temperatura del catalizador que a un rango elevado de rpm constantes aumenta su temperatura, lo mismo los rodamientos de bomba de agua, alternador, correas, todo necesita un rodaje, la frenada a esa velocidad recalienta mas los discos y pastillas, todo suma, el rodaje no es solo a motor sino a toda slas piezas moviles, por eso se recomienda variacion de rangos de rpm y velocidad.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #315 en: Octubre 24, 2013, 14:05:15 pm »
siempre me he preguntado si es cierto eso del pre rogaje.  Probablemente lo hayan hecho girar un poco, deberian tener un procedimiento para el cambio de motor, pero preguntare de todos modos, gracias por la recomendación! :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #316 en: Octubre 24, 2013, 14:06:16 pm »
:thumbsup:

lamentablemente voy a perder la "soltura" y el buen consumo que tenia el motor :(, es como un auto nuevo cueck

error... por experiencia propia despues de haber tenido cacharros ajustados con todo nuevo... nunca jamas un auto reparado aunque le pongas todo nuevo va a quedar igual que nuevo.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #317 en: Octubre 24, 2013, 14:07:38 pm »
Lo q pasa es q cuando te entregan 0 km un auto este ya viene con un rodaje previo de fabrica, no obstante el manual recomienda q de todos modos el propietario debe respetar ciertas condiciones hasta x Km
Pero el ensamble es un conjunto completamente nuevo, sin nada de giro practicamente.

Saludos

eso es mito, con la velocidad de la linea de produccion no hay tiempo ni espacio fisico pra hacerle rodaje a los autos (dejemos fuera los rolls royce, buggatti y todos esos autos de producciones bajas).

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #318 en: Octubre 24, 2013, 14:10:41 pm »
error... por experiencia propia despues de haber tenido cacharros ajustados con todo nuevo... nunca jamas un auto reparado aunque le pongas todo nuevo va a quedar igual que nuevo.

pero aca no le han cambiado piezas... cambiaron el block completo, en rigor es un motor nuevo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #319 en: Octubre 24, 2013, 14:40:05 pm »
pero aca no le han cambiado piezas... cambiaron el block completo, en rigor es un motor nuevo

es como si te cambiaras zapatos y pantalones pero no te cambiaste calzoncillos ni camisa.....
un block nuevo con una culata usada deben juntar, la pregunta es si van a sellas tan bien como cuando nuevos, te van a poner levas nuevas? y las valvulas usadas? el motor es un equipo, como si a un equipo de jurbol le cambiaras 5 de los 10 jugadores (dejamos fuera al arquero), los 5 nuevos van a exigir mas a los 5 ya cansados que no van a rendir igual.

dentro de los autos que tuve años atras y ajuste hay un charade que me gaste muchisima plata en comprar todo nuevo y original, solo mantuve la culata y block, y nunca quedo igual que nuevo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel