Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573331 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #460 en: Noviembre 28, 2013, 09:56:03 am »
hummm, bueno hay que esperar, quizás hayan novedades en el camino. Y como insinué el cambio no será hasta el próximo año. Ahor la jefa quiere que compre el v40.... y así manejarlo ella. jajaja son frescas las minas. en todo caso tirando líneas es imposible gastar tanto por un auto.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #461 en: Noviembre 28, 2013, 10:52:51 am »
Viendo las ultimas actualizaciones de Subaru, los cambios deberían en el XV deberían ser menores, algo de la mascara y neblineros, algo del interior, ajustes de dirección y suspensión. Que bien le vendría un 2.5 como el del Forester o un nuevo 1.6 Turbo de inyección directa.

Sobre el Carbon Cleaner: me acordé que tenía uno pendiente de usar:






Desconectado Bravox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #462 en: Noviembre 28, 2013, 13:04:43 pm »
El neumatico para new xv cuesta $ 89.0000 pesos en una tienda de Bilbao  www.samuelsuarez.cl, es el lugar mas barato para comprar estos neumaticos.

Saludos
jb


 


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #463 en: Noviembre 28, 2013, 13:05:13 pm »
Viendo las ultimas actualizaciones de Subaru, los cambios deberían en el XV deberían ser menores, algo de la mascara y neblineros, algo del interior, ajustes de dirección y suspensión. Que bien le vendría un 2.5 como el del Forester o un nuevo 1.6 Turbo de inyección directa.

Sobre el Carbon Cleaner: me acordé que tenía uno pendiente de usar:








De publireportaje a product placement :risa2: :pozozipy:

Desconectado edgol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #464 en: Noviembre 28, 2013, 13:43:06 pm »
El neumatico para new xv cuesta $ 89.0000 pesos en una tienda de Bilbao  www.samuelsuarez.cl, es el lugar mas barato para comprar estos neumaticos.

Saludos
jb
:??
aca me lo dan a 170... voy a llamar
y te comento  :)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #465 en: Noviembre 28, 2013, 14:25:53 pm »
una colega se acaba de comprar el xv limited nuevo... aun no se lo entregan, está media chata.
dijo que me lo prestaba.... :uy:

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #466 en: Noviembre 28, 2013, 15:52:29 pm »
wena.
despues nos cuentas tus apreciaciones.

a todo esto, porque esta media chata?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #467 en: Noviembre 28, 2013, 16:06:11 pm »
tenian que entregárselo el fin de semana pasado... según le dijo el vendedor, la unidad tenía un problema.... me suena a grupo nomás. Debiese estar para este sábado. Igual veo dificil que me lo preste, pero como comenté al conducirlo me sorprendió gratamente.

Desconectado Nebur

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 54
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #468 en: Noviembre 29, 2013, 09:02:57 am »
Estimados, tengo pensado comprarle barras al xv, pero hay gran variedad de barras. Mis dudas son, Aumenta el ruido y consumo de cobustible al instarla??? alguna es mas conveniente q otra o es solo estetitca y marketing el mayor precio. Lo otra duda de miami center es q al precio inidicado debo agragarle la base????

Barras $159.900


Barras "Deportivas" 99.989


Barra Thrule
http://www.miamicenter.cl/thule/barra/barra-thule-wingbar-963.html


« Última modificación: Noviembre 29, 2013, 12:01:15 pm por Nebur »

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #469 en: Noviembre 29, 2013, 11:23:04 am »
Hola, no creo que te aumente el consumo considerablemente.  El ruido puede ser. Yo le tengo instaladas de fábrica y la verdad que no molesta.

Para accesorios te recomiendo www.subaruaccesorios.cl creo que hay cosas mucho mas baratas y hacen promociones constantemente.

Saludos.

Desconectado edgol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #470 en: Noviembre 29, 2013, 11:24:46 am »
creen que producto de un cunetaso que resulto en haber reventado el neumatico se haya dañado el tren delantero, actualmente ando con la rueda de repuesto y el auto tiene uuna leve inclinación hacia la derecha, el impacto fue en el lado izquierdo.  :-[

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #471 en: Noviembre 29, 2013, 11:30:44 am »
creen que producto de un cunetaso que resulto en haber reventado el neumatico se haya dañado el tren delantero, actualmente ando con la rueda de repuesto y el auto tiene uuna leve inclinación hacia la derecha, el impacto fue en el lado izquierdo.  :-[
lo las probable y como minimo es que hayas perdido la alineacion, si hay mas daños hay que revisar; ojo, si el repuesto no es d ela misma medida trata de cambiarlo lo antes posible, puedes estar dañando  tu vehiculo; subaru te pide cambiar los 4 neumaticos al mismo tiempo para evitar daños, no podrias cambiar solo el que reventaste.

Desconectado edgol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #472 en: Noviembre 29, 2013, 11:37:35 am »
lo las probable y como minimo es que hayas perdido la alineacion, si hay mas daños hay que revisar; ojo, si el repuesto no es d ela misma medida trata de cambiarlo lo antes posible, puedes estar dañando  tu vehiculo; subaru te pide cambiar los 4 neumaticos al mismo tiempo para evitar daños, no podrias cambiar solo el que reventaste.
no tengo mas de 100 kilometros aun, tengo el auto hace un mes +o-.
en cuanto al daño este no es cubierto por la garantía subaru?, la verdad es que la llanca no tiene nada, el impacto se lo llevo el neumatico, que resulto en 3 cortes
« Última modificación: Noviembre 29, 2013, 11:39:25 am por edgol »

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #473 en: Noviembre 29, 2013, 11:39:16 am »
Hola. No creo que tengas nada más aparte producto del cunetaso.
La verdad que el mío a soportado sin ningún inconveniente muchos paseos a los cerros y valles de la Segunda Región.

Lo que dice TSF esta vez es verdad. El repuesto es distinto, por éso queda ladeado. Y según entiendo lo de los cambios de neumático si se recomienda el cambio de los 4. Aplica seguro por si combiene.

En todo caso pegale una mirada al manual, debería haber un procedimiento para desactivar el AWD en estos casos que se ocupa la rueda de repuesto.  Y si mal no recuerdo alguien lo puso en éste hilo, o el que se perdió.

Saludos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #474 en: Noviembre 29, 2013, 11:40:22 am »
no tengo mas de 100 kilometros aun, tengo el auto hace un mes +o-.
en cuanto al daño este no es cubierto por la garantía subaru?, la verdad es que la llanca no tiene nada, el impacto se lo llevo el neumatico.

ahh cambia solo el que tienes malo entonces, hasta mil kms no pasa nada, o 2000.... sobre la garantia... jaja... lo dices en serio??

Desconectado edgol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #475 en: Noviembre 29, 2013, 11:44:42 am »
Hola. No creo que tengas nada más aparte producto del cunetaso.
La verdad que el mío a soportado sin ningún inconveniente muchos paseos a los cerros y valles de la Segunda Región.

Lo que dice TSF esta vez es verdad. El repuesto es distinto, por éso queda ladeado. Y según entiendo lo de los cambios de neumático si se recomienda el cambio de los 4. Aplica seguro por si combiene.

En todo caso pegale una mirada al manual, debería haber un procedimiento para desactivar el AWD en estos casos que se ocupa la rueda de repuesto.  Y si mal no recuerdo alguien lo puso en éste hilo, o el que se perdió.

Saludos.

pero hacia que lado deberia quedar ladeado? al contrario de la rueda o al mismo lado donde esta, en este caso delantero, lado conductor.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #476 en: Noviembre 29, 2013, 11:50:53 am »
pero hacia que lado deberia quedar ladeado? al contrario de la rueda o al mismo lado donde esta, en este caso delantero, lado conductor.

por logica deberia cargarse hacia el mismo lado de la rueda, o sea hacia la izquierda.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #477 en: Noviembre 29, 2013, 11:57:56 am »
respecto a las barras...  no aumento el ruido (ya zumbaban bastante las longitudinales, asi que las transversales ni se notan)  o consumo (al menos no se nota)

Respecto a los neumaticos... yo encuentro que los mis han aguantado muuuuuuuuuy bien varios"cariñitos" que les he dado, asi que si se te revento, debe haber sido mas o menos...
realiza alineación y balanceo cuando cambies el neumatico y pide que te revisen

a todo esto, cuantos kms tienes  si son hartos.. deberías cambiar al menos.. 2 neumaticos

edit:   omite lo del kilometraje.. ya vi que tienes 100 :)

« Última modificación: Noviembre 29, 2013, 11:59:30 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #478 en: Noviembre 29, 2013, 11:57:59 am »
lo las probable y como minimo es que hayas perdido la alineacion, si hay mas daños hay que revisar; ojo, si el repuesto no es d ela misma medida trata de cambiarlo lo antes posible, puedes estar dañando  tu vehiculo; subaru te pide cambiar los 4 neumaticos al mismo tiempo para evitar daños, no podrias cambiar solo el que reventaste.
Porqué piden cambiar los 4 si sólo dañas 1????

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado edgol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #479 en: Noviembre 29, 2013, 12:00:07 pm »
respecto a las barras...  no aumento el ruido (ya zumbaban bastante las longitudinales, asi que las transversales ni se notan)  o consumo (al menos no se nota)

Respecto a los neumaticos... yo encuentro que los mis han aguantado muuuuuuuuuy bien varios"cariñitos" que les he dado, asi que si se te revento, debe haber sido mas o menos...
haz alineacion y balanceo cuando cambies el neumatico y pide que te revisen

a todo esto, cuantos kms tienes  si son hartos.. deberías cambiar al menos.. 2 neumaticos

tengo 1000 kilometros, y le pido que revise en la automotora? ya lo hice y me hicieron la L, diciendome que mejor vaya a un  :s"servicentro" porq ellos no ven temas d ese tipo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel