Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573545 veces)

Desconectado patouribe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1060 en: Junio 16, 2014, 14:32:50 pm »
Es la raja el NEW XV, recorri la carretera austral, desde stgo hasta caleta Tortel...... ningún problema y su rendimiento fue de 13,4 kl/lt en plena carretera austral!!!!... entes fui en un suzuki vitara y no hay comparación.
a diferencia de otros SUV, dentro del mismo rango de precio,  este XV es realmente un 4x4.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1061 en: Junio 16, 2014, 19:54:29 pm »
Para los que gustan de criticar a la marca:

He tenido 4 subarus, si bien tienen sus detalles me dieron más satisfacciones que rabias, y en determinadas circunstancias especialmente acá en el sur uno sólo sonríe al ver como andan pegados como gatos en la nieve, lluvia intensa, barro, etc...

No son maravillosos pero cumplen muy bien su objetivo, te transportan de forma segura en cualquier condición climática, fallan poco, la garantía se porta bien, hay servicio técnico en todo el país etc..

No hago defensa corporativa de la marca, sólo sigo que habiendo sido dueño de 4 de estos autos puedo recomendarlo sin mayor problema.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1062 en: Junio 17, 2014, 07:01:55 am »
El programa  te deja  ingresar datos de consumo si no llenas el estanque y lo indicas para que no sea considerado en el calculo de rendimiento  y solo lo considere  para el calculo de gasto de bencina
y te deja ingresar el aceite que consume además de la bencina?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Under-T

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Thrash Till Death
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1063 en: Junio 17, 2014, 07:04:20 am »
The aporte.......
« Última modificación: Junio 17, 2014, 07:05:56 am por Under-T »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1064 en: Junio 17, 2014, 08:40:38 am »
Para los que gustan de criticar a la marca:

He tenido 4 subarus, si bien tienen sus detalles me dieron más satisfacciones que rabias, y en determinadas circunstancias especialmente acá en el sur uno sólo sonríe al ver como andan pegados como gatos en la nieve, lluvia intensa, barro, etc...

No son maravillosos pero cumplen muy bien su objetivo, te transportan de forma segura en cualquier condición climática, fallan poco, la garantía se porta bien, hay servicio técnico en todo el país etc..

No hago defensa corporativa de la marca, sólo sigo que habiendo sido dueño de 4 de estos autos puedo recomendarlo sin mayor problema.
A mi me gusta harto este nuevo xv es mi favorito para cambiar el auto, si pudiese lo compraría, de hecho estuve apunto.... pero me sigue penando la falta de equipamiento para el precio y para obtenerlo hay que pagar demasiado. esto lo digo como apreciación personal ya que pude comparar lo que ganaba.... y lo que perdía con el cambio de auto.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1065 en: Junio 17, 2014, 08:58:00 am »
Que le falta taaaanto para el precio??
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1066 en: Junio 17, 2014, 09:01:06 am »
y te deja ingresar el aceite que consume además de la bencina?

Lo que puedes hacer es en el computador del auto cambiar la frecuencia del aviso de cambio de aceite y filtro. De los 15.000 km que viene por defecto lo puedes cambiar a...5.000?


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1067 en: Junio 17, 2014, 13:21:46 pm »

Que le falta taaaanto para el precio??
algo básico, no sé si sólo fue la unidad que probé, pero no tiene alza vidrios one touch? Es una lesera, pero por ejemplo cuando pagas un peaje subes el vidrio y partes? Claro qué uno puede vivir sin eso.... Pero por 15 palos que no traiga detallitos así... Reconozco que mis autos me tienen mal acostumbrado. En la prueba del XV disfrute  harto la ruta que hice y a toda velocidad, pero le faltan detalles por el precio,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1068 en: Junio 17, 2014, 14:52:22 pm »
algo básico, no sé si sólo fue la unidad que probé, pero no tiene alza vidrios one touch? Es una lesera, pero por ejemplo cuando pagas un peaje subes el vidrio y partes? Claro qué uno puede vivir sin eso.... Pero por 15 palos que no traiga detallitos así... Reconozco que mis autos me tienen mal acostumbrado. En la prueba del XV disfrute  harto la ruta que hice y a toda velocidad, pero le faltan detalles por el precio,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


el del conductor es one touch, la tecla incluso dice auto, tal vez estaba desactivado, suele pasar cuando desconectan la bateria
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1069 en: Junio 17, 2014, 15:58:09 pm »
Decía auto. Pero no recuerdo si era para bajar solamente o era para subir, pero no pesco para ningún lado. Puede ser lo de la batería ya que vi usaban harto el partidor con varios autos. Me imagino que con eso se evitan tener que equipar antipinzamiento.
Lo malo de estar acostumbrado a la chicheria es que cuando no está se extraña. En la prueba del xv paso otro vehiculo por una posa (llovia) yme tiro agua y yo nunca saque las manos del volante esperando que se activaran los limpiaparabrisas.... Y así nomás...
Ahora la crítica no va por que no lo traiga sino que por el precio de los limited no los traiga.

Enviado de mi Moto G
« Última modificación: Junio 17, 2014, 16:05:34 pm por GatoR »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1070 en: Junio 17, 2014, 15:59:14 pm »
Sube y baja auto, probablemente estaba desprogramado, hay que bajarlo hasta la mitad y presionar para subir sin soltar 3 segundos.
Igual todos los vidrios deberían tener one touch.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
SUBARU NEW XV
« Respuesta #1071 en: Junio 17, 2014, 17:50:29 pm »
Trayecto: salida punta arenas de vesp sur hasta  salida Miraflores
Vuelta:
Vespucio sur  salida Miraflores   Hasta que comenzó el taco:





Me falto la foto de la veloc promedio (salió corrida) que era de 61 kms/h peak de velocidad de 150 kms/h

Luego App en Maipu donde comenzó el taco (después traficó denso) hasta la salida punta arenas y de ahí mucho tráfico hasta mi casa :





Con cariño para Gabriel Jajajaja... Broma,
Lo que es serio, es lo económico del bicho



Mirando las fotos.... La kgo la bajada de temperatura!! 5ºC

Una vez estabilizados los consumos... Perfectamente podría dar unos 15.5 o un poco en carretera

Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Junio 17, 2014, 18:01:53 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1072 en: Junio 17, 2014, 18:12:21 pm »
Es la magia de la caja cvt, unos post atras otro usuario puso una foto a 130km/h, en rpm iba en 2100 si no me equívoco, a esa misma velocidad el mio va en 3000 rpm en 6ta

Enviado desde tapatalk en mi moto g


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1073 en: Junio 17, 2014, 18:16:58 pm »

Es la magia de la caja cvt, unos post atras otro usuario puso una foto a 130km/h, en rpm iba en 2100 si no me equívoco, a esa misma velocidad el mio va en 3000 rpm en 6ta

Enviado desde tapatalk en mi moto g

El mío es el MT no más Jajajaja a 110 kms/h va a 2500 rpm


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1074 en: Junio 17, 2014, 18:25:49 pm »
Sube y baja auto, probablemente estaba desprogramado, hay que bajarlo hasta la mitad y presionar para subir sin soltar 3 segundos.
Igual todos los vidrios deberían tener one touch.
eso es lo que opino, son detalles, pero por las lucas...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1075 en: Junio 17, 2014, 18:28:27 pm »


 :something:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1076 en: Junio 17, 2014, 18:42:55 pm »
Trayecto: salida punta arenas de vesp sur hasta  salida Miraflores
Vuelta:
Vespucio sur  salida Miraflores   Hasta que comenzó el taco:

Me falto la foto de la veloc promedio (salió corrida) que era de 61 kms/h peak de velocidad de 150 kms/h

Luego App en Maipu donde comenzó el taco (después traficó denso) hasta la salida punta arenas y de ahí mucho tráfico hasta mi casa :




Con cariño para Gabriel Jajajaja... Broma,
Lo que es serio, es lo económico del bicho



Mirando las fotos.... La kgo la bajada de temperatura!! 5ºC

Una vez estabilizados los consumos... Perfectamente podría dar unos 15.5 o un poco en carretera

Sent from Quelofono using Tapatalk



Buen consumo    :clap:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1077 en: Junio 17, 2014, 19:11:50 pm »
No se como lo hacen, a mi nunca me dio más de 10,5 promedio. En su momento saqué las fotos, pero estaban en el tema que se perdió.
Aclaro que para nada lo encontré un consumo elevado, pues era exactamente el mismo consumo del Astra Enjoy 1.8 y del Megane II 2.0 que habían en la casa cuando se compró el XV, siendo el XV más alto, más cuadrado, más pesado y más encima AWD.

El record lo tuve cuando anduve en la Carretera Austral el 2012 y no había bencina por las protestas, tuve que andan cuidando al máximo el consumo y ahí me dio 12.
« Última modificación: Junio 17, 2014, 19:14:55 pm por Andrés »

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1078 en: Junio 17, 2014, 23:11:34 pm »
Hoy sali apurado del trabajo ( terminal turbus) para el otro trabajo (Duoc San Bernardo) y en el camino me encontre con otra XV que la verdad yendo yo rapido este tipo me dejo botado, entonces me pregunto, como no lo van a encontrar economico si el tipo no bajo de los 140km/h... Ahora que el mio tiene 17 mil km se siente mas suelto y activo el motor, dan ganas de picarlo...

Una consulta, escuchan el motor cuando van a 120 km/h?
« Última modificación: Junio 17, 2014, 23:13:08 pm por lutent »

Desconectado nainer

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1079 en: Junio 17, 2014, 23:23:04 pm »


 :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel