Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573263 veces)

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #920 en: Mayo 15, 2014, 22:23:54 pm »

No he revosado, pienso hacerlo cuando tenga tiempo, al mio se supone que le pusieron el kit anti ruido cuando lo lleve a los 5 mil, pero este al parecer no es ahi. Además suena cuando voy por calles cementadas que no estan parejas como camino melipilla con departamental

Enviado desde tapatalk en mi moto g

Pero que tan fuertes son…??


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #921 en: Mayo 15, 2014, 22:42:51 pm »
Pero que tan fuertes son…??


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

En mi caso es un ruido como de pajarito que se nota cuando uno pasa por calles malas (común para la calle chilena promedio) que en mi caso es bastante molesto porque soy bien fijón en los ruidos.

Lo siento entre el parabrisas y el panel de instrumentos. Vale decir que mi XV también recibió su correspondiente "kit de ruidos" a los 5 mil, pero éste comenzó como a los 25 mil luego de viajar un par de horas por un camino asqueroso de la Araucanía.

Para el uso que le he dado no me extraña que le aparezcan ruidos, obviamente si no quisiera desempeño off-road me habría comprado un auto bajo pero no es el caso.

Pienso llevarlo la semana que viene al concesionario, pero a decir verdad no sé si sus mecánicos son muy malos o son muy flojos, por lo que no espero muy buenos resultados.

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #922 en: Mayo 15, 2014, 22:43:36 pm »
Pero que tan fuertes son…??


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Es como cuando tomas de este material film ( para envolver pallets) y acurrucado lo frotaras fuerte sobre algo metalico, pero si colocas la radio con volume a 20 no se sienten

Enviado desde tapatalk en mi moto g


Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #923 en: Mayo 15, 2014, 22:47:02 pm »
Alguien puede poner el link de un usuario que aplico el arreglo de los grillos, lo estuve buscando y no lo encuentro

Enviado desde tapatalk en mi moto g


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #924 en: Mayo 15, 2014, 22:57:35 pm »
Ese fui yo, pero se perdió todo cuando desapareció el tema del servidor. Voy a ver si aún conservo las fotos por ahí, estaba con materiales y todo, y los sectores que tienen que revisar, los pilares no son lo único.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Deftonesxv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #925 en: Mayo 15, 2014, 23:21:57 pm »
A mi en indumotora de santa rosa, nunca me pudieron sacar el ruido completamente. El tema es que tiene varios focos que hay que ir viendo. En mi caso, la gente de indumotora puso goma por el costado, para que el soporte que queda suelto no se moviera. Lo anterior mejoró en algo, pero igual volví a sentir el ruido. Así que saqué la tapa del parlante e iba golpeando con mi dedo, para ver donde se producía el ruido, y me percaté que también venía desde el parabrisas y la consola. Apliqué harta goma eva en esa zona y santo remedio.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #926 en: Mayo 15, 2014, 23:26:23 pm »
Jaaaa. No me sigan desanimando..... Igual debo esperar la tasación del megane, si es muy mala no hago nada y sigo juntando para la cb500x.  Igual he leído que el outback es grillero.
Por la pinta y práctico y consumos lo lógico es elegir el XV. (14.590.000) Pero por interior y el precio que se paga lo lógico es el outback 14.490.000


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado Deftonesxv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #927 en: Mayo 15, 2014, 23:29:04 pm »
Jaaaa. No me sigan desanimando..... Igual debo esperar la tasación del megane, si es muy mala no hago nada y sigo juntando para la cb500x.  Igual he leído que el outback es grillero.
Por la pinta y práctico y consumos lo lógico es elegir el XV. (14.590.000) Pero por interior y el precio que se paga lo lógico es el outback 14.490.000


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo voy a vender mi XV 2013 (limited) con 9.000kms por si te interesa

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #928 en: Mayo 16, 2014, 00:06:06 am »
Ponle precio altiro

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #929 en: Mayo 16, 2014, 00:33:39 am »
Chiuuuu
Pero penan los ruidos... A cuanto seria???
Enviado desde mi S4

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #930 en: Mayo 16, 2014, 09:36:57 am »
Jaaaa. No me sigan desanimando..... Igual debo esperar la tasación del megane, si es muy mala no hago nada y sigo juntando para la cb500x.  Igual he leído que el outback es grillero.
Por la pinta y práctico y consumos lo lógico es elegir el XV. (14.590.000) Pero por interior y el precio que se paga lo lógico es el outback 14.490.000


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pero está la Mazda CX-5, 14.990.000 la 2.0 AWD, esa tirá más que la XV y no está mal el equipamiento, el interior lo encuentro la raja...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #931 en: Mayo 16, 2014, 10:12:50 am »
lo que pasa, es que para el uso que le quiero dar necesito una tracción como la del subaru y no una "inteligente" como la del resto. Sino no estaría interesado en cambiar el megane.
La prueba al camino de ayer me cambio la perspectiva y me hizo decantar más aún por el auto, pero ojo, sólo por el tema de la tracción y despeje. porque para el resto mi auto actual cumple perfectamente.
ese camino lo habia hecho con la koleos y a los 80 tendia a irse a veces la cola un poquito, pero corregía. Con el outback iba a 100 y como si nada, no senti asistencia ni nada... el auto simplamente iba derecho y podia haberle puesto más velocidad, pero era de noche... y no hay que abusar tampoco.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #932 en: Mayo 16, 2014, 10:38:53 am »
De verdad ves como opción el XV???
Anda por el outback si tienes las lucas y te evitas muchos problemas

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #933 en: Mayo 16, 2014, 10:38:57 am »
"A confesión de parte, relevo de pruebas"

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #934 en: Mayo 16, 2014, 11:04:00 am »
lo que pasa, es que para el uso que le quiero dar necesito una tracción como la del subaru y no una "inteligente" como la del resto. Sino no estaría interesado en cambiar el megane.
La prueba al camino de ayer me cambio la perspectiva y me hizo decantar más aún por el auto, pero ojo, sólo por el tema de la tracción y despeje. porque para el resto mi auto actual cumple perfectamente.
ese camino lo habia hecho con la koleos y a los 80 tendia a irse a veces la cola un poquito, pero corregía. Con el outback iba a 100 y como si nada, no senti asistencia ni nada... el auto simplamente iba derecho y podia haberle puesto más velocidad, pero era de noche... y no hay que abusar tampoco.

Te lo digo ahora: Si vas por el XV, te vas a arrepentir después. Sobre todo viniendo del Megane y del Koleos.

Te aconsejo que juntes lucas y después vas por el Outback nuevo, aunque sea el básico, le va a pegar mil patadas al XV.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #935 en: Mayo 16, 2014, 12:50:53 pm »
Mmmm. Creo que te encuentro razón Andrés.... Por muy barato que este el outback actual... Viendo la fotos del interior no es tan maravilloso. Solo una relojería mas bonita y pantallitas que dan más información.... Y siempre quedaré mirando el outback nuevo que si encuentro atractivo.
En todo caso depende de la retoma del megane... Si me castigan demasiado no sirve.
Pero creo que así será. Ya que a quelo su propio Subaru se lo tomaron a precio de huevo según recuerdo.

Enviado de mi Moto G

« Última modificación: Mayo 16, 2014, 14:51:29 pm por GatoR »

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #936 en: Mayo 16, 2014, 13:09:09 pm »
y el forester se arranca mucho?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #937 en: Mayo 16, 2014, 13:19:54 pm »
Hay que manejar el Forester, es rico el 2.5 pero medio saltón de suspension.


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #938 en: Mayo 16, 2014, 13:34:23 pm »
Se compró XV nuevo grx?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #939 en: Mayo 16, 2014, 13:37:18 pm »
No está a la venta el diesel

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel