Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573804 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #680 en: Febrero 16, 2014, 14:07:56 pm »
Puede servir.... Pero la evidencia pura es mostrar el auto en que condiciones esta. Ahora lógico que si es muy poco el aceite habrá que rellenarlo normas... Sino fundes a temuco

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #681 en: Febrero 16, 2014, 15:31:07 pm »
Desde los fabricados en marzo de 2013, pero que mes habrán llegado a Chile? Mayo?


Sent from Quelofono using Tapatalk
El mío lo compre en septiembre, pero desconozco si será de la partida con el problema solucionado, creo que si porque el mío es de un embarque que ya estaba vendido y al tipo se le cayó el credito, justo se liberó y fue mío.

Enviado desde tapatalk en mi moto g


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #682 en: Febrero 16, 2014, 16:37:14 pm »

El mío lo compre en septiembre, pero desconozco si será de la partida con el problema solucionado, creo que si porque el mío es de un embarque que ya estaba vendido y al tipo se le cayó el credito, justo se liberó y fue mío.

Enviado desde tapatalk en mi moto g

Claramente no esta solucionado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #683 en: Febrero 16, 2014, 23:53:26 pm »
Pucha fui al sur, lo "jeepeé" y sigue la varilla igual de aceite.

Fuimos en el Forester de mi viejo y mi XV, me pareciera que el Forester tiene algo mejor la tracción por que le cuesta menos pasar ríos, cosa rara teniendo en cuenta que el sistema de propulsión es el mismo.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #684 en: Febrero 17, 2014, 00:01:45 am »
Pucha fui al sur, lo "jeepeé" y sigue la varilla igual de aceite.

Fuimos en el Forester de mi viejo y mi XV, me pareciera que el Forester tiene algo mejor la tracción por que le cuesta menos pasar ríos, cosa rara teniendo en cuenta que el sistema de propulsión es el mismo.

pero no es la forester con el  X- Mode?

.. puede ser la muñeca... (o en este caso, el pie izquierdo), tambien podria ser que la forester es mas pesada
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #685 en: Febrero 17, 2014, 07:56:25 am »
Puede ser que el Forester sea el automático, esos no paran nunca de tirar.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #686 en: Febrero 17, 2014, 08:00:19 am »
Los dos son versiones base con transmisión dinosauria.

Con respecto al pié, he manejado los dos y noté algo de diferencia, el Forester es menos áspero que el XV. Lo único que me frena de cambiar el XV por el Forester es el look, no causa nada ese Forester, pero su maletera es gigante en comparación al otro.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #687 en: Febrero 17, 2014, 08:05:50 am »
Los dos son versiones base con transmisión dinosauria.

Con respecto al pié, he manejado los dos y noté algo de diferencia, el Forester es menos áspero que el XV. Lo único que me frena de cambiar el XV por el Forester es el look, no causa nada ese Forester, pero su maletera es gigante en comparación al otro.

Cualquier maleta es gigante en comparación a la del XV/impreza, el tema es que para tener el equipamiento del XV base, hay que poner hartas lucas mas por el forester... tambien lo pensé pero tenia otras prioridades  :(
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #688 en: Febrero 17, 2014, 09:31:39 am »
Los dos son versiones base con transmisión dinosauria.

Con respecto al pié, he manejado los dos y noté algo de diferencia, el Forester es menos áspero que el XV. Lo único que me frena de cambiar el XV por el Forester es el look, no causa nada ese Forester, pero su maletera es gigante en comparación al otro.

Que tipo de diferencia notaste? Si son los dos la version base entonces es el mismo motor, mismo sistema AWD y probablemente la misma caja. Neumaticos no se cuales trae el Forester base pero deben ser de calle igual que los del XV.

Ojo que si el Forester es el modelo nuevo 2.0 tambien tendrías que revisar el aceite ahí.

Desconectado ISAPAZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #689 en: Febrero 17, 2014, 15:36:22 pm »
Hola ... tantos días. esperando una llamada del área comercial.

El problema es una partida de autos, no se si sólo los XV, donde los japoneses al parecer en busca de un mejor rendimiento en materia de combustible quisieron hacer una parte del motor, no me acuerdo cual, más "liviana" de un material que al ser más liviano ahorra combustible, la "aleación" usada resulto ser que avanzado los KM se desgasto más de lo esperado, y por ese desgaste prematuro el aceite se pierde, hacia donde no se, pero no hay aceite en el suelo ni quemado que se perciba. Cuando se dieron cuenta corrigieron el material de esa parte del motor. Por eso sería que la reparación es cambio de anillo o de algo llamado Short block (motor??). Entendería que los 2014 y automáticos anteriores no estarían afectados y no son todos los anteriores tampoco, sólo algunos de nosotros que debimos haber ido a comprar un Loto... la #$%#& :enojao:

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #690 en: Febrero 17, 2014, 15:40:07 pm »

Hola ... tantos días. esperando una llamada del área comercial.

El problema es una partida de autos, no se si sólo los XV, donde los japoneses al parecer en busca de un mejor rendimiento en materia de combustible quisieron hacer una parte del motor, no me acuerdo cual, más "liviana" de un material que al ser más liviano ahorra combustible, la "aleación" usada resulto ser que avanzado los KM se desgasto más de lo esperado, y por ese desgaste prematuro el aceite se pierde, hacia donde no se, pero no hay aceite en el suelo ni quemado que se perciba. Cuando se dieron cuenta corrigieron el material de esa parte del motor. Por eso sería que la reparación es cambio de anillo o de algo llamado Short block (motor??). Entendería que los 2014 y automáticos anteriores no estarían afectados y no son todos los anteriores tampoco, sólo algunos de nosotros que debimos haber ido a comprar un Loto... la #$%#& :enojao:

Tranquila … ahora yo siempre dije que no eran todos pero que si eran varios ahora solo teni q pelear pa q te lo arreglen o cambien por uno nuevo si a pesar de todo te gusta el auto ( yo haría eso xD)


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado nainer

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #691 en: Febrero 17, 2014, 18:55:06 pm »
Los dos son versiones base con transmisión dinosauria.

Con respecto al pié, he manejado los dos y noté algo de diferencia, el Forester es menos áspero que el XV. Lo único que me frena de cambiar el XV por el Forester es el look, no causa nada ese Forester, pero su maletera es gigante en comparación al otro.

Yo estoy en las mismas. Lo de la maletera es un factor.
El forester lo miro, lo miro y lo miro... pero no me convence

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #692 en: Febrero 17, 2014, 18:59:02 pm »
« Última modificación: Febrero 17, 2014, 19:01:25 pm por grx8 »

Desconectado Mauro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #693 en: Febrero 18, 2014, 21:27:29 pm »
Hola ... tantos días. esperando una llamada del área comercial.

El problema es una partida de autos, no se si sólo los XV, donde los japoneses al parecer en busca de un mejor rendimiento en materia de combustible quisieron hacer una parte del motor, no me acuerdo cual, más "liviana" de un material que al ser más liviano ahorra combustible, la "aleación" usada resulto ser que avanzado los KM se desgasto más de lo esperado, y por ese desgaste prematuro el aceite se pierde, hacia donde no se, pero no hay aceite en el suelo ni quemado que se perciba. Cuando se dieron cuenta corrigieron el material de esa parte del motor. Por eso sería que la reparación es cambio de anillo o de algo llamado Short block (motor??). Entendería que los 2014 y automáticos anteriores no estarían afectados y no son todos los anteriores tampoco, sólo algunos de nosotros que debimos haber ido a comprar un Loto... la #$%#& :enojao:



Hasta ahora el mío nunca ha encendido aviso de bajo nivel de aceite. Aparentemente (y ojalá sea así) no consume aceite en exceso. Tengo el xv de la primera partida (marzo 2012)
XV CVT 2.0


Desconectado franciscoxv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #694 en: Febrero 18, 2014, 23:55:56 pm »
Hoy hable con el jefe de taller de subaru de osorno sobre el exceso de consumo de aceite del xv Dijo lo siguiente:que ello ya manejaban la información del consumo de aceite del xv y forester ya que traen  el mismo motor se debe que fue diseñado hacia y que siempre consumira aceite para reducir el roce y el consumo de combustible la informacion dice que debe consumir 2 litros de aceite y todo dependía del tipo de manejo en carretera el consumo aumenta  porque va mas forzado. La explicación no me convenció mucho igual es arto 2 litros en dinero y malos ratos lo unico que digo donde see va el aceite yo saque el sistema de escape del auto yy no hay rasto de aceite el catalito impecable ya mi nave tiene 65000KM y siempre son 2 litros mas por mantecion. yo trabajo con maquinas pesas hay algunas que inyectan aceite al sistema de admision para reducir los gases este sistema se conose Sistema de renovacion  de aceite ,  baja el nivel. ;D :cop2: :palmada:
                       

























a













ar





x


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #695 en: Febrero 19, 2014, 00:06:02 am »
Hoy hable con el jefe de taller de subaru de osorno sobre el exceso de consumo de aceite del xv Dijo lo siguiente:que ello ya manejaban la información del consumo de aceite del xv y forester ya que traen  el mismo motor se debe que fue diseñado hacia y que siempre consumira aceite para reducir el roce y el consumo de combustible la informacion dice que debe consumir 2 litros de aceite y todo dependía del tipo de manejo en carretera el consumo aumenta  porque va mas forzado. La explicación no me convenció mucho igual es arto 2 litros en dinero y malos ratos lo unico que digo donde see va el aceite yo saque el sistema de escape del auto yy no hay rasto de aceite el catalito impecable ya mi nave tiene 65000KM y siempre son 2 litros mas por mantecion. yo trabajo con maquinas pesas hay algunas que inyectan aceite al sistema de admision para reducir los gases este sistema se conose Sistema de renovacion  de aceite ,  baja el nivel. ;D :cop2: :palmada:
                       

























a













ar





x


Uffff, inentendible


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #696 en: Febrero 19, 2014, 00:07:34 am »

Uffff, inentendible

ni siquiera una coma wn jajajajja

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #697 en: Febrero 19, 2014, 01:08:08 am »
Las comas se fueron con el aceite.... :risa2:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #698 en: Febrero 19, 2014, 13:10:20 pm »
No había posteado acá.
Conozco un wn con un XV, los grillos lo tienen loco, pero con el tema del aceite....
Harto malo el auto, una pena, es de los más bonitos japoneses.

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #699 en: Febrero 19, 2014, 18:56:43 pm »
Malditos XV deberían quemarlos.

Creo que es la moda cambiar el XV, estoy pensando comprarme un europeo de 30 millones por que no encontré lo que quería en un auto de 12.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel