Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573403 veces)

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1020 en: Junio 12, 2014, 08:35:36 am »
ohhhhhh esa foto es real??

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1021 en: Junio 12, 2014, 09:02:54 am »
Si pero no es en Chile.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1022 en: Junio 12, 2014, 09:52:11 am »
Yo no pagaría las 400 lucas extra que vale el modelo con la radio Parrot. Viene con interfaz y se mantiene el volante tal cual, pero va con otro micrófono. Si la cambiara iría de frentón por una con Carplay como esta, es la de entrada y en esa pagina siempre están mas caras que en amazon por ej pero para tener una idea:

Que es Carplay?

http://www.apple.com/ios/carplay/
http://www.pioneer-carglobal.com/CarPlay/


Radio que podrá tener ese sistema:

http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Car/NEX/AVH-4000NEX

http://www.amazon.com/Pioneer-AVH-4000NEX-Multimedia-Receiver-smartphones/dp/B00IXPM03Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402367546&sr=8-1&keywords=AVH-4000NEX

La alternativa chinolia
http://www.ebay.com/itm/400714226151?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
pros:
Trae su SO Android incorporado por lo que no requiere un celular para usarse (bueno, depende como te quieras meter a internet)
mucho más configurable
precio
soporta lectores OBDII vía bluetooth o USB
USB OTG pa conectar cualquier tontera (tarjetas de TV, 3G, discos duros...)
Mirror link con Android
contras:
calidad (cuanto durará?)
calidad sonido, aunque reportan que es bueno no creo mucho
como tiene SO demora como 20 segundos en prenderse, desconozco la Pioneer
taldados en el Android que imagino en la Pioneer seran casi inexistentes
interfaz bien rasca
supongo habrá que pegarle al tema del android pa sacarle buen provecho.

Hay un foro geek con un tema dedicado a esta radio y le han sacado harto trote busquen por XDA developers y "huifei" que es la marca de la radio.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1023 en: Junio 12, 2014, 10:46:41 am »
Prefiero una radio original sencilla que la clásica china que tiene mil opciones pero todo funciona reguleque.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1024 en: Junio 13, 2014, 11:45:59 am »
quien sabe si llego o no a Chile el XV petrolero???

Desconectado metalwolf

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1025 en: Junio 13, 2014, 21:48:31 pm »
Hola!!! estoy a 1 o 2 meses de embarcarme en un subaru. Me gusta mucho el xv pero me preocupa el consumo, por lo que mi primera opcion estan con el 1.6, segun dice da 12.5 km por litro. Me lei las 52 paginas xDDD , pero igual me gustaria saber si me aconsejan la compra dle auto o no. Lo principal para mi es la seguridad que tiene y el consumo que promete, mi otra opcion es el suzuki sx4.


salu2!!!!

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1026 en: Junio 13, 2014, 22:09:02 pm »
Hola. La verdad si piensas desembolsar el dinero que vale el xv no me preocuparía del consumo. Por lo demás e independiente de su cilindrada y sistema de tracción tiene un excelente consumo. A la par o mejor que algunos 2.0
Yo me preocuparía más del consumo de un 2.5 ó 3.0 para arriba

Enviado desde mi S4


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1027 en: Junio 13, 2014, 23:00:33 pm »
Hola!!! estoy a 1 o 2 meses de embarcarme en un subaru. Me gusta mucho el xv pero me preocupa el consumo, por lo que mi primera opcion estan con el 1.6, segun dice da 12.5 km por litro. Me lei las 52 paginas xDDD , pero igual me gustaria saber si me aconsejan la compra dle auto o no. Lo principal para mi es la seguridad que tiene y el consumo que promete, mi otra opcion es el suzuki sx4.


salu2!!!!

leiste todas las fallas que han puesto los mismos dueños en este tema, y aun preguntas si es buena compra un xv?

Mazda 3 2.0R

Desconectado metalwolf

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1028 en: Junio 14, 2014, 09:27:40 am »
leiste todas las fallas que han puesto los mismos dueños en este tema, y aun preguntas si es buena compra un xv?

Entiendo que los nuevos modelos y luego de los recalls no deberia haber problema con la perdida de aceite. Por otro lado si tienes una sugerencia de algún modelo que de 12 por litro en ciudad, mismo nivel de equipamiento en seguridad que el subaru, dure varios años pues no lo poder cambiar luego y estén en máximo 11.5 MM estaría agradecido.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1029 en: Junio 14, 2014, 09:29:46 am »
Que versión del XV y SX4 estas viendo?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1030 en: Junio 14, 2014, 09:39:04 am »
12 en ciudad el xv? Amigo, NICAGANDO le dará eso el 1.6. Adivina, no existen 1.6 que den eso en ciudad. Cómprate un diesel sí quieres tanta economía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado metalwolf

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1031 en: Junio 14, 2014, 11:34:32 am »
Que versión del XV y SX4 estas viendo?

el xv veo al version 1.6 por 11,5 MM ( que es mi tope). Por el SX4 la version con AC por 8,5 MM.


12 en ciudad el xv? Amigo, NICAGANDO le dará eso el 1.6. Adivina, no existen 1.6 que den eso en ciudad. Cómprate un diesel sí quieres tanta economía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es muy utopico lo que pido ? el yaris nuevo supuestamente da 15 con un 1,5 si no me equivoco, lamentablemente no es japones si no hecho en malasia.

Hyundai y Kia si bien son buenos autos, creo que es demasiado dinero para conseguir un buen equipamiento. La idea era conseguir un buen vehiculo japones qu etanga buen rendimiento. A los diesel les hago la cruz por el filtro de particulas.

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1032 en: Junio 14, 2014, 11:46:54 am »
el xv veo al version 1.6 por 11,5 MM ( que es mi tope). Por el SX4 la version con AC por 8,5 MM.


Es muy utopico lo que pido ? el yaris nuevo supuestamente da 15 con un 1,5 si no me equivoco, lamentablemente no es japones si no hecho en malasia.

Hyundai y Kia si bien son buenos autos, creo que es demasiado dinero para conseguir un buen equipamiento. La idea era conseguir un buen vehiculo japones qu etanga buen rendimiento. A los diesel les hago la cruz por el filtro de particulas.
si vas por el sx4 trata de que sea el awd, claro si lo sacaras a terrenos donde es necesaria la traccion integral. En cuanto a los datos de consumo vehicular los encuentro inflados, para lograr buenos consumos los factores a considerar son el bueno manejo, lubricacion del motor y usar la bencina correcta.

Enviado desde tapatalk en mi moto g


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1033 en: Junio 14, 2014, 14:45:32 pm »
No se el modelo mecánico pero el SX4 AWD AT tiene prácticamente el mismo rendimiento que el XV AWD CVT.

Hay dos millones de diferencia, motor similar y bastante equipamiento extra en el XV 1.6 pero está demostrado que los Subaru de entrada con los motores chicos no son buena idea.

Desconectado Monza89y97

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1034 en: Junio 14, 2014, 14:51:12 pm »
Hola, bueno no va al tema pero hoy fui a probar el impreza y no tenia bencina, asi que me ofrecieron probar el XV con el cual quede sumamente feliz y complacido, buena suspension, buen andar, rapida y agil, los cambios al volante le dan otra sensacion al manejo y nada que decir si se tienen las lucas a ojos cerrados me la compraria.
Esa era mi humilde opinion.

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1035 en: Junio 14, 2014, 15:23:35 pm »
igual son 120 kg mas para el XV, mas espacio y traccion permanente, de todas formas el sx4 para el precio es muy buena elección

Enviado desde tapatalk en mi moto g


Desconectado metalwolf

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1036 en: Junio 14, 2014, 15:57:58 pm »
No se el modelo mecánico pero el SX4 AWD AT tiene prácticamente el mismo rendimiento que el XV AWD CVT.

Hay dos millones de diferencia, motor similar y bastante equipamiento extra en el XV 1.6 pero está demostrado que los Subaru de entrada con los motores chicos no son buena idea.

Lo dices por la potencia ?? mmmmmm, estoy mirando la pagina de subaru global, veo los consumos:

http://www.subaru-global.com/2014xv_rr_spec.html

No veo el peso en orden de marcha para el xv 1.6, solo esta el para 2.0 que es de 1365, comparandolo con el sx4 son 180 kilos mas para el subaru con una potencia similar....

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1037 en: Junio 14, 2014, 16:41:58 pm »
 consumo  medio real del XV de 7 usuarios europeos por motor..... en spritmonitor.de.. 11,5 km/l mixto tanto para el 1,6 como para el 2,0.....

el xv veo al version 1.6 por 11,5 MM ( que es mi tope). Por el SX4 la version con AC por 8,5 MM.


Es muy utopico lo que pido ? el yaris nuevo supuestamente da 15 con un 1,5 si no me equivoco, lamentablemente no es japones si no hecho en malasia.

Hyundai y Kia si bien son buenos autos, creo que es demasiado dinero para conseguir un buen equipamiento. La idea era conseguir un buen vehiculo japones qu etanga buen rendimiento. A los diesel les hago la cruz por el filtro de particulas.

obvio que es utopico...  un sedan 1,6 normal da 11-12 en ciudad... el yaris nica da 15 en ciudad.. da 12 igual que el resto nomas....... para llegar a 14-15 en ciudad con un bencinero... solo lo modelos 1,2-1,4 citycars o del segmento B rinden eso.. ( morning 1,2, 208 1,2, swift 1,4...)

un suv que rinda 12 en ciudad... sólo diesel ( que rinden máximo 12si tienen 170 cv como los coreanos, 14-15 si retienen 110-120 como el 3008 o el yeti Tdi)...

tal vez, con muuuucha suerte.. un yeti 1,2 TSi (consumo medio real en sprtmonitor.. 13,8 km/l).. o el qashqai 1,6... ( consumo medio real de 12,9 km/l)






Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1038 en: Junio 14, 2014, 21:38:13 pm »
Potencia y peso no lo es todo, consideren curva de torque, tipo de caja,  aerodinámica y resistencia a la rodadura, las cuales pueden tal vez favorecer a un auto más pesado que otro a pesar de los kilos de mas.

Suzuki SX4: AT de 4 marchas?
Subaru XV: CVT de última generación.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1039 en: Junio 15, 2014, 06:51:45 am »
Si sí sí, el xv dará 12 bavario? En los pueblos del sur donde ustedes miden rendimientos a 60km/hr constante te creo.
Y el sx4 tampoco da 12, con cuea 11. Y hablo del manual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel