Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573539 veces)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #940 en: Mayo 16, 2014, 14:14:07 pm »
¿A cuánto, con que caja y con que nivel de equipamiento (base, limited)?
« Última modificación: Mayo 16, 2014, 14:19:02 pm por Andrés »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #941 en: Mayo 16, 2014, 14:49:30 pm »
y trae la famosa luz roja central...
vi el forester...yyy no hay caso, no me puede gustar
el outback implcia andar con mucho lastre, aunque su 2,5 lo encontré bien normalito, pero  tiene menos lag que el koleos

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #942 en: Mayo 16, 2014, 14:59:48 pm »
Eso del lag puede ser otra tema.
Cuando probé el XV antes de comprarlo, me impresionó lo "rápido" que el auto salió de parado, pero después me di cuenta que esa es la sensación que da al tener awd y suspensión más dura que la del Koleos, pues al acelerar con el awd la sensación es que la carrocería completa "se mueve" más rápido desde parado.

Pero ya en movimiento, habiendo manejado harto el Koleos también, éste era mucho más rápido.

No pillé ningún video del Koleos bencinero, pero acá hay uno del Xtrail con el mismo motor y el 0-100 lo hace en 8,4:

https://www.youtube.com/watch?v=fvByWB_fLFw
« Última modificación: Mayo 16, 2014, 15:02:12 pm por Andrés »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #943 en: Mayo 16, 2014, 15:05:15 pm »
bueno, koleos v/s xv hay harta diferencia de motor.... pero lo que dices es cierto, el outback partio más "instantáneamente" que el koleos, pero este último me da más sensación de velocidad.
cuando probé el xv me llamo la atención lo despierto que era para salir desde cero, pero en movimiento le costaba tomar velocidad, ahí megane se lo come...
estamos hablando de sensaciones y así lo percibí yo.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #944 en: Mayo 16, 2014, 15:10:21 pm »
Eso mismo es.
Cuando hice la C. Austral el 2013, en el tramo Balmaceda - Villa O´Higgins tuve que ponerle pata al X-Trail para alcanzar el último transbordador a Villa O´Higgins, y se sentía muy seguro a 100 en ripio y bastante más confortable que el XV en el cual un año antes había hecho el mismo camino. No noté mayor diferencia entre el Xtrail y el Koleos de mi viejo en el comportamiento en tierra.
« Última modificación: Mayo 16, 2014, 15:13:46 pm por Andrés »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #945 en: Mayo 16, 2014, 15:19:49 pm »
El Koleos es un gran producto, ya lo sabemos.

Sobre el diésel por sí no se entendió: no está a la venta.


Ese es sin barras, Mecanico 6 MT, xenón con lavafaros, tinteado, tela y calefactor en asientos, pantalla como el del Límited.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #946 en: Mayo 16, 2014, 15:38:59 pm »
Acabo de ver el xv 1.6 mt.... al menos anda mas que el vitara 1.6 mt..segun el dueño

Y se puede un carrito con 4 motos y el auto lleno.

A segun el dueño le da 11 en ciudad
 ..mucho mejor que los 7 que su vitara y los 8 que daba el antiguo impreza 1.6
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #947 en: Mayo 16, 2014, 16:05:07 pm »
Acabo de ver el xv 1.6 mt.... al menos anda mas que el vitara 1.6 mt..segun el dueño

Y se puede un carrito con 4 motos y el auto lleno.

A segun el dueño le da 11 en ciudad
 ..mucho mejor que los 7 que su vitara y los 8 que daba el antiguo impreza 1.6

 debe andar con el dual range en LOW todo el rato xD xD xD

muy poco kilometraje como para establecer un consumo.. pero debe andar por ahi

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado juanopolis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #948 en: Mayo 17, 2014, 00:16:15 am »
Estimados sigo con el problema que andando se prende las luces de ABS, HILL HOLDER Y ESTABILIDAD, lo llevo a ver a la concesionaria en santa rosa y me dicen que el computador no detecta nada, que no puede detectar el problema, dando como solución, que cuando se me prendan las luces lo lleve de inmediato (como si uno pudiera llegar y faltar a la pega), entonces no me pudieron ayudar, ahora me di cuenta también que el marcador de velocidad crusero  "cruise" igual se prende y parpadea.

La verdad el tema me está empezando a superar y quisiera ayuda y consejos, de que es lo que lo que puedo reclamar y exigir, junto con los tiempos de espera que uno debería tomar.

saludos!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #949 en: Mayo 17, 2014, 00:40:09 am »
Que año es el auto??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #950 en: Mayo 17, 2014, 01:00:36 am »
Exacto. Cuantos km tiene y que año....  Que dice la garantía por fallas no resueltas?

Enviado desde mi S4


Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #951 en: Mayo 17, 2014, 01:16:15 am »
cosa importante  es  reclamar  por  escrito...  y que la respuesta te la den por escrito

Desconectado juanopolis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #952 en: Mayo 17, 2014, 06:59:26 am »
Es año 2012 comprado en Abril con 32.000 kms.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #953 en: Mayo 17, 2014, 08:37:45 am »
Aah igual tiene poco uso, yo pensaba en bateria defectuosa pero dos años es poco como para que muera, pero los síntomas son parecidos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #954 en: Mayo 17, 2014, 10:32:23 am »
Sí falla todo eso pareciera ser el módulo del ABS o del VDC.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #955 en: Mayo 17, 2014, 12:26:26 pm »
Pfff, el XV diesel seria perfecto........
(mas rapido, menos gasto por llenada de estanque)


La mantencion de los 15000 kms del XV de mi mamá costo $201.700 en MACH Viña (con un 20% de descuento en mano de obra), igual Subaru subio harto los precios, porque la mantencion de los 15000 kms del Impreza 2.0R 2007, el año 2008, salio 105 lks (la hizo el dueño anterio), y la de los 30000 kms el 2010 salio 130lks.


Por lo menos este XV, "so far, so good". A mi me gusta harto manejarlo y lo mejor es que mi vieja esta super feliz con el auto. Tuvo los ruidos del pilar A, pero se los solucione con la tipica goma eva.... el resto, todo super OK.


Respecto a las suspenciones, yo lo encuentro confortable y para nada aspero (claro, el Civic Si es mas duro), y si lo comparo con el nuevo RAV4 2.5 6AT que compro una tia que gentilmente me lo presto para probarlo, el Toyota es mas durazno (sobretodo en el tren trasero), pero muucho mas rapido.


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #956 en: Mayo 17, 2014, 17:12:29 pm »
Alguien ha entrado al menú "oculto" de la radio para cambiar la ecualizacion de fábrica?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #957 en: Mayo 17, 2014, 19:10:16 pm »

Alguien ha entrado al menú "oculto" de la radio para cambiar la ecualizacion de fábrica?
Sip

Pero no tiene ni una gracia, no mejoraba en nada el sonido, era más que nada para para desactivar el loudness, cambiar a modo sedán o station wagon y algo más

Bavario lo posteo (en el tema que me pitie) pero lo encuentran por hidden menú + modelo de la radio


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
SUBARU NEW XV
« Respuesta #958 en: Mayo 17, 2014, 19:12:58 pm »
Estimados sigo con el problema que andando se prende las luces de ABS, HILL HOLDER Y ESTABILIDAD, lo llevo a ver a la concesionaria en santa rosa y me dicen que el computador no detecta nada, que no puede detectar el problema, dando como solución, que cuando se me prendan las luces lo lleve de inmediato (como si uno pudiera llegar y faltar a la pega), entonces no me pudieron ayudar, ahora me di cuenta también que el marcador de velocidad crusero  "cruise" igual se prende y parpadea.

La verdad el tema me está empezando a superar y quisiera ayuda y consejos, de que es lo que lo que puedo reclamar y exigir, junto con los tiempos de espera que uno debería tomar.

saludos!


Cuando te pasa grabalo cuando estén prendidos los testigos y después como se apagan cuando apagas y enciendes de nuevo el auto

Que le peguen una revisada al módulo, que no se hagan los wns
En santa rosa habla con Cristian Moscoso  o Carlos Meléndez


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado juanopolis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #959 en: Mayo 17, 2014, 22:06:46 pm »
Gracias, grabaré los acontecimientos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel