Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573369 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #440 en: Noviembre 26, 2013, 12:14:57 pm »
Yo los mantenía en 34, por eso me llamo la atención después de retirar el vehículo de Indumotora Santa Rosa este tenia 37, el vehículo estuvo todo el día en el taller, por lo que la presión la aplicaron en neumáticos fríos.

A todo esto, el tema del aceite les empezó a aparece alguien antes de los 15 mil?, yo tenia entendido que el aceite lo cambiaban a los 5 mil para después ir a los 15 con el nuevo cambio, al menos eso leí en el manual de mantención. http://www.subaru.cl/files/mantencion_modelos/2011.pdf

tal vez los mediste luego de haber andado mucho el auto y por eso estaban en 37 (igual es mucho)

respecto a la mantenecion de los 5 mil, la eliminaron hace como un año, idealmente se deberia cambiar aceite cada 7500, pero queda a criterio del dueño solamente si quiere cuidar mas el motor

el problema del aceite a mi me comenzo despues de los 22.000 kms
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #441 en: Noviembre 26, 2013, 12:30:59 pm »
Así me dijeron en el concesionario, que eliminaron el tema del cambio de aceite a los 3 meses, pero el librito sigue indicando que corresponde el cambio para los motores 3.6 y FB. El objetivo no es pelear con ellos, pero podría perfectamente exigir lo que el libro dice, donde justamente están las pautas actualizadas.

O no?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #442 en: Noviembre 26, 2013, 12:54:18 pm »
En alguna parte del librito debe decir "el importador se reserva el derecho de hacer modificaciones a la presente pauta y ....".

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #443 en: Noviembre 26, 2013, 12:56:41 pm »
Da la misma información, en la prueba del Forester que hice hay más información de las funciones.

$15.600 el CX5 AT AWD.
oero comparado con el subaru... claramente gaba este ultimo... en lo referido a tracción. En diseño me gusta mas el cx5

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Noviembre 26, 2013, 13:00:07 pm por GatoR »

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #444 en: Noviembre 26, 2013, 14:51:33 pm »
En alguna parte del librito debe decir "el importador se reserva el derecho de hacer modificaciones a la presente pauta y ....".

No, solo el libro indica que "Subaru Chile S.A. se reserva el derecho de hacer cambios en los vehiculos fabricados por Fuji Heavy Industries LTD., vendidos por Subaru Chile S.A. y en su red de Distribuidores Autorizados Subaru en cualquier momento, sin contraer ninguna obligacion de realizar los mismo cambios o cambios similares en vehiculos fabricados y/o vendidos anteriormente". Podría exigir el tema del aceite, pero!!!, el costo corre por parte del cliente, ya que la lubricacion no está incluida en la mantencion gratuita, jajajjaja, de haberlo sabido antes lo habria pedido, ahora cuanto cobran, eso es otra cosa...

Para quien haya realizado la mantencion de los 15 mil, el carbon cleaner me imagino que es para el sistema de climatización, alguna diferencia el antes y el después.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #445 en: Noviembre 26, 2013, 14:54:55 pm »
Climatización? Se vierte en el estanque de bencina.

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #446 en: Noviembre 26, 2013, 15:01:30 pm »
Climatización? Se vierte en el estanque de bencina.

Debe ser la hora, mucha pega hoy  :)

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #447 en: Noviembre 26, 2013, 15:05:58 pm »
... vendo Subaru XV Limited barato...  :uy:

 :pozozipy:

mmm, no habia pensado en lo del ruido. cuando lo saque intento, gracias.

Saludos.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #448 en: Noviembre 26, 2013, 16:01:55 pm »
A mi me queda una larga venta del meganin... ya por lo menos estoy empezando a ver los precios de mercado.  No esta tan malo, pero la venta es lenta. Me da tiempo para juntar unas loicas.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #449 en: Noviembre 26, 2013, 20:26:12 pm »

Debe ser la hora, mucha pega hoy  :)

Se aplica en todas las mantenciones, si tienes más de medio estanqué lo aplican ellos, si no te lo dejan en los posa vasos


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #450 en: Noviembre 26, 2013, 21:30:46 pm »
Para recordar

Carbon Cleaner es un producto genuino Subaru fabricado en Japon.


Desconectado edgol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #451 en: Noviembre 28, 2013, 07:40:35 am »
hablando de presión de neumáticos, ayer debido a una maniobra improvisada y forzada por un conductor de transporte publico, le di un cunetaso  al neumatico delantero, lo que resulto en tres cortes que lo dejaron posiblemente inservible, ya que rompió la maya de acero.
No entiendo como un neumático diseñado para ser exigido dio tan pobre resultado.
El problema es que no están garantizados y ni idea cual será su precio.
quien tiene alguna alternativa  :-[

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #452 en: Noviembre 28, 2013, 07:46:27 am »
Eso pasa porque el diseño de esas ruedas es pa que se vea bonito (y vender más) no para ser exigido en situaciones como las que mencionas, en caso contrario traería llantas de 16 o incluso 15 y neumáticos con más perfil.

Andan bien si las tratas bien pero los neumas con poco perfil no aguantan bien cunetazos, caídas en hoyos etc.


Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #453 en: Noviembre 28, 2013, 08:09:15 am »
Creo que cuesta sobre $150.000, una amiga eso le costo.. :chan:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #454 en: Noviembre 28, 2013, 08:16:22 am »
Para recordar

Carbon Cleaner es un producto genuino Subaru fabricado en Japon.


hola. y eso para que es?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #455 en: Noviembre 28, 2013, 08:34:50 am »
hola. y eso para que es?


Como complemento a lo anterior, Subaru introduce un nuevo producto original llamado Carbon Cleaner Subaru, cuyas principales ventajas son limpiar el sistema de admisión de combustible, reducir el consumo y mantener un suave funcionamiento del motor, con buena respuesta, evitando el golpeteo. Su aplicación es muy simple, ya que sólo se vierte en el estanque cuando el nivel está por sobre la mitad. Durante abril este producto tendrá un precio oferta de $6.590 (IVA incluido).


http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/carbon-cleaner-subaru/
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #456 en: Noviembre 28, 2013, 08:58:04 am »
jajaaja, no era necesario el enlace. me bastaba saber para que era....  no será mucho¿?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #457 en: Noviembre 28, 2013, 09:01:27 am »
jajaaja, no era necesario el enlace. me bastaba saber para que era....  no será mucho¿?

es que puse en google subaru carbon cleaner... y salio de los primero el enlace
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #458 en: Noviembre 28, 2013, 09:39:35 am »
jajja, por qué será eso???
el buscador prioriza lo que uno más visita y por eso muestra el enlace del foro??? o será para todos igual?
Bueno decantando... dentro de mis prioridades está el xv. pero primero me debo poner en campaña con la venta de megane y como eso toma su tiempo, me da para juntar. ahora creo que la versión más ajustada a lo que quiero sería la dynamique.... eso querido diario... a cuanto d ela vida de un auto tiene lavados de caras, estos son ás espaciados en los subarus???
ni un brillo querer comprar el próximo año. si luego esta cambiará.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #459 en: Noviembre 28, 2013, 09:53:21 am »
por lo menos la generacion anterior del XV no tuvo cambios(claro que duro poco) su par impreza, solo tuvo cambio de mascara y el interior de los focos, el modelo anterior duro 4 años en el mercado... deberian quedarle un par de años aun
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel