Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573258 veces)

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1120 en: Junio 21, 2014, 01:42:10 am »
Lo mismo del XV, si es MT es 2.0, mismo motor.

El testigo e encendió pero se apagó y no prendió más. El nivel de aceite está OK. ¿Será problema de sensor?

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1121 en: Junio 21, 2014, 01:45:11 am »


Mi vecino de al frente se compró hace un mes una Rav y ahora la está cambiando por un subaru....

Pienso que en un post de un vehículo determinado debieran ir más que nada opiniones de quienes hayan manejado un auto algún tiempo por lo menos, no opiniones al azar. Para quien quiera comprar ese vehículo tales opiniones no sirven. Ahora si usted odia la marca parta por contar sus malas experiencias personales.

Saludos.
« Última modificación: Junio 23, 2014, 10:38:46 am por Duraznov »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1122 en: Junio 21, 2014, 08:08:46 am »

El testigo e encendió pero se apagó y no prendió más. El nivel de aceite está OK. ¿Será problema de sensor?

El sensor en el motor FB está en una posición mas alta que en el EJ, se lee que luego determinada conducción en x caminos podría encenderse no por un real bajo nivel de aceite sino por el movimiento mismo, por eso se apaga y si se revisa el nivel no está bajo.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1123 en: Junio 23, 2014, 10:30:27 am »
Jjajaja hay que estar aguantando las chorezas de teclado de dos viejos amargados solamente por que hable mal de su marca favorita...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

si que amarga es la vida....

A todo esto no se si lo han dicho en el  tema acá pero hay reportes de que el VDC del xv y el forester nuevo han sufrido desconfiguraciones provocando inestabilidad de marcha, le pasó a un amigo y en el taller oficial subaru le dijeron que no era el primero que recibían con la pifia.........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1124 en: Junio 23, 2014, 13:55:43 pm »

A todo esto no se si lo han dicho en el  tema acá pero hay reportes de que el VDC del xv y el forester nuevo han sufrido desconfiguraciones provocando inestabilidad de marcha, le pasó a un amigo y en el taller oficial subaru le dijeron que no era el primero que recibían con la pifia.........

Que tema de desconfiguraciones? A mi se me ha encendido en alguna rotonda donde en el anterior nunca pasó pero este es mas alto y es como lógico.

Alonso, por favor termina ahora con estos ataques sin razón que sabías que terminarían en pelea. La próxima es advertencia.

No se puede ir limpiando un tema que tiene información técnica y relevante? No es esconder fallas ni problemas pero para que tenga un orden.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1125 en: Junio 23, 2014, 15:38:57 pm »
Que tema de desconfiguraciones? A mi se me ha encendido en alguna rotonda donde en el anterior nunca pasó pero este es mas alto y es como lógico.

No se puede ir limpiando un tema que tiene información técnica y relevante? No es esconder fallas ni problemas pero para que tenga un orden.

Según la información del taller el VDC se desconfiguraba, alterándose el eje X e Y con el que trabaja, por lo que la solución fue ajustarlo a valores standard, esta falla hacía que el VDC actuara erróneamente cuando era innecesario afectando la estabilidad del vehículo en carretera......
« Última modificación: Junio 23, 2014, 15:41:13 pm por lcoron »
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1126 en: Junio 23, 2014, 20:54:24 pm »
Según la información del taller el VDC se desconfiguraba, alterándose el eje X e Y con el que trabaja, por lo que la solución fue ajustarlo a valores standard, esta falla hacía que el VDC actuara erróneamente cuando era innecesario afectando la estabilidad del vehículo en carretera......

 a mi en los 2 new XV solo se me ha encendido el testigo cuando comienza a derrapar o cuando paso muy rápido por un resalto y queda alguna rueda en el aire, tal vez sea pifia de los Forester
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1127 en: Junio 23, 2014, 22:01:46 pm »

a mi en los 2 new XV solo se me ha encendido el testigo cuando comienza a derrapar o cuando paso muy rápido por un resalto y queda alguna rueda en el aire, tal vez sea pifia de los Forester

Como cualquier falla de fábrica solo aparecera en algunas unidades....


Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1128 en: Junio 23, 2014, 23:11:59 pm »



Aquí aparece que se encendió 5 segundos -fue el control de tracción- por quedar una rueda en el aire.


Desconectado Vinicius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1129 en: Junio 26, 2014, 08:50:44 am »
Buenas!
Me cuelgo de este tema para una consulta de mi Forester ( 2.0 XS 2013, 14500 km.).-
Resulta que me apareció un sonido de golpeteo suave cuando ando por calles con adoquines ( para llegar a mi casa debo pasar por pedro de valdivia o manuel montt); Ademas a veces siento un ruido raro por la puerta trasera ( como si hubiese una piola suelta que roza la puerta con el movimiento.
Mi pregunta es, en que taller con garantía me solucionaran ese tema con rapidez?
El auto lo compre en Larrain y Valdez, y ahi lo llevo a sus revisiones ( es lo mas cerca de mi casa).
Slds

V.
Volvo XC90 2014
Mahindra Pick up 2013
Subaru Forester 2013
Honda Fit 2010
Honda Fit 2007
Kona Dew City 2009

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1130 en: Junio 26, 2014, 10:17:51 am »
Puede ser cualquier cosa, esas calles con adoquines hacen sonar a cualquier auto, menos algunos insignes del foro. Puede ser un cinturón golpeando el marco de la puerta, el cubre equipaje, algo en la guantera.

Trata de identificar bien el lugar del ruido antes de llevarlo, sino es poco lo que harán.

Desconectado Xtoph

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1131 en: Junio 26, 2014, 14:30:50 pm »

Buenas!
Me cuelgo de este tema para una consulta de mi Forester ( 2.0 XS 2013, 14500 km.).-
Resulta que me apareció un sonido de golpeteo suave cuando ando por calles con adoquines ( para llegar a mi casa debo pasar por pedro de valdivia o manuel montt); Ademas a veces siento un ruido raro por la puerta trasera ( como si hubiese una piola suelta que roza la puerta con el movimiento.
Mi pregunta es, en que taller con garantía me solucionaran ese tema con rapidez?
El auto lo compre en Larrain y Valdez, y ahi lo llevo a sus revisiones ( es lo mas cerca de mi casa).
Slds

V.
Hola, en el nxv, apareció un ruido en la puerta trasera (maleta) y era el revestimiento de terminación interior de plástico, que estaba apenas suelto y traqueteaba contra la parte metálica de la misma puerta. En la primera revisión lo arreglaron.
Automotora suiza... RIP.
La mantención de los 15.000 la hoce en un taller de servicio subaru en vitacura. Bueno. Ahí arreglaron los ruidos de los pilares A, sin que tuviera que pedirlo, simplemente lo ofrecieron.
Saludos!



Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1132 en: Junio 26, 2014, 15:46:17 pm »
¿Lo ofrecieron?

Ja, ja, a ese taller fui 3 veces a sacarle ruidos al XV (otras 4 antes a A. Suiza, maestros chasquillas de la goma eva) (pilares, tablero, asiento piloto, maleta, etc...) y cada vez que iba el recepcionista cara de raja me decía que lo mío era caso único, lo que sabía era falso.
« Última modificación: Junio 26, 2014, 15:50:29 pm por Andrés »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1133 en: Junio 26, 2014, 15:58:49 pm »
Indumotora estuvo en huelga, chatos de trabajar a pura goma Eva y con sueldos malos.


Desconectado Xtoph

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1135 en: Junio 27, 2014, 10:08:55 am »

¿Lo ofrecieron?

Ja, ja, a ese taller fui 3 veces a sacarle ruidos al XV (otras 4 antes a A. Suiza, maestros chasquillas de la goma eva) (pilares, tablero, asiento piloto, maleta, etc...) y cada vez que iba el recepcionista cara de raja me decía que lo mío era caso único, lo que sabía era falso.

Hola Andrés,
Si. Fuí en Marzo o Abril de este año y cuando estaban revisando el estado del auto, nivel de bencina, accesorios, etc, para hacer el ingreso, me preguntaron si había tenido problemas de ruido en los pilares. Como algunas veces había aparecido, dije que si. Cuando lo fui a buscar estaba reparado y se preocuparon de explicarme cómo.
Puede ser que luego de enfrentar casos como el tuyo hayan modificado su política, para bien de todos los clientes o quizá tuve suerte y me atendió alguien preocupado de hacer bien las cosas. Pero creo que es esperable (aunque requiera que los afectados pasen hartos malos ratos y a veces más que eso) que con el tiempo y la evidente reiteración, efectivamente corrijan los aspectos que generan conflicto.

Saludos





Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1136 en: Junio 27, 2014, 10:19:48 am »
Hola Andrés,
Si. Fuí en Marzo o Abril de este año y cuando estaban revisando el estado del auto, nivel de bencina, accesorios, etc, para hacer el ingreso, me preguntaron si había tenido problemas de ruido en los pilares. Como algunas veces había aparecido, dije que si. Cuando lo fui a buscar estaba reparado y se preocuparon de explicarme cómo.
Puede ser que luego de enfrentar casos como el tuyo hayan modificado su política, para bien de todos los clientes o quizá tuve suerte y me atendió alguien preocupado de hacer bien las cosas. Pero creo que es esperable (aunque requiera que los afectados pasen hartos malos ratos y a veces más que eso) que con el tiempo y la evidente reiteración, efectivamente corrijan los aspectos que generan conflicto.

Saludos

Así es, pero en mi caso, el vendedor del auto ya me había contado, a abril de 2012, que habían vuelto más de 50 XV sólo a Servisuiza por problemas de ruidos, y cuanto fui después a Indumotora Vitacura ya tenían los kits de goma eva que habían enviado a los concesionarios para "resolver" el problema.

Desconectado Xtoph

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1137 en: Junio 27, 2014, 10:30:32 am »

Así es, pero en mi caso, el vendedor del auto ya me había contado, a abril de 2012, que habían vuelto más de 50 XV sólo a Servisuiza por problemas de ruidos, y cuanto fui después a Indumotora Vitacura ya tenían los kits de goma eva que habían enviado a los concesionarios para "resolver" el problema.

¿Y así y todo, te decían que el tuyo era un caso aislado? Pfff qué estupidez de parte de ellos.
Saludos!



Desconectado javierc89

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1138 en: Junio 28, 2014, 17:49:27 pm »
Hola, he leido gran parte del tema y visto todos los problemas que han tenido con el xv, (aceite, ruidos, etc). Lo consideran aun un buen auto, pues era una opción que tenia en mente, pero después de leer todo esto me entro la duda. Los modelos nuevo tendrán el mismo problema?

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1139 en: Junio 28, 2014, 20:11:51 pm »
Al igual que tu he leido gran casi todo el tema de a poco y por lo mismo me ha saltado la misma pregunta, porque lo consideran un buen auto?, los ruidos no me complican para nada pero si no acepto que un vehiculo pierda aceite tan rapido de hecho es un antecedente que habla pésimo de la marca.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel