ISAPAZ: ¿a qué automotora lo llevaste? encuentro sencillamente inaceptable que te hayan tratado de vender la pomada de que ese consumo de aceite es normal.
Yo soy de la opinión de que, como los autos tienen cada vez mecánicas más complejas y más chiches electrónicos, las pifias de fábrica y "Recalls" van a ser cada vez más frecuentes y va a ser cada vez más raro eso de "a mi auto sólo le pongo bencina y le cambio el aceite". Por eso -lamentablemente- el papel de los los concesionarios va a ser cada vez más importante, así que vamos a tener que ver cuál nos roba/engaña menos, vamos a tener que mantener la dichosa garantía y vamos a tener que aprender a "defendernos" ante ellos (más aún si eres mujer, maldito país machista

).
Yo tuve un Subaru. A pesar de que era lento como él sólo y no muy económico, igual pensé en un momento cambiarlo por otro con un motor más grande...finalmente cambié de marca y me "arriesgué" con un europeo, precisamente por mi mala experiencia con Indumotora Santa Rosa.
Seat Alhambra:

Sip, el manual de mi auto tiene la misma advertencia, esos motores TSI parecen ser teóricamente "tragones"....aún así llegué con un nivel aceptable de aceite a la revisión de los 15 mil km