Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573366 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1160 en: Julio 20, 2014, 22:04:38 pm »
Ahora que XV8 tiene su auto, veremos que tal andan las versiones más nuevas, espero se arreglen todos los dramas,
Porque definitivamente es el único water que me llama la atención para cambiar mi tarro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1161 en: Julio 20, 2014, 22:14:16 pm »
No se aprecia bien, pero en algunos puntos (por ejemplo en la segunda vuelta por encima de los troncos) y otros con barro suelto un FWD o RWD no pasa, pero otra cosa hubiese sido con nieve, que supongo que era la idea  :-[ , pero efectivamente la pista en gral no tenia una gran complejidad que no se pasara con calma y algo de muñeca

La embarré al no grabar la otra pasada, esa estuvo entretenida


aca encontré un video que subió otra persona

www.youtube.com/watch?v=aPYm9X0pKAc

Sent from Quelofono using Tapatalk


Jajaja ese es mi video  :fuckyea: Esa fue mi primera vuelta en la forester 2.0 que di bien lento. Ahora estoy subiendo el video de la XV que la di más rápido (y no es tan fome como el video de la forester), pero aún así me arrepiento de no haber ido más a tope en la segunda pasada (los instructores te dejaban)

Sobre el evento, entretenido pero muy corto el circuito y encuentro que no muestra las reales capacidades de los autos. A la salida, un dueño de una forester intentó ver las reales capacidades de su auto en una subida con nieve y no pudo  :yaoming:

El punto en contra de ambos vehículos es el 0 feedback que tenía la dirección. Supongo que eso se ve incrementado por ser barro pero encuentro más que excesiva la asistencia que tiene, especialmente la forester.

La XV nunca la había mirado con buenos ojos hasta que la manejé, me dejó gratamente sorprendido  :thumbsup: Después dejo más impresiones, pero no encontré que fueran muy cómodos los asientos (casi nada de sujeción lateral  :kidding:) y el precio desmotiva harto....¿La versión tope está a algo así como 15 palos?

Ahora a esperar que se termine de subir el otro video...Youtube lleva 2 horas "procesando".... :kidding:


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1162 en: Julio 20, 2014, 22:34:24 pm »

. A la salida, un dueño de una forester intentó ver las reales capacidades de su auto en una subida con nieve y no pudo 

que manera de kgarnos de la risa con ese wn!!!!!   :mother:  vio muchos videos antes de ir pa allá  :risa2: :risa2:

no la hacia ni por motor, ni por neumaticos!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado transpatagonico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1163 en: Julio 21, 2014, 07:53:47 am »

-El ruido de rodadura es notorio. No entra aire por molduras o ventanas, es de neumáticos, quizás espejos, tapabarros. No entra por el techo como si lo hace en el Outback. Los bajos del auto se ven bien tapados y cuidados para evitar lo anterior pero igual hay:


¿El tuyo es 2014 con el logo Subaru en tonalidad Azul en el volante?. Te consulto porque como sabemos ésta versión viene mejorada en aislamiento entre otros aspectos.
 Tube la oportunidad de manejar un XV CVT 2013 con 30.000 kms y lo que no me gusto para nada fue la insonoridad en la cabina producto del ruido de rodadura y aerodinámico en carretera,esto a menos de 120 kms/hr.También lo meti a camino de ripio en buen estado. Lo mismo al acelerarlo en ciudad ,sobre 3000 rpm (recordemos que es caja CVT y en un principio funciona asi para que se mueva el vehículo) en la cual la transmisión del ruido de motor a la cabina lo encontre excesivo......Como referencia,hice el mismo circuito de prueba a la misma velocidad en un Subaru Forester 2.0 MT (generación anterior) hace algunos años y de esa máquina si me lleve muy buenas impresiones (finalmente consegui un Sorento con muy poco kilometraje). A pesar de que el Forester tambien se basaba en el Impreza, tengo claro que estaba un peldaño mas arriba.....La idea de probar este XV,era para cambiarlo por el auto que tiene mi señora.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1164 en: Julio 21, 2014, 08:06:52 am »
Es azul pero no hay confirmación de que efectivamente tenga las mejoras de las que se leen llevan en Europa los 2014 con logo azul, es suposición.

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1165 en: Julio 21, 2014, 12:43:04 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=z-NVDukRoSE

No fue muy rápida la vuelta, pero al menos iba con ESP encendido todo el rato  :yaoming:

« Última modificación: Julio 21, 2014, 12:45:22 pm por SPEADY »

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1166 en: Julio 21, 2014, 12:45:23 pm »
¿El tuyo es 2014 con el logo Subaru en tonalidad Azul en el volante?. Te consulto porque como sabemos ésta versión viene mejorada en aislamiento entre otros aspectos.
 Tube la oportunidad de manejar un XV CVT 2013 con 30.000 kms y lo que no me gusto para nada fue la insonoridad en la cabina producto del ruido de rodadura y aerodinámico en carretera,esto a menos de 120 kms/hr.También lo meti a camino de ripio en buen estado. Lo mismo al acelerarlo en ciudad ,sobre 3000 rpm (recordemos que es caja CVT y en un principio funciona asi para que se mueva el vehículo) en la cual la transmisión del ruido de motor a la cabina lo encontre excesivo......Como referencia,hice el mismo circuito de prueba a la misma velocidad en un Subaru Forester 2.0 MT (generación anterior) hace algunos años y de esa máquina si me lleve muy buenas impresiones (finalmente consegui un Sorento con muy poco kilometraje). A pesar de que el Forester tambien se basaba en el Impreza, tengo claro que estaba un peldaño mas arriba.....La idea de probar este XV,era para cambiarlo por el auto que tiene mi señora.

Cual es la fecha de la partida que trae esas mejoras?

Desconectado transpatagonico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1167 en: Julio 21, 2014, 13:55:36 pm »
Cual es la fecha de la partida que trae esas mejoras?

Ni idea,el articulo habla de 2014 y el logo azul en el volante.

http://www.motor.mapfre.es/coches/nuevos-modelos/4388/mejoras-para-el-suv-mediano-subaru-xv-2014

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1168 en: Julio 21, 2014, 14:09:22 pm »
No creo que el logo azul sea el indicador real, habría que manejar uno primero 2012-2013 y luego el 2013. El mío trae logo azul pero perillas de climatizador mate, hay otros con logo azul y perillas plateadas.




Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1169 en: Julio 21, 2014, 14:40:48 pm »
Alguien usa el comando por voz del xv??


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1170 en: Julio 21, 2014, 16:25:38 pm »
Alguien usa el comando por voz del xv??


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

cuando tenia la radio original lo usaba, si le hablas fuerte y claro funciona

ahora ese boton lo uso para el mute de la radio y el de levantar y colgar para las memorias de la radio o las carpetas del usb  :something:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1171 en: Julio 21, 2014, 16:27:57 pm »
No creo que el logo azul sea el indicador real, habría que manejar uno primero 2012-2013 y luego el 2013. El mío trae logo azul pero perillas de climatizador mate, hay otros con logo azul y perillas plateadas.




chuta, es mi pantalla o la foto, pero se ve negro?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1172 en: Julio 21, 2014, 16:29:50 pm »
chuta, es mi pantalla o la foto, pero se ve negro?


el del video que subi es azul... se ve mejor en negro
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1173 en: Julio 21, 2014, 16:31:38 pm »
Si... El azul ese era medio fulero en diseño

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1174 en: Julio 21, 2014, 16:32:54 pm »

chuta, es mi pantalla o la foto, pero se ve negro?

Es azul oscuro, igual con luz se ve más claro. No se sí el otro será azulino?

Desconectado transpatagonico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1175 en: Julio 21, 2014, 16:56:18 pm »
Un conocido compro un impreza 2014 y el logo se ve azulino como en la foto,aunque con las perillas negras de los controles del climatizador.





« Última modificación: Julio 21, 2014, 17:29:46 pm por transpatagonico »

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1176 en: Julio 21, 2014, 17:36:44 pm »
Un conocido compro un impreza 2014 y el logo se ve azulino como en la foto,aunque con las perillas negras de los controles del climatizador.






Es aire acondicionado, no es climatizador  :sir:

Desconectado transpatagonico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1177 en: Julio 21, 2014, 17:49:33 pm »
Es aire acondicionado, no es climatizador  :sir:

Pero acá dice que tiene climatizador:

http://www.subaru.cl/files/impreza/Spec_All_Impreza.pdf

No olvidemos que es un Subaru .... :pozozipy:


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1178 en: Julio 21, 2014, 17:54:51 pm »
Es aire acondicionado, no es climatizador  :sir:

Es climatizador, los hay manual y automático.

Este es el azul "antiguo":



Perillas oscuras:



Perillas cromadas:



Yo prefiero las normales, mientras menos cromado Hyundai mejor, ademas refleja el sol y molesta.

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1179 en: Julio 21, 2014, 19:06:52 pm »
Los climatizadores son todos iguales, la única diferencia es que un es dual y el otro no, ambos son automaticos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel