Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573461 veces)

Desconectado Crusher

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Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1220 en: Agosto 06, 2014, 12:37:21 pm »
Hola, junto con presentarme les cuento que ando en busca de un crossover - suv y una de mis opciones es el XV.

El fin de semana pasé por Indumotora, y el vendedor me decía que tienen dos XV 2.0, el euro iV y el euro V. La principal diferencia es el sistema start/stop con el que contarían los euro V y que Los euro iv están con un bono de 500 lucas (versión dynamic) al final la diferencia entre euro IV y V resulta de 690 lucas.

¿Será el modelo euro V el que viene con las otras mejoras que comentan en este hilo unas hojas atrás?, ¿valdrá las 690 lucas el start/stop? , además antes en otro concesionario me habían dicho que todos traen start stop y estaban con el bono.....¿?

Saludos!

Hola, yo también ando en las mismas, pero tengo un par de dudas más en las cuales espero que me puedan ayudar, será efectivo que realmente esa es la única diferencia entre un euro IV y euro V?, alguien sabe si el euro IV viene con problemas que el euro V pueda no tener? cuanto sera el ahorro promedio anual entre el que tiene start stop y el que no?

Pregunto todo esto porque según el vendedor solamente los euro IV pueden comprarse con la "promoción" del 50% en efectivo y el resto en 24 cuotas sin intereses.

Saludos

Desconectado grx8

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Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1221 en: Agosto 06, 2014, 13:16:55 pm »
Los australianos comentan que el ahorro con el S&S es mínimo, muchos lo desactivan.
En EEUU no está disponible, sólo en el modelo híbrido.

Desconectado DON QUELO

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Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1222 en: Agosto 06, 2014, 14:48:53 pm »
tengo  conocidos con Tiguan, CX5, 4/5 les han desconectado el S/S

muy caro por un chiche que no se usa
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Patagonia

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Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1223 en: Agosto 06, 2014, 15:14:13 pm »
depende mucho pero regla bien gruesa es considerar app 0,5-0,7 l/h de consumo en ralentí por cada 1000 cc.

Así por ejemplo si un auto de 2000 cc está 20 minutos diarios detenido (con motor caliente, el s/s no funciona en frío) el ahorro sería 0,6 x (2000/1000) x (20/60) x 365 = 146 litros al año. Con eso puedes calcular considerando tus condiciones de manejo, sacando los fines de semana quizás que tienen menos taco, etc, etc...
« Última modificación: Agosto 06, 2014, 15:17:12 pm por Patagonia »

Desconectado Crusher

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Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1224 en: Agosto 06, 2014, 15:16:26 pm »
Gracias por las respuestas y en tema de fallos o problemas andan igual ambos motores? (ni idea si se diferencian en algo mecánicamente aparte de las emisiones)

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Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1225 en: Agosto 06, 2014, 15:18:51 pm »
tengo  conocidos con Tiguan, CX5, 4/5 les han desconectado el S/S

muy caro por un chiche que no se usa

En el CX5 se puede desconectar con un boton, el problema es que hay que hacerlo cada vez que enciendes el auto, peeeeeeeero, ¿se podrá desconectar por scanner definitivamente en el Mazda?

.... el subaru tiene un boton como de neblineros, se queda apretado y por ende queda descnectado el sistema sin necesidad de apretar a cada rato.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

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Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1226 en: Agosto 06, 2014, 16:15:35 pm »

Gracias por las respuestas y en tema de fallos o problemas andan igual ambos motores? (ni idea si se diferencian en algo mecánicamente aparte de las emisiones)

Por ejemplo la batería, que es especial para S&S y en concesionario cuesta $550.000.-

Conectado Patagonia

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Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1227 en: Agosto 06, 2014, 16:25:18 pm »
chuuu, te comes cualquier ahorro con eso, te queda la pura conciencia ecológica ajajja. De todas formas no debe ser tan dificil conseguirlas más baratas aftermaket, tampoco son ingeniería nuclear.

Desconectado grx8

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Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1228 en: Agosto 06, 2014, 16:55:03 pm »
Si y cuando se masifiquen bajaran de precio y blabla, pero hoy son demasiado caras.

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Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1229 en: Agosto 06, 2014, 18:16:23 pm »
El fiat grande punto de un colega le murió la batería y es con s/s le compro una normal hace unos meses
Mercedes BENZ C180 W204
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Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

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Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1230 en: Agosto 06, 2014, 18:59:45 pm »
Me lo cotizaron en $14.890.000 el 31 de julio pero m dijeron que en agosto subían si o si. Tengo agendado un test drive para el sábado, veamos que tal  :fuckyea:

Desconectado pipe_5

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Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1231 en: Agosto 06, 2014, 20:41:33 pm »
Lo de la euro 4 es una razon de peso para vender barato, ya que desde el 1 de septiembre no se podran inscribir vehiculos con esa euro y todos deben ser euro V

Es por eso que ahora vienen ofertones de euro IV y el que pueda mejor que aproveche


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

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Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1232 en: Agosto 06, 2014, 22:08:32 pm »
Yo escogí mas equipo vs precio en Euro 4 que el chiche del S&S, menos equipo al mismo precio.

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Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1233 en: Agosto 06, 2014, 22:31:23 pm »
Hola, yo también ando en las mismas, pero tengo un par de dudas más en las cuales espero que me puedan ayudar, será efectivo que realmente esa es la única diferencia entre un euro IV y euro V?, alguien sabe si el euro IV viene con problemas que el euro V pueda no tener? cuanto sera el ahorro promedio anual entre el que tiene start stop y el que no?

Pregunto todo esto porque según el vendedor solamente los euro IV pueden comprarse con la "promoción" del 50% en efectivo y el resto en 24 cuotas sin intereses.

Saludos
ojo que con esa promo el auto no aplica el bono que es el precio que esta publicado. es decir aproximadamente 500 lucas  mas

Desconectado DON QUELO

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Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1234 en: Agosto 09, 2014, 13:01:32 pm »
de casualidad llegue hasta este video.. nada nuevo, la gracia es que muestran como colapsa por debajo  :thumbsup:


2014 Subaru XV Crosstrek | Frontal Crash Test | CrashNet1
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

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Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1235 en: Agosto 09, 2014, 13:49:27 pm »
Una pregunta....como puedo ver el consumo??? Se puede cambiar la Info de la pantalla superior en la consola?

Slds!


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Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1236 en: Agosto 09, 2014, 14:01:24 pm »
En que versión andas?

Desconectado DON QUELO

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SUBARU NEW XV
« Respuesta #1237 en: Agosto 09, 2014, 14:57:31 pm »
Una pregunta....como puedo ver el consumo??? Se puede cambiar la Info de la pantalla superior en la consola?

Slds!


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Si es el MT o CVT  base,  hay un botón que dice INFO en las versiones más viejas  o SELECT en las últimas



Con ese botón cambias la info
-autonomía
-consumo instantáneo
-consumo promedio
-tiempo transcurrido
-velocidad promedio



En el dynamic o limited ... No cacho
« Última modificación: Agosto 09, 2014, 15:05:26 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

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Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1238 en: Agosto 09, 2014, 15:09:46 pm »
Es como lo mismo pero con la botonera en el volante.

Estaba pendiente que me entregaran esto (la malla ya la tenía):





La pisadera y la goma para la maleta son canadienses.

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Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1239 en: Agosto 09, 2014, 19:51:10 pm »
Si es el MT o CVT  base,  hay un botón que dice INFO en las versiones más viejas  o SELECT en las últimas



Con ese botón cambias la info
-autonomía
-consumo instantáneo
-consumo promedio
-tiempo transcurrido
-velocidad promedio



En el dynamic o limited ... No cacho

Gracias! Voy a revisarlo mañana :D

Me prestaron una CVT dynamic de test drive durante el fin de semana. Simpático el bicho :D


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« Última modificación: Agosto 09, 2014, 23:47:05 pm por SPEADY »

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