Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573496 veces)

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #900 en: Mayo 13, 2014, 23:02:25 pm »
Esta bien lutent, te ahorras unos  buenos mangos, y si falla? Asumes y pasas por caja?

Lo vendes? Quien te va a comprar un auto con una falla costosa sin garantía?

No es tan simple la solución... Lo que veo es que algunos concesionarios realmente se están pasando a caca con los cobros.

Una amiga me acaba de contar que la mantencion de los 45 mil de su Hyunday santa fe bencinero le salió más de 500 mil en el concesionario.

Apostaré a que no fallará el tema del aceite. De tener el problema veremos como se arregla en el momento, es un riego y lo se.

en cuanto a los costos, un compañero de trabajo tiene un Hyundai Accent, la mantencion de los 30 mil le sale 280 lukas. La verdad, triple cueck...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
SUBARU NEW XV
« Respuesta #901 en: Mayo 13, 2014, 23:56:30 pm »
Y yo alegando porque la del koleos salía 140 y me la rebajaron como 10 Lucas.....
Ya luego se viene la de los 20 mil y el megane la de los 60 mil


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #902 en: Mayo 14, 2014, 06:21:30 am »
 no me parecen tan caras las manutenciones de subaru... ya que son cada 15000 km..... si son 220 y 260.... equivale a 3 manutenciones de 10000 km de 160 lucas cada una.. que es es un precio normal/ barato en cualquier modelo ( los autos de 7-8 MM cuestan eso en promedio cada 10000 km)...  un accent hace 120-180-280... o sea  bastante mas... (190 lucas promedio)

la pregunta que hay que hacerse es si despues suben mucho o siguen por ahí... porque con los skoda pasa  parten mas menos igual cada 15000 km.. lo que seria " barato".. pero en la de los 60000 km  cobran al menos dos veces mas y en la de los 90000... ni quiero imaginarme cuanto vale el cambio de correa con todo lo demás......
en subaru, como usan cadena.. imagino que los costos se mantienen entre 200 y 300 lucas por mantenimiento.... lo que deja un resultado mas que aceptable...

asi como estoy  viendo... las manutenciones mas piolas son las de fíat.. para un bravo.... el ciclo es mas menos 120-220-200-320 cada 15000 km.. o alrededor de 140 lucas cada 10000 km promedio... y en la de autos con motores mas simples son unas 10 o 20 lucas menos....

incluso, las de alfa romeo son en los  200-200-220-400 cada 15000 km... lo que tambien es mas barato que hyundai o nissan.. y mas menos por ahí con subaru...


Desconectado transpatagonico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #903 en: Mayo 14, 2014, 11:03:39 am »
El mio no perdio lo que es un ml de aceite, antes de cambiar se midió y estaba a tope. Ahora dar 15 mil km a un Shell 5w-30 o en mobil es descabellado, si a eso le llaman mantención y buen cuidado del motor, ppppfffff next

Enviado desde tapatalk en mi moto g

¿En que fecha compraste el vehículo (o cuando fue fabricado) y que kilometraje tiene?....Te consulto pues se supone que le modificaron unos anillos ( o algo así) al motor a partir de cierta fecha de fabricación,la cual aún no me queda muy claro por lo que he leído por todos lados.A partir de ahí  no deberían dar problemas,pero  finalmente  el tiempo lo dirá.Por mientras,prefiero esperar a ver si en la práctica se corrigió el problema.

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #904 en: Mayo 14, 2014, 11:19:47 am »
¿En que fecha compraste el vehículo (o cuando fue fabricado) y que kilometraje tiene?....Te consulto pues se supone que le modificaron unos anillos ( o algo así) al motor a partir de cierta fecha de fabricación,la cual aún no me queda muy claro por lo que he leído por todos lados.A partir de ahí  no deberían dar problemas,pero  finalmente  el tiempo lo dirá.Por mientras,prefiero esperar a ver si en la práctica se corrigió el problema.

Hola, lo compre en Septiembre del año pasado, desconozco la fecha de fabricación, voy a ver el número VIN para buscar la info.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #905 en: Mayo 14, 2014, 13:23:24 pm »
El mío es de mayo del 2012 cvt, y aún ningun drama.....37500 km.

Desconectado Mauro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #906 en: Mayo 14, 2014, 20:37:57 pm »
El mio de abril de 2012, CVT igual. Ya con 35 mil k.
Hasta ahora ningún problema con el aceite, pero sí con ruidos en los asientos y en los pilares. Y aparentemente en la bandeja. Nada más hasta ahora.

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #907 en: Mayo 14, 2014, 20:39:14 pm »

El mio de abril de 2012, CVT igual. Ya con 35 mil k.
Hasta ahora ningún problema con el aceite, pero sí con ruidos en los asientos y en los pilares. Y aparentemente en la bandeja. Nada más hasta ahora.

Pregunta: que tan fuertes son los grillos ???
saludos


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #908 en: Mayo 14, 2014, 21:37:46 pm »
Pregunta: que tan fuertes son los grillos ???
saludos


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Golpeteo del plastico con el parabrisas, como un pequeño chillido en el plastico cerca del parabrisas por el centro.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #909 en: Mayo 15, 2014, 20:05:38 pm »
Hoy fui a ver el XV.... Y de pasadita probé un outback.... El vendedor me permitió manejarlo en un camino de ripio irregular y con posones de agua y la verdad el sistema es sorprendente. En esas instancias es donde se nota el awd ya que en ciudad no note nada especial. Siguiendo los atributos iba a 100 km/h en un mal camino y el outback se comportó increíble.
Según cotice el XV limited esta al mismo precio que el outback base... Cual es mejor partido?

Enviado desde mi S4


Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #910 en: Mayo 15, 2014, 20:15:04 pm »
El XV yo creo y espero que ya no tenga problemas aparte con las nuevas versiones lo encuentro bastante bien equipado.
Ahora dependiendo de cada cuanto te gusta cambiar los autos hay que tener en cuenta que en diciembre llegaría la nueva outback … con mejor equipamiento pero un más cara obviamente. … no se esa es mi opinión
PD: igual babeo por los 2 jaja


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #911 en: Mayo 15, 2014, 20:29:00 pm »
El XV con Start & Stop no Limited trae en el visor un contador del tiempo que ha funcionado efectivamente -se ha detenido- en cada viaje "trip A".



La radio Parrot Android Smart tiene muchas configuraciones. Es realmente un tablet, no es lenta -tampoco es un Ipad- y el sonido es bastante aceptable. Los mandos al volante funcionan perfectamente, lo mismo que la cámara de retroceso.






En el vano las diferencias a la vista con el Euro 4 sin S&S son:

Bateria:






Hay otra "pieza" que no se lo que es que solo está en el S&S, no tengo foto.



Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #912 en: Mayo 15, 2014, 20:56:53 pm »
Lo que pasa es que acá en los amgeles hay sólo un dynamique con la radio parrot famosa. Tiene buen despeje y gran  espacio interior. La maleta es miserable..... Pero para el día a día me sirve. Igual se nota pobre en su interior (para el gran precio que tiene)
El outback es OTRA cosa en su interior... Me gusto. A pesar de tener mas plásticos duros.

Enviado desde mi S4
« Última modificación: Mayo 15, 2014, 21:18:26 pm por GatoR »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #913 en: Mayo 15, 2014, 20:58:03 pm »
No entiendo la primera linea de tu comentario.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #914 en: Mayo 15, 2014, 21:16:48 pm »
Por lo que busco me gusta el XV.... Por el interior el outback

Enviado desde mi S4


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #915 en: Mayo 15, 2014, 21:18:17 pm »
A semejanzas del precio el Outback es una tremenda opción, pero yo no necesito tanto espacio...hoy.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
SUBARU NEW XV
« Respuesta #916 en: Mayo 15, 2014, 21:19:09 pm »
A eso voy. El espacio me sobraría en el outback... Si prácticamente el auto es para mi solo. Pero el diseño interior es otra cosa. Me gusto harto el diseño exterior del outback... Mmm igual por fuera es harto federico

Enviado desde mi S4
« Última modificación: Mayo 15, 2014, 23:11:22 pm por GatoR »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #917 en: Mayo 15, 2014, 21:42:26 pm »
Pero el outback nones estaichon? La wea mami po garor. Para mi el XV es soberbio en diseño y si no hubiese encontrado este foro hace unos años seguramente ya lo habría comprado, lástima...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #918 en: Mayo 15, 2014, 22:14:54 pm »
Golpeteo del plastico con el parabrisas, como un pequeño chillido en el plastico cerca del parabrisas por el centro.

El mío empezó como a los 25 mil con ese chillido, el único grillo real que tiene el auto (los otros no suenan como grillos).

¿Sabes de donde proviene exactamente? saqué el panel central y el protector del velocímetro pero no encuentro la fuente del grillito.

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #919 en: Mayo 15, 2014, 22:22:51 pm »
El mío empezó como a los 25 mil con ese chillido, el único grillo real que tiene el auto (los otros no suenan como grillos).

¿Sabes de donde proviene exactamente? saqué el panel central y el protector del velocímetro pero no encuentro la fuente del grillito.

No he revosado, pienso hacerlo cuando tenga tiempo, al mio se supone que le pusieron el kit anti ruido cuando lo lleve a los 5 mil, pero este al parecer no es ahi. Además suena cuando voy por calles cementadas que no estan parejas como camino melipilla con departamental

Enviado desde tapatalk en mi moto g


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel