Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573286 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #820 en: Abril 17, 2014, 08:23:16 am »
Hoy mi Señora rompió un neumático, rajando el lateral.
Compró dos goodyear (225 55 r17, que en vez de ser 97V, son 95V) aparte de estar diseñados para menor carga en kilos, ¿qué tal son esos en comparación a los yokohoma? ¿Algún efecto de importancia en el comportamiento del auto?
Una lata, pero ella tenía que salir rápidamente del tema.
Saludos!

difícil opinar si no pones que neumas son po, barreros? de velocidad?  :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #821 en: Abril 17, 2014, 09:13:05 am »
Una consulta, al final nunca se recuperó nada del tema original?
"se borró" :cumple:

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk


Mazda 3 2.0R

Desconectado axman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #822 en: Abril 17, 2014, 16:01:42 pm »
Aloha, yo me compré el XV MT, soy un ex citroen ax sport, fiat punto gt y mi muleto actual es un fiel y aperrado vw gol G3 ke no falla ni a palos, por eso me lo deje, el XV lo prbe subiendo al parque fray jorge en febrero y es todo un felino, si bien es efectivo ke se queda corto bajo las 2000 rpm, es cosa de apretarlo no mas, trepa como una cabra de cerro, lo único que me llamó la atención al comprarlo es ke no trae la tapa de motor plastica de las versiones diesel q' he visto en internet, esto es así o me kgaron ??  lo otro las barritas del techo dond comprarlas ke no sea en subaru ? y un dato para ponerle una camara de vision trasera ?

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #823 en: Abril 17, 2014, 16:16:21 pm »
Aloha, yo me compré el XV MT, soy un ex citroen ax sport, fiat punto gt y mi muleto actual es un fiel y aperrado vw gol G3 ke no falla ni a palos, por eso me lo deje, el XV lo prbe subiendo al parque fray jorge en febrero y es todo un felino, si bien es efectivo ke se queda corto bajo las 2000 rpm, es cosa de apretarlo no mas, trepa como una cabra de cerro, lo único que me llamó la atención al comprarlo es ke no trae la tapa de motor plastica de las versiones diesel q' he visto en internet, esto es así o me kgaron ??  lo otro las barritas del techo dond comprarlas ke no sea en subaru ? y un dato para ponerle una camara de vision trasera ?

Si y parece que no leiste el tema completo, porque no era un tema de marketing positivo para motivar una compra jajaja xD.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #824 en: Abril 17, 2014, 17:52:49 pm »
La versión manual viene sin el aislante bajo el capot, sólo en los CVT y diésel por ser considerados más ruidosos.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #825 en: Abril 18, 2014, 14:55:46 pm »
Riiiico el auto...na k decir

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #826 en: Abril 18, 2014, 14:57:47 pm »
El outback actual no es taaan grande. Bastante cómodo para viajes de 5 oersonas, pero con largo adecuado para la ciudad. Es la impresión que me ha dado al verlo.

Enviado desde mi S4


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
SUBARU NEW XV
« Respuesta #827 en: Abril 18, 2014, 15:42:51 pm »
La versión manual viene sin el aislante bajo el capot, sólo en los CVT y diésel por ser considerados más ruidosos.

perdooooooon


A veeeeeerrrrr

XD


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #828 en: Abril 18, 2014, 16:48:32 pm »
El tuyo es 2013 o 14?

" new for 2014, now all models have underhood insulation to reduce engine, transmission noise.
All models use a hood prop to hold the hood open. Notice the paint under the hood is primer and not clearcoated"

« Última modificación: Abril 18, 2014, 16:52:07 pm por grx8 »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #829 en: Abril 18, 2014, 17:59:49 pm »
Este es 2013 (2014)  y el que tenia antes era 2011 (2012) y tambien tenia  el aislante
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #830 en: Abril 18, 2014, 18:23:12 pm »
Entonces a los gringos les venden una versión abaratada, tal como sólo tienen el MT con la caja de 5 vel.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #831 en: Abril 18, 2014, 18:37:12 pm »
Entonces a los gringos les venden una versión abaratada, tal como sólo tienen el MT con la caja de 5 vel.

en algo que no nos kguen  :(
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #832 en: Abril 19, 2014, 20:24:08 pm »
En la pagina salieron nuevos modelos con terminación e y los s y sp???? Que significan. Volvió un dynamique

Enviado desde mi S4


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #833 en: Abril 19, 2014, 20:24:42 pm »
Ah y en el teléfono no puedo ver con detalle. Ahora si lo pude ver en detalle. Salvo que no cache que son las versiones E. Pero imagino las que son con star/stop.
Debería del limited para arriba incluir la rabió churumbélica de serie. Sale 400 lucas mas cara por la radio famosa. Valdrá la pena??
Pensando que cualquier otro auto del segmento con motor 2.0 debe estar entre los 12 millones aprox

Enviado desde mi S4
« Última modificación: Abril 19, 2014, 20:55:18 pm por GatoR »

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #834 en: Abril 19, 2014, 21:17:55 pm »
¿Siempre se había ofrecido en tantos colores? Son 11 por lo que pude ver en la página para 10 modelos diferentes, la cagó la variedad :risa2:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #835 en: Abril 19, 2014, 21:18:42 pm »
Ahora hay para todos los gustos.... Pero no para todos los bolsillos

Enviado desde mi S4


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
SUBARU NEW XV
« Respuesta #836 en: Abril 19, 2014, 22:39:24 pm »
E: Euro V, que son con Star-Stop. Según los comentarios de Australia (donde el S&S lleva un tiempo ya en el Xv) es una cagada y no sirve ni ahorra nada significante.
0.35 segundos demora en volver a encender.

Imposible de decir con seguridad si estos nuevos Euro 5 vienen con la mejora en NVH, suspensión, dirección, acabados y polimeros.


Al parecer está en color verde del híbrido.
« Última modificación: Abril 19, 2014, 23:43:22 pm por grx8 »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #837 en: Abril 20, 2014, 00:26:02 am »
Osea... Ni un brillo. A seguir con las opciones sin E

Enviado desde mi S4


Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #838 en: Abril 20, 2014, 00:31:18 am »

Osea... Ni un brillo. A seguir con las opciones sin E

Enviado desde mi S4

Yo cacho q el mayor chiche es la pantalla touch porque cualquier cosa = apagai el sistemita, y si si se vendé el color verde y se ve bn bonito


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #839 en: Abril 20, 2014, 01:01:04 am »
Las opciones E son interesantes si vienen con el resto de mejoras, hay que manejar uno para notarlo.

La pantalla de los E indica el ahorro exacto en ml de combustible gracias al S&S.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel