Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573380 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #400 en: Noviembre 24, 2013, 18:59:01 pm »
hola muchachos. hoy pasee por salazar e israel y me atendió un buen vendedor, ya que me mostró los modelos disponibles e incluso me saco a probar un xv limited.
Cuales son las diferencias reales entre el limited y el dynamique, solo la camara de retroceso, intermitentes en los espejos, y pedales en aluminio??
igual por 15.200.000 es como mucho por el limited. aunque la promocion del 50% al contento y la diferencia en 24 cuotas "sin interés" es tentadora.

Lo bueno. El concepto del auto es lo que más me gusta, es un auto con un tamaño adecuado para el día a dia, pero con capacidades ideales para sacarle el jugo el fin de semana. Espacio interior muy adecuado, es más grande que el megane  y apenas rozo el techo con la cabeza en los asientos traseros. asientos cómodos, si pueden viajar 5 personas. En general la visibilidad es buena a todos lados. Encontré que la respuesta del vehículo para salir de la inercia es buena. Pensaba que por ser cvt y awd sería su partida mas lenta. pero destaco que no es chanchito en la salida. Tiene buen andar, tiene un zumbido típico que me parece ya lo habían descrito acá, se nota ágil desde el primer momento, salvo para tomar velocidad en recta (un detalle). Buena sensación de la dirección, realmente no se nota que uno ande en un vehículo tan alto. Sólo lo probé en recta y camino en buenas condiciones, pero siendo de suspención más firme que la de la koleos lo encontré bastante agradable. Me gusto el temita de las paddle s. pero encuentro que hay que acostumbrarse para poder sacarles mejor provecho.... a mi parecer estas mismas debiesen ir fijas a la columna de la dirección, serían más accesibles ante cualquier movimiento del volante (algo así como el mando satelite de la radio en los renault/peugeot que son criticadas, pero yo las considero muy cómodas, ya que siempre sabes donde está el botón)

Lo malo, lo sigo encontrando un poquito caro en sus versiones más equipadas, la maleta es pequeña, pero definiendo para que se quiere no es un problema mayor (referido a si será un auto más bien de uso personal que de uso familiar) si bien es cierto tiene plásticos blandos el diseño en general del tablero es poco jugado y el plastico que rodea al conjunto de la radio y mandos del aire es  derechamente feo, no noté si en el limted ese plastico es con algún diseño o de otro color que no sea negro (como el que se ve en la pagina o el catalogo, que luce mucho más y embellece al conjunto).  No entiendo por qué trae dos mandos para el movimiento del techo eléctrico. los indicadores del climatizador dual tendrian que venir en la consola y no en la pantalla multifuncion (detalle menor). Lo que sí encontré que en movimiento y al exigirlo se quedaba un poco, logra buena velocidad, pero no es rápido. no es un auto que provoque sensaciones al acelerarlo, pero responde (supongo que para quienes quieran mas alegrias usaran modo manual). Me tocó probarlo con harto viento lateral y se mueve el auto, pero era algo esperable, hoy sopla harto el viento en concepción.

que debería traer por el precio: son sutilezas, pero para un vehículo de ese precio considero deberían estar presentes. como espejos iluminados en parasoles, keyless, espejo interior electrocrómico, asiento del conductor eléctrico, la llave podría ser plegable ya que no es del tipo keyless. Incluso me atrevería a decir que podría traer incluido el enganche, para poder instalar un coco u otro elemento de arrastre facilmente, en general encuentro que su aspecto interior es algo sencillo para su costo.(hablando del limited)

destaco al vendedor, siendo domingo estaba con todo el ánimo del mundo, muy agradable y siendo que estaba ocupado con más gente y seguía llegando se dió el tiempo para, incluso, probar el auto. De hecho, vendió el auto que estabamos probando (jejejeje)

Más de alguno se preguntará: que #$% hago viendo un xv, siempre he dicho que me gustaba, pero que lamentaba el tema de los ruiditos, Además que he mencionado abiertamente mi interes por el new  mazda3, el kizashi e inclusive me puse insolente y ose mencionar el a200 o  un v40/s60. pero con el koleos me pico mas fuerte el bicho del offroad...y la jefa se ha vuelto más renuente para salir a "tarrear" según ella el auto al cerro. Así que quiero independizarme.. hay que asumirlo..... jajajaa

No juegues con tu suerte,  si no funciona con un celular,  pq lo haría con un auto?  Jajaaj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3908
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #401 en: Noviembre 24, 2013, 19:25:32 pm »
hola muchachos. hoy pasee por salazar e israel y me atendió un buen vendedor, ya que me mostró los modelos disponibles e incluso me saco a probar un xv limited.
Cuales son las diferencias reales entre el limited y el dynamique, solo la camara de retroceso, intermitentes en los espejos, y pedales en aluminio??
igual por 15.200.000 es como mucho por el limited. aunque la promocion del 50% al contento y la diferencia en 24 cuotas "sin interés" es tentadora.

Lo bueno. El concepto del auto es lo que más me gusta, es un auto con un tamaño adecuado para el día a dia, pero con capacidades ideales para sacarle el jugo el fin de semana. Espacio interior muy adecuado, es más grande que el megane  y apenas rozo el techo con la cabeza en los asientos traseros. asientos cómodos, si pueden viajar 5 personas. En general la visibilidad es buena a todos lados. Encontré que la respuesta del vehículo para salir de la inercia es buena. Pensaba que por ser cvt y awd sería su partida mas lenta. pero destaco que no es chanchito en la salida. Tiene buen andar, tiene un zumbido típico que me parece ya lo habían descrito acá, se nota ágil desde el primer momento, salvo para tomar velocidad en recta (un detalle). Buena sensación de la dirección, realmente no se nota que uno ande en un vehículo tan alto. Sólo lo probé en recta y camino en buenas condiciones, pero siendo de suspención más firme que la de la koleos lo encontré bastante agradable. Me gusto el temita de las paddle s. pero encuentro que hay que acostumbrarse para poder sacarles mejor provecho.... a mi parecer estas mismas debiesen ir fijas a la columna de la dirección, serían más accesibles ante cualquier movimiento del volante (algo así como el mando satelite de la radio en los renault/peugeot que son criticadas, pero yo las considero muy cómodas, ya que siempre sabes donde está el botón)

Lo malo, lo sigo encontrando un poquito caro en sus versiones más equipadas, la maleta es pequeña, pero definiendo para que se quiere no es un problema mayor (referido a si será un auto más bien de uso personal que de uso familiar) si bien es cierto tiene plásticos blandos el diseño en general del tablero es poco jugado y el plastico que rodea al conjunto de la radio y mandos del aire es  derechamente feo, no noté si en el limted ese plastico es con algún diseño o de otro color que no sea negro (como el que se ve en la pagina o el catalogo, que luce mucho más y embellece al conjunto).  No entiendo por qué trae dos mandos para el movimiento del techo eléctrico. los indicadores del climatizador dual tendrian que venir en la consola y no en la pantalla multifuncion (detalle menor). Lo que sí encontré que en movimiento y al exigirlo se quedaba un poco, logra buena velocidad, pero no es rápido. no es un auto que provoque sensaciones al acelerarlo, pero responde (supongo que para quienes quieran mas alegrias usaran modo manual). Me tocó probarlo con harto viento lateral y se mueve el auto, pero era algo esperable, hoy sopla harto el viento en concepción.

que debería traer por el precio: son sutilezas, pero para un vehículo de ese precio considero deberían estar presentes. como espejos iluminados en parasoles, keyless, espejo interior electrocrómico, asiento del conductor eléctrico, la llave podría ser plegable ya que no es del tipo keyless. Incluso me atrevería a decir que podría traer incluido el enganche, para poder instalar un coco u otro elemento de arrastre facilmente, en general encuentro que su aspecto interior es algo sencillo para su costo.(hablando del limited)

destaco al vendedor, siendo domingo estaba con todo el ánimo del mundo, muy agradable y siendo que estaba ocupado con más gente y seguía llegando se dió el tiempo para, incluso, probar el auto. De hecho, vendió el auto que estabamos probando (jejejeje)

Más de alguno se preguntará: que #$% hago viendo un xv, siempre he dicho que me gustaba, pero que lamentaba el tema de los ruiditos, Además que he mencionado abiertamente mi interes por el new  mazda3, el kizashi e inclusive me puse insolente y ose mencionar el a200 o  un v40/s60. pero con el koleos me pico mas fuerte el bicho del offroad...y la jefa se ha vuelto más renuente para salir a "tarrear" según ella el auto al cerro. Así que quiero independizarme.. hay que asumirlo..... jajajaa

que buena, esos vendedores con todo el tiempo del mundo le terminas comprando el auto, lo otro, una vez que te acostumbras a un vehiculo 4x4 con buen despeje ya no te quieres subir a un auto, ahora ando convenciendo a mi abuela que cambie su morning en un par de años por un jimny y ande tranquila en el campo en el invierno

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #402 en: Noviembre 24, 2013, 19:49:14 pm »
No juegues con tu suerte,  si no funciona con un celular,  pq lo haría con un auto?  Jajaaj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jajaja, desafiando el destino, si ha resultado con los renoles, como no va a funcionar con los subarus

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #403 en: Noviembre 24, 2013, 19:51:00 pm »
que buena, esos vendedores con todo el tiempo del mundo le terminas comprando el auto, lo otro, una vez que te acostumbras a un vehiculo 4x4 con buen despeje ya no te quieres subir a un auto, ahora ando convenciendo a mi abuela que cambie su morning en un par de años por un jimny y ande tranquila en el campo en el invierno
ese es el drama, yo con el koleos da lata andar mirando otro auto que no tenga cuero o no sea automático, además del tema del despeje y ese bichito off road que se me está pegando

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #404 en: Noviembre 24, 2013, 19:51:20 pm »
Las capacidades off road son buenas en el Subaru, pero ni te digo cuanto aceite me consumió cuando lo usé para esos propósitos.
El auto es bonito, cool, bien equipado y blah blah, pero tiene esa falla de porquería. Consejo como ex dueño de XV, busca otro con el cual si suena algo o se encienda una luz no pienses que es una falla del motor y cuanto te va a salir el arreglo. No hay como un auto que sabes que te va a llevar a cualquier lado sin problemas.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #405 en: Noviembre 24, 2013, 19:55:25 pm »
Las capacidades off road son buenas en el Subaru, pero ni te digo cuanto aceite me consumió cuando lo usé para esos propósitos.
El auto es bonito, cool, bien equipado y blah blah, pero tiene esa falla de porquería. Consejo como ex dueño de XV, busca otro con el cual si suena algo o se encienda una luz no pienses que es una falla del motor y cuanto te va a salir el arreglo. No hay como un auto que sabes que te va a llevar a cualquier lado sin problemas.
jajja, suena algo irónico, pero ya tengo parte de eso con los autos actuales "no japoneses",  lo que busco ahora es el concepto del xv. auto de ciudad que te permita salir de ella.... capaz que en unos meses más me vuelva a calentar con otro de carretera.... Aprovechando que salazar  e israel estaba abierto y ellos mismos tiene a volve fui a ver el v40 y el s60, que maravillas de autos..... despues de subirme más aún encontré que queda al debe el xv.... también me deprimí cuando volví al megane, pero con este me queda el consuelo que pague menos de 10 palos.  :velhopozo: :risa2:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #406 en: Noviembre 24, 2013, 20:25:22 pm »
Hace unos meses salió en el diario que a fines de año llegaría el Legacy (que ya llegó, es una versión 2.5 muy equipada y con despeje de 200 mm, un XV sedan..) y otras versiones del XV. Quizás sea el 1.6, quizás sea otro 2.0 con equipamiento intermedio.

Las diferencias entre el Dynamic y Limited:

-Sunroof. Que si lo abres aparece la barra horizontal, habría que moverla hacia atrás pero probablemente quedará silbando...
-Xenon con lavafocos.
-Moldura plastica/cromada en faldon delantero y zocalo lateral
-Cuero. Es sintético.


Y te armas algo así para paseos:

« Última modificación: Noviembre 24, 2013, 20:42:13 pm por grx8 »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #407 en: Noviembre 24, 2013, 20:43:08 pm »
Climatizador dual creo que suma....  prro es mas de un millon y medio

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #408 en: Noviembre 24, 2013, 21:01:59 pm »
El Dynamic trae climatizador Dual. De los CVT el Dynamic parece ser el mas indicado, la diferencia no es mucha con el normal y trae equipamiento extra interesante, el Limited se escapa mucho salvo que se le de gran importancia al cuero, sunroof y xenon.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #409 en: Noviembre 24, 2013, 21:16:15 pm »
Las capacidades off road son buenas en el Subaru, pero ni te digo cuanto aceite me consumió cuando lo usé para esos propósitos.
El auto es bonito, cool, bien equipado y blah blah, pero tiene esa falla de porquería. Consejo como ex dueño de XV, busca otro con el cual si suena algo o se encienda una luz no pienses que es una falla del motor y cuanto te va a salir el arreglo. No hay como un auto que sabes que te va a llevar a cualquier lado sin problemas.
no se si aun ando curao pero no te entendi lo k quisiste decir

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #410 en: Noviembre 24, 2013, 21:21:12 pm »
No se qué tanto exageran y generalizan con lo del aceite.. El mío no ha consumido prácticamente nada desde la revisión de los 15.000 hasta ahora (22.000) , ni de nuevo a 15.000 tampoco. Lo reviso los miércoles y los sábados desde que supe lo de la falla (como a los 10.000) y nada.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #411 en: Noviembre 24, 2013, 21:27:58 pm »
El mio tampoco presenta consum ...28 mil km. ;D

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #412 en: Noviembre 24, 2013, 22:35:53 pm »
Que bueno que te atendieron bien. El XV es todo lo que dices la verdad. Un auto correcto que tiene sus capacidades bien definidas.

Lo que dices de las paletas es verdad, en carretera le saco el jugo y el auto anda mucho más despierto.

Lo del aceite la verdad es que seguramente ya no tendras problemas, tal parece que fue un problema de las primeras unidades.

En mi caso me dediqué a revisar un par de semanas cuando Quelo lo contó, pero luego de andar paseando por San Pedro y sacarle el jugo al auto, me olvidé del drama, hasta que se prenda la luz, total para algo son las garantías. .. lol.

A todo esto Quelo, como va la cosa?.

Saludos.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #413 en: Noviembre 25, 2013, 03:06:22 am »
Hace unos meses salió en el diario que a fines de año llegaría el Legacy (que ya llegó, es una versión 2.5 muy equipada y con despeje de 200 mm, un XV sedan..) y otras versiones del XV. Quizás sea el 1.6, quizás sea otro 2.0 con equipamiento intermedio.

Las diferencias entre el Dynamic y Limited:

-Sunroof. Que si lo abres aparece la barra horizontal, habría que moverla hacia atrás pero probablemente quedará silbando...
-Xenon con lavafocos.
-Moldura plastica/cromada en faldon delantero y zocalo lateral
-Cuero. Es sintético.


Y te armas algo así para paseos:



Con mi polola fuimos a ver el xv a salazar israel, queria el limited pero naranjo... Los gallos dijeron q poco menos no existia esa version en naranjo :S.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #414 en: Noviembre 25, 2013, 06:27:38 am »

Con mi polola fuimos a ver el xv a salazar israel, queria el limited pero naranjo... Los gallos dijeron q poco menos no existia esa version en naranjo :S.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
Que chantas los tipos porque yo de los que más he visto son de ese voló límited, yo recomiendo ir a otros concesionarios ????????????


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #415 en: Noviembre 25, 2013, 06:27:55 am »
Con mi polola fuimos a ver el xv a salazar israel, queria el limited pero naranjo... Los gallos dijeron q poco menos no existia esa version en naranjo :S.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
He visto acá en el concesionario dos Limited naranjos! Existen.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #416 en: Noviembre 25, 2013, 07:54:48 am »
respecto a la luz del neblinero central trasero, el limited la trae o no? no me fije.... de los asientos de cuero, es problema que no sea cuero real??? dura mucho menos que el real? A mi gusto el naranjo se ve mejor en fotos, cuando lo vi en vivo no me agradó.

Shumway

  • Visitante
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #417 en: Noviembre 25, 2013, 08:53:29 am »
Al contrario, el cuero sintético es más durable y exige menos cuidados que el real. La sensación no es la misma, pero han ido mejorando :thumbsup:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #418 en: Noviembre 25, 2013, 10:04:16 am »
El neblinero central no viene en el Limited, solo el de especificación europea la trae por defecto. En la foto del XV diesel que subí hace un tiempo que ya está acá creo que la traía.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #419 en: Noviembre 25, 2013, 10:17:50 am »
El neblinero central no viene en el Limited, solo el de especificación europea la trae por defecto. En la foto del XV diesel que subí hace un tiempo que ya está acá creo que la traía.

el jueves me tope con el XV diesel en Santa Maria (aun se anda paseando con la patente provisoria)  y si tiene el neblinero trasero
« Última modificación: Noviembre 25, 2013, 10:33:36 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel