Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573349 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1200 en: Julio 29, 2014, 11:44:46 am »
Murio la bateria del XV, primera vez que me dura tan poco una bateria en un auto (2.5 años)
Algun dato BBB?????
saludos
Pato

2.5 años no lo considero tan poco, creo que es lo normal para un auto "moderno"(llenos de sensores)  mas aun si andas siempre con las luces prendidas, me parce que alguien comentó algo parecido con una Koleos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1201 en: Julio 29, 2014, 12:44:45 pm »
Una pregunta...como las versiones topes pueden tener xenón sin tener focos con proyectores? Vienen con xenón "flaite" de fábrica encandilando a todos, o tienen algún sistema especial?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1202 en: Julio 29, 2014, 13:47:34 pm »
Exacto, en Japon le enchufan un zenon flaite y sale aprobado así desde allá, de la misma forma que aprueba las ITV en Europa.

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1203 en: Julio 29, 2014, 14:14:00 pm »
Estimados, les dejo el costo de reparación de mi XV,


Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1204 en: Julio 29, 2014, 14:36:00 pm »
en Europa desde el 2004 si no me equivoco es obligación (a menos que lo modificaran) tener lava faros, focos con lupa, y regulación automática de la altura de faros para tener xenon.
puede que otros mercados como el japones, o el  estadounidense y canadiense no pidan la lupa o que en Europa el tema de la lupa no este siendo obligatorio.


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1205 en: Julio 29, 2014, 15:57:50 pm »
Pero si miras al menos el sitio español ni el GRXV ni el Forester tienen lupas:

http://www.subaru.es/

Tampoco en UK

http://subaru.co.uk/vehicles/forester/

En todo caso, de los XV que he visto con xenón, el foco tiene un corte superior que impide que el xenón se proyecte desmedidamente al menos hacía arriba, como si sucede por ej con los Yaris.
« Última modificación: Julio 29, 2014, 16:01:12 pm por Andrés »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1206 en: Julio 29, 2014, 16:05:00 pm »
Tanto el Forester como el XV son focos reflectores sin lupas/proyectores y así se vende en todos los mercados. Si tiene lavafaros y nivelación automática (no tiene dial para corregir manualmente).


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1207 en: Julio 29, 2014, 16:21:42 pm »
Murio la bateria del XV, primera vez que me dura tan poco una bateria en un auto (2.5 años)
Algun dato BBB?????
saludos
Pato
chuta, pocazo duró. yo nunca he cambiado antes de 4/5 años
pero debe ser algo puntual... me imagino.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1208 en: Julio 29, 2014, 16:41:34 pm »
2.5 años no lo considero tan poco, creo que es lo normal para un auto "moderno"(llenos de sensores)  mas aun si andas siempre con las luces prendidas, me parce que alguien comentó algo parecido con una Koleos
parece que si, habia un koleos con 3 años, aprox. La duda, el boton de encendido mata más la bateria?
Lo otro que el mio al menos, no recuerdo en el koleos, lo apagas y queda todo encendido, hasta que abres la puerta del conductor, donde todo se apaga.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1209 en: Julio 29, 2014, 16:44:29 pm »
Pero si miras al menos el sitio español ni el GRXV ni el Forester tienen lupas:

http://www.subaru.es/

Tampoco en UK

http://subaru.co.uk/vehicles/forester/

En todo caso, de los XV que he visto con xenón, el foco tiene un corte superior que impide que el xenón se proyecte desmedidamente al menos hacía arriba, como si sucede por ej con los Yaris.
generalmente todos los autos que tienen una parabola para luz alta y baja encandilan mucho más, como el yaris, por ejemplo. los que traen luces separadas de altas y bajas molestan mucho menos o no molestan.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1210 en: Julio 29, 2014, 17:14:11 pm »
parece que si, habia un koleos con 3 años, aprox. La duda, el boton de encendido mata más la bateria?
Lo otro que el mio al menos, no recuerdo en el koleos, lo apagas y queda todo encendido, hasta que abres la puerta del conductor, donde todo se apaga.

En el Clio que tuve si uno no se bajaba del auto igual apagaba todo a los 20 minutos para evitar precisamente eso. Así que el Koleos debe tener si o si eso, aún cuando sea keyless.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1211 en: Julio 29, 2014, 17:29:10 pm »
hay focos reflectores diseñados para HID, tienen una inscripción especial y se usan con ampolletas D2R también diseñadas especialmente para ese tipo de reflectores y que tiene ciertas partes opacas para evitar los relfejos.

No encontré fotos de los reflectores, las ampolletas

D2S (para proyector)


D2R (para reflector especial)


Usualmente lo que se pide es el foco homologado, lavafaros y ajuste de altura automático.

« Última modificación: Julio 29, 2014, 17:32:42 pm por Patagonia »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1212 en: Julio 29, 2014, 18:07:50 pm »
En el Clio que tuve si uno no se bajaba del auto igual apagaba todo a los 20 minutos para evitar precisamente eso. Así que el Koleos debe tener si o si eso, aún cuando sea keyless.
el megane 1 hacia los mismo, pasaba unos minutos y cualquier luz que quedara encendida se apagaba, en ese me duró al bateria como 5 años, pero se fue de una.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1213 en: Julio 29, 2014, 18:20:32 pm »
Me cito a mi mismo:

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/reportes-de-usuarios/subaru-forester-2-5i-limited-sport/

Gracias a ambos.
Ese reporte lo leí GRx8, está muy bueno y completo  :thumbsup:
Quería tener la referencia del Quelo respecto al 2.0 del XV.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1214 en: Julio 29, 2014, 18:53:38 pm »

hay focos reflectores diseñados para HID, tienen una inscripción especial y se usan con ampolletas D2R también diseñadas especialmente para ese tipo de reflectores y que tiene ciertas partes opacas para evitar los relfejos.


En EEUU no hay focos HID disponibles para el XV (salvo que haya cambiado hace muy poco). Lo que algunos gringos hacen es pedir los focos de la versión con HID que se vende en Canadá, donde si los venden.

Juanjo400

  • Visitante
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1215 en: Julio 29, 2014, 19:10:47 pm »
"Doy fe" que el XV no encandila nada, se notan los reflectores pensados para xenón. Lo comprobé con el otro XV del Quelo alguna vez en JPD, hasta los neblineros molestaban más :risa2:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1216 en: Julio 29, 2014, 19:12:59 pm »
Ese XV tenía xenón "aftermarket".

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1217 en: Julio 29, 2014, 20:27:16 pm »

"Doy fe" que el XV no encandila nada, se notan los reflectores pensados para xenón. Lo comprobé con el otro XV del Quelo alguna vez en JPD, hasta los neblineros molestaban más :risa2:

Pero esos neblineros se los saque, porque se verdad que brillaban mucho e iluminaban nada hacia donde debía

Si eso de que tooooodos los xenón after molestan es más una tara de algunos más que otra cosa
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1218 en: Julio 30, 2014, 13:46:46 pm »
antes de ayer, destape los cilindros de la batería y rellene con una jeringa con agua destilada, luego le hice puente con cables desde otro auto y partió, ayer en la mañana ningún problema, hoy ningún problema.....mmmm...que raro, no estaban vacíos los cilindros de la batería, pero hasta ahora está funcionando normal.
El viernes lo llevare para que midan electrónicamente los niveles de carga

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1219 en: Julio 30, 2014, 20:40:32 pm »
Algunas fotos de los focos:

[spoiler]















[/spoiler]
« Última modificación: Julio 30, 2014, 21:14:57 pm por grx8 »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel